Un negocio para quien?
Si te lo haces tu mismo, qué negocio tiene Toyota?
Lo mejor es que lo lleves a analizar y veas como de alcalino está.
Volvemos a lo mismo de siempre.... es un atmósferico, sí, pero es el mismo atmosferico que hace 15 años NO.
Tiene segmentos diferentes, bruñidos diferentes, temperaturas diferentes, arranques y paradas constantes (malo para la espumacion), sistemas anticontaminación.....
El estrés al que se lo somete a un aceite actualmente, nada tiene que ver con el de hace años.
Que puedes tenerlo durante 5 años y 50.000km dentro del carter.
Pues sí, mientras no falte lubricación, el motor no reventará.
Que es lo mejor, pues no, pero si más barato.
Que puedes ponerle aceite de 10€, pues sí, que puedes ponerle cualquier viscosidad, pues también....
Pero que un aceite se estropea a partir de los 10.000Km, que está demostrado en análisis de laboratorio y que era y es una ABERRACIÓN poner intervalos de 30.000km, eso es algo OBJETIVO y de hecho todas las marcas están bajando esos intervalos para tener mayor fiabilidad.