María
Forero Activo
- Ubicación
- Castilla-La Mancha
- Vehículo/s
- corolla active tech
Sigo con dudas pero Pablo23 me deja muy tranquila al decir q las luces iluminan espectacular
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Yo vengo de un golf IV del 2001 jajaDepende muchísimo del coche que tenias antes y de su acabado. Si vienes de un mercedes benz como un trasatlántico de grande, con xenón y más extras, elegirás la versión más alta de gama.
Si vienes de un corsa 1.2 de 75 cv con halógenas, eso es otra historia jajaja.![]()
Buenas,Hola a todos.
No se si este seria el sitio apropiado para este hilo, si no lo es que lo cambien por favor.
El tema es saber si veis "justificado" el pagar 1200€ aproximados de mas por el acabado feel frente al active tech.
Cierto es que las llantas del active dejan algo que desear, aunque esta bastante bien. Por lo demas que he visto la diferencia entre ambos acabados es que el feel lleva llantas mas "bonitas", luces bi led, y apoyabrazos de cuero, de ahi mi pregunta si creeis que merezca la pena invertir esos 1200 de mas.
Un saludo a todos
Es buena razón. Pero al menos pagando unos 20€ mas por neumatico he visto que puedes montar el mismo ancho en los Feel que en los Active Tech (205) y en teoria tener los mismos consumos.Yo tengo el TS Active Tech. Sí es cierto que la luz del maletero es halógena y muy débil. Es de las pocas cosas que pienso cambiar.
El parabrisas es igual en ambos acabados creo.
De hecho, si no cogí el Feel era básicamente porque no quería llantas ni neumáticos tan grandes para 122 cv.
en el caso del sedán, las halógenas iluminan bastante mejor que la mayoría dentro de las halógenas. alumbran bastante bien y con el control automático de largas que si son led, va perfectamente iluminado. de todas formas, por ese precio sí que pagaría unas LED del acabado feel. lo que me echó para atrás son las llantas. son bonitas en acabado feel, pero consumen más que las del AT, y las del sedán, que son diferentes a las del HB de 16'' también son bonitas la versión de 10 radios. eso ya cuestión de gustos.Buenas,
Tal y como ya han comentado otros foreros, es un tema de gustos. Personalmente llevamos meses mirando el Corolla y siempre hemos tenido claro quedarnos con el AT. Por esos 1.200 euros puedes añadir opcionales que los veo más útiles que las llantas y el resto de extras, como por ejemplo los sensores de aparcamiento, etc., que si se vive en zonas urbanas y se necesita aparcar, se les saca más provecho. Pero sólo es mi opinión, a otros seguro que el tema de las luces es primordial.
Un saludo y suerte con la elección.
Neumático más ancho, mejor frenada y control. Neumático más estrecho mayor confort y consumos.Yo tb soy de los que no entienden la moda de poner neumáticos mas grandes, mi anterior coche un 406 llevaba los mismos neumáticos 205/55 R16, me parece un tamaño adecuado y suficiente.
15 euros. Pero decir que prefieres ahorrarte 15 euros por un neumatico a consta de frenada mas corta y control en curvas me parece una autentica insensatezLos que hemos tenido accidentes por no poder frenar a tiempo ya no confiamos nuestra frenada a los neumáticos sino a la distancia de seguridad. Por eso para mi forma de conducir me sobra neumático con el que llevo.
Te faltó decir mayor precio de recambio.
Pues no lo había buscado hasta ahora pero en Goodyear por ejemplo sería 23€ x 4 = 92€. Si tu lo ves necesario me parece bien, pero yo en 16 años con un coche mas pesado (1500kg) y mas grande (4,7 m) me ha ido bien con la medida 205. Al cambiar a un híbrido he buscado eficiencia, la seguridad ya la pongo yo.15 euros. Pero decir que prefieres ahorrarte 15 euros por un neumatico a consta de frenada mas corta y control en curvas me parece una autentica insensatez
Lo de la distancia de seguridad es obvio... eso no es culpa del neumatico, da igual es que lleves. Quizas la cosa cambia si el de delante clava el freno y entre tiempo de respuesta y frenada esos 5 metros que pueda haber cambian de color del asunto.
Que las llantas grandes son una moda? vale ok, lo sera. Que el neumatico ancho "consecunecia de una llanta grande" ofrece mejores prestaciones en control y frenada "lo que es mejor seguridad" en detrimento de confort y consumo, indudablemente.
Los neumaticos son los elementos que te mantienen agarrado a la carretera, lo que te mantiene con vida sin salirte en las curvas. Si quieres escatimar en este aspecto pues mira. Hay quienes prefieren unas ruedas de micromachine, pero quieren un equipo multimedia de ultima generacion.
totalmente de acuerdo. hay gente que pierde de vista el propósito del coche híbrido... de todas formas, mas que por las llantas yo lo haría por los focos. es el único elemento de seguridad justificable más allá de lo estético.Pues no lo había buscado hasta ahora pero en Goodyear por ejemplo sería 23€ x 4 = 92€. Si tu lo ves necesario me parece bien, pero yo en 16 años con un coche mas pesado (1500kg) y mas grande (4,7 m) me ha ido bien con la medida 205. Al cambiar a un híbrido he buscado eficiencia, la seguridad ya la pongo yo.
Neumático más ancho, mejor frenada y control. Neumático más estrecho mayor confort y consumos.
El tema no es cuestionar la elección ajena, el tema es si tu propia elección es la que tu quieres.
si, si te pesa el pie pues si.... aunque viva en manresa soy cantabro... y me comido muchos km bajo lluvia y carretera mojada, y lo que es sorprendente es que alli cuando llovia veias generalmente a la gente circular con mayor respeto y era raro encontrar accidentes a grandes rasgos.Eso en seco. En mojado cambian las tornas cuanto mas ancho peor.
Ahí le has dado. En lluvia el aquaplanning aparece antes, a menor velocidad con neumáticos anchos. En seco sí que puede que frenen más los anchos, pero dentro de un lógica acorde con el peso y potencia del coche. Para el 180 cv me parecen correctos los 225 R18, pero para 122 cv son claramente desproporcionados, más allá de la estética que ya no entro a valorar.Eso en seco. En mojado cambian las tornas cuanto mas ancho peor.
Exacto antes con coches mas pesados se podía llevar neumáticos mas estrechos y ahora hay que llevar ruedas de tractor y si es posible el tractor entero: SUVAhí le has dado. En lluvia el aquaplanning aparece antes, a menor velocidad con neumáticos anchos. En seco sí que puede que frenen más los anchos, pero dentro de un lógica acorde con el peso y potencia del coche. Para el 180 cv me parecen correctos los 225 R18, pero para 122 cv son claramente desproporcionados, más allá de la estética que ya no entro a valorar.
Además creo que no están en la línea de lo que debe ser un coche híbrido-eficiente. Ahora, si la gente se los compra por la pegatina eco o por el cambio automático solamente, es totalmente respetable, pero si buscas la eficiencia pienso que no tiene sentido. Es como el carajillo con sacarina...
Yo conduje bastante tiempo un A4 1.9TDI 130 cv, que corría bastante más que el TS122 cv, más pesado y con un par superior incluso al Corolla 180 cv y llevaba de serie 195 65 R15 y se agarraba y frenaba de lujo, mucho más dinámico que mi Corolla actual.