Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, es una penaSon de éstas cosas que cada marca cuida de una manera.
En este caso creo que tapando eso ayudaría a reducir algo el ruido de rodadura.
Si, parece que se hayan dejado por montar una parte del pasaruedas de plástico negro. Parece raro. Se ve blanco porqué lo que se ve es la propia carrocería del coche, si fuera el rojo se vería rojo. En mi opinión no es para menos, si más no comentárselo. Interesante sería si está así en ambos lados.Buenas, esta mañana he visto el coche por primera vez. Todo muy bien menos un detalle y es el acabado de la parte interior de los pasos de rueda delanteros que lo veo mal rematado y destaca demasiado. El coche es de color blanco, es normal?ocurre lo mismo en otros colores?
Ver el archivo adjunto 15331
Ver el archivo adjunto 15330
Gracias
Hola Pinxxo: tengo un Sedán Gris Ágata. Me fijaré y te digo.Buenas, esta mañana he visto el coche por primera vez. Todo muy bien menos un detalle y es el acabado de la parte interior de los pasos de rueda delanteros que lo veo mal rematado y destaca demasiado. El coche es de color blanco, es normal?ocurre lo mismo en otros colores?
Gracias
Si, está igual en ambos lados. Lo curioso también, es que solo ocurre en las ruedas delanteras....Generalmente la pieza que va ahí, llamada "locarit" se fabrica en un material que d epor sí es negro, y que no suele tener tanta geometría. Me sorprende que sea blanco. Puede que hallan cambiado el concepto de diseño y material en esa parte del coche. Si tienes oportunidad de ver otro sedan echa un vistazo. A ver si esta igual.
Por cierto, esta igual en ambos lados?
Se lo he comentado pero me ha dicho que era así....que con el tiempo y la suciedad se disimula....pero vamos. A ver si alguien me lo puede decir, porque aunque es puramente estética estaría bien que todos los fondos de rueda fueran iguales....Si, parece que se hayan dejado por montar una parte del pasaruedas de plástico negro. Parece raro. Se ve blanco porqué lo que se ve es la propia carrocería del coche, si fuera el rojo se vería rojo. En mi opinión no es para menos, si más no comentárselo. Interesante sería si está así en ambos lados.
Pero bueno, viendo que Toyota tampoco pone el cubre capó viéndose así toda la chapa al levantarlo, al igual ahora tampoco ponen el pasaruedas![]()
Buenas, esta mañana he visto el coche por primera vez. Todo muy bien menos un detalle y es el acabado de la parte interior de los pasos de rueda delanteros que lo veo mal rematado y destaca demasiado. El coche es de color blanco, es normal?ocurre lo mismo en otros colores?
Efectivamente: el paso de rueda solamente está protegido por un plástico parcial. No cubre totalmente. El resto visible es chapa protegida. Adjunto foto (gris ágata)
Gracias
Acabado penoso por ahorrar un par de €s