jcbarcelona
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota corolla Sedan 140H ECO
pues si, gracias a las aportaciones de todos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que tiene buena pinta pero ese precio no me cuadra mucho, me parece barato. ¿Es 100% sintético?Yo tengo echado el ojo al Mannol Hybrid Sp(RC) 0w16 por 35€ la garrafa de 5l.
Pues debería serlo para cumplir con la normativa API SP y siendo un 0w16La verdad que tiene buena pinta pero ese precio no me cuadra mucho, me parece barato. ¿Es 100% sintético?
Depende, Motul también tiene 0w16 que lo estuve mirando porque salía más barato que Ravenol pero al final me di cuenta que tenia base HC y no era 100% sintético.Pues debería serlo para cumplir con la normativa API SP y siendo un 0w16
Y este debe ser la reostia, el coche debe ir solo 105€ 4 litros
MOTUL Motores lubricantes híbridos Hybrid 0W16 4L
Ese es al que me refiero y no es tan buen aceite, base HC. El precio donde lo has mirado es un timo.Y este debe ser la reostia, el coche debe ir solo 105€ 4 litros
MOTUL Motores lubricantes híbridos Hybrid 0W16 4L
Es imposible que notes algo, está claro, si te baja alguna décima el consumo, será en invierno por el tema de la viscosidad, pero poco más, puede que también en el primer arranque en invierno por el mismo tema, pero...... tienes que hilar fino.
Además los cambios de aceite son tan seguidos que no da tiempo a que el aceite viejo se degrade tanto como para que notes el cambio al nuevo (sea la viscosidad que sea).
En este caso, por todo lo leído y mi propia experiencia, el elegir uno u otro es por tema de calidades de aceite, sin más.
Esto se podría también con la viscosidad 5w30 y si es mejor poner aceite Toyota o Amsoil.......
Ver el archivo adjunto 18586
Pero vamos, que si tenéis más interés y explicaciones detalladas de cómo se analiza y cuales son los aceites más punteros.
![]()
Aceites sintéticos PAO Grupo IV Buscas un aceite premium? Sibaritas del aceite entrad - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.forocoches.com