2zas
Forero Experto
- Ubicación
- Moinolandia
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
Otra vez? Otra vez?? Otra vez???





Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona hombre, no me pude resistir XD.Pues a mi no me sale ese manual y eso que he buscado todos para el Corolla. Que pesados ¿verdad?, en lugar de aportar molestando.
No pasa nada, pero es lo que dices son 60 páginas, cualquiera se las lee y encima alguno seguirá pensando que si no le pones el 0w16 te lo cargas a los 50k. Por supuesto que no vamos a convencer a nadie, pero tampoco hay que cerrar los hilos porque ya está todo dicho.Perdona hombre, no me pude resistir XD.
Era por lo de volver de nuevo con el tema de que aceite recomienda el manual, de las condiciones ambientales frías etc...que empieza a ser cómico
Sobre las distintas versiones del manual, me suena que algo se ha hablado pero bueno, 60 páginas para andar buscando a ver en donde y si fue en este hilo o en otro...todo para al final que cada uno ponga lo que le salga del pito mientras esté entre los recomendados y de calidad.
Saludos.
Es cierto, pero las diferencias de haberlas tienen que ser sumamente poco significativas. Prueba de ello es que Romago, que es el que menores consumos hace, lleva el 5w30...Según manual queda claro que el motor es compatible con todos los aceites indicdos y que el preferido es el 0w16, por eficiencia almenos.
Me pasó lo mismo ayer que pasé la revisión, me empeñé en que pusieran el 0w16 y salí del taller con el 5w30, no hubo forma. Y es que saqué el manual impreso del coche y no logré encontrar esa parrafada que mostrais del manual en pdf. tras mucho discutir ya por aburrimiento y gente que tenía detrás esperando, tuve que claudicar. Y el caso, es que cuando salí del taller, ya no sé si por obsesión o qué, el coche sonaba más o diferente. Y hacía cosas raras como cambios en las rpm muy raras que no las hacía antes, pero vamos que seguro que ya es obsesión mía, no me ha dado tiempo ha andar unos kms seguidos. Veremos como va este año y al año que viene cambio de concesionario si no estoy conforme. La factura 154,00 € y no los 300 € de una que ví por aquí. Es lo único que saqué en claro. jajajajaYo pienso que Toyota debería poner el que lleva el coche de fábrica, sin perjuicio de que otros sean totalmente compatibles. No lo hace por precio, evidentemente. Pero tras leer bastante sobre el tema, también he de decir que tengo en convencimiento de que el motor no se va a ver afectado lo más mínimo por el uso de uno u otro aceite de los compatibles, por lo menos en un uso normal en un país con una temperatura como el nuestro. Yo iba a pedir que me pusieran el 0w16 pero para que me lo cobren a precio de tinta de impresora, en plan disuasorio, pues que me pongan el barato. Si, lo han conseguido, me han disuadido.
Pues a mi no me sale ese manual y eso que he buscado todos para el Corolla. Que pesados ¿verdad?, en lugar de aportar molestando.
Ya pero como el mío es el 125H no me sale si le meto mi VIN pero gracias.Me lo descargue de aquí,
Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
Web oficial de Toyota España. Consigue toda la información sobre nuestros modelos y lanzamientos, nuestros servicios, nuestra tecnología híbrida y más.www.toyota.es
Si que es verdad que ahora mismo no carga... y no da ningún tipo de error. Lo iba a subir, pero no me deja, pesa demasiado.
El manual impreso y el pdf no son iguales. Yo, listo de mi pensé, le saco el manual y le doy con el, pero en el impreso no pone ninguna clase de aceite. El que me atendió, seguro que lo sabía y dijo: busca, busca, mientras voy haciendo el presupuesto.Me lo descargue de aquí,
Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
Web oficial de Toyota España. Consigue toda la información sobre nuestros modelos y lanzamientos, nuestros servicios, nuestra tecnología híbrida y más.www.toyota.es
Si que es verdad que ahora mismo no carga... y no da ningún tipo de error. Lo iba a subir, pero no me deja, pesa demasiado.
Estoy seguro que será así. Pero no entiendo el empecinamiento de los talleres en poner el 5w30, si la diferencia de precio entre uno y otro la voy a pagar yo, es algo que se me escapa.Ni en el consumo lo vas a notar, que este también es fuel economy. En mi manual creo que viene esa parte en ingles sin traducir.