Hispanoluso
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H e-CVT
Yo personalmente opino que ( en mi caso),
-Llevo 4 Toyota comprados en los últimos 6 años y ayer firme el 5o
-No conozco ningún mecánico que tenga los conocimientos y herramientas que tienen en la casa oficial
- Chorradas que he tenido en garantía, no han dudado en cambiármelas sin dudarlo ( hace poco la agarradera del copiloto del Auris 2014, que no subía, al usarla se quedaba abajo, el cromado inferior del Corolla 125 del 2019, crujía al tocarlo, y me cambiaron el volante entero…..)
La última revisión que he pagado del Auris en Septiembre 2021, aceite 0W20, filtro aceite y filtro aire más comprobación sistema híbrido 220€ ( no me parece caro).
Resumen: que si lo hiciese yo saldría más barato? Seguro. En mi caso, el ahorro justifica, NO
-Llevo 4 Toyota comprados en los últimos 6 años y ayer firme el 5o
-No conozco ningún mecánico que tenga los conocimientos y herramientas que tienen en la casa oficial
- Chorradas que he tenido en garantía, no han dudado en cambiármelas sin dudarlo ( hace poco la agarradera del copiloto del Auris 2014, que no subía, al usarla se quedaba abajo, el cromado inferior del Corolla 125 del 2019, crujía al tocarlo, y me cambiaron el volante entero…..)
La última revisión que he pagado del Auris en Septiembre 2021, aceite 0W20, filtro aceite y filtro aire más comprobación sistema híbrido 220€ ( no me parece caro).
Resumen: que si lo hiciese yo saldría más barato? Seguro. En mi caso, el ahorro justifica, NO