Active Tech o Feel?

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo tenía pensado que luces de cruce y largas (que es la misma bombilla dentro de la lupa)son halogenas y los intermitentes delanteros estos si los puedo confirmar porque se ven desde fuera son bombillas ámbar. La trasera, los antinieblas delanteros, los del espejo retrovisor y Led diurnas son LED. A ver si el próximo día las saco del hueco.
En los Active Tech son LED todas las lámparas exteriores, tanto delanteras como traseras. Así venía en las especificaciones del coche. Las únicas que lleva halógenas son las luces de la matrícula y toda la iluminación interior. Igualmente si las sacas del hueco lo puedes confirmar., te lo agradeceremos. También existen led de color amarillo para los intermitentes.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Se que el presupuesto de cada uno es el que es y que al final es sobrecoste se nota, pero para mi si puedes permitirte el Feel, a por el de cabeza, solo por las luces lez ya merece mucho la pena.
Totalmente de acuerdo.
Yo también me pasé al Feel. Solamente por la iluminación ya merece la pena.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
A los que nos hemos decidido por el AT os planteo una cuestión.. He visto este tipo de lámparas, la mayoría compatibles con nuestro coche..y buenas opiniones de otros usuarios de Toyota

Me respondo yo mismo... NO SE PUEDE, como era obvio hay que pasar por caja o ser sancionado... ademas de implicar otras cuestiones legales en caso de accidente


 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Me respondo yo mismo... NO SE PUEDE, como era obvio hay que pasar por caja o ser sancionado... ademas de implicar otras cuestiones legales en caso de accidente


Me lo imaginaba... Una lástima, pero bueno, aprenderemos a querer los "pequeños defectos" de nuestro AT :p
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Te hablo de la experiencia de ser un viejuno 😌 lo que no has probado nunca, no lo echarás de menos (sensores, luces, etc) pero si ya lo has tenido, estas jodido, lo encontrarás a faltar! Si andas bien de presupuesto full equipe, que andas más justo y hay mejoras que nunca tuviste, a por AT.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Te hablo de la experiencia de ser un viejuno 😌 lo que no has probado nunca, no lo echarás de menos (sensores, luces, etc) pero si ya lo has tenido, estas jodido, lo encontrarás a faltar! Si andas bien de presupuesto full equipe, que andas más justo y hay mejoras que nunca tuviste, a por AT.
Suscribo al 100% las palabras del compañero, el sesgo de conocimiento es un pilar básico de la psicología económica y de la psicología del comportamiento en general, yo personalmente he decidido el Corolla según criterios lo más objetivos posible, y solo veo y pruebo el Corolla. No he probado ni voy a ver ningún modelo descartado, ni veo varios para luego decidir. Y para valorar acabados lo mismo. Si dudas entre dos y miras el acabado superior, en el 90% de los casos vas a coger el superior porque el otro te parecerá "pobre" (los vas a comparar, quieras o no). Y si coges el acabado inferior (que en el caso de este coche no es moco de pavo) sin darle vueltas ni ver el otro, en el 90% de los casos no vas a echar nada de menos.
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Te hablo de la experiencia de ser un viejuno 😌 lo que no has probado nunca, no lo echarás de menos (sensores, luces, etc) pero si ya lo has tenido, estas jodido, lo encontrarás a faltar! Si andas bien de presupuesto full equipe, que andas más justo y hay mejoras que nunca tuviste, a por AT.
Sabias palabras, me gusta esta forma de ver las cosas.
😁
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Suscribo al 100% las palabras del compañero, el sesgo de conocimiento es un pilar básico de la psicología económica y de la psicología del comportamiento en general, yo personalmente he decidido el Corolla según criterios lo más objetivos posible, y solo veo y pruebo el Corolla. No he probado ni voy a ver ningún modelo descartado, ni veo varios para luego decidir. Y para valorar acabados lo mismo. Si dudas entre dos y miras el acabado superior, en el 90% de los casos vas a coger el superior porque el otro te parecerá "pobre" (los vas a comparar, quieras o no). Y si coges el acabado inferior (que en el caso de este coche no es moco de pavo) sin darle vueltas ni ver el otro, en el 90% de los casos no vas a echar nada de menos.
Tamb sabias palabras y cuanta razón tienen, yo probé el 125 H y el 180 H los 2 feel....... Al final adivinar?
Me quedé el 180h, si hubiera probado solo el 125h quizá me hubiera bastado, hago más ciudad que autovias pero últimamente tengo 1 viaje a Madrid todos mes y quizá me allá venido bien.
Un saludo
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas pues yo iba a por el active tech...pero va y me dejan probar uno, pero tenia que ser el feel...que no tenian el active...cabrones...y claro yo no queria pero...es que te lo ponen a huevo...y te dicen si si és el mismo......PERO no tiene esta luz, azul interior ...que si el bi led...que si el diurno...que si la luz de atras de maletero con las lineas led...que si 225 y mirate las llantas 17...que si la piel que si oscurecido....joder pues al final me quedé con el feel..... .Que necessito todos esos accesorios..? no, la verdad pero si es cierto que lo voy a tener muchos años y...la estética es muy guapa...y me encantan las llantas...........y tenia en la cabeza el active tech...suerte que no les dije de probar el de 180...(porque son capaces de ponerme el advance luxury....y me veo viviendo debajo de un puente.)........que ya me veo buffff os pongo una foto...es que lo veo muy guapo!!!!
 

Adjuntos

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Buenas pues yo iba a por el active tech...pero va y me dejan probar uno, pero tenia que ser el feel...que no tenian el active...cabrones...y claro yo no queria pero...es que te lo ponen a huevo...y te dicen si si és el mismo......PERO no tiene esta luz, azul interior ...que si el bi led...que si el diurno...que si la luz de atras de maletero con las lineas led...que si 225 y mirate las llantas 17...que si la piel que si oscurecido....joder pues al final me quedé con el feel..... .Que necessito todos esos accesorios..? no, la verdad pero si es cierto que lo voy a tener muchos años y...la estética es muy guapa...y me encantan las llantas...........y tenia en la cabeza el active tech...suerte que no les dije de probar el de 180...(porque son capaces de ponerme el advance luxury....y me veo viviendo debajo de un puente.)........que ya me veo buffff os pongo una foto...es que lo veo muy guapo!!!!
Son apenas 1000 1200€ más que el Active tech, ojalá hubiera sido esa la diferencia del Feel al Advance 😭
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues yo tuve dudas entre el Feel y el Advance, pero al final me fui por el Advance, por la sencilla razón de que lo quería con todos los elementos de seguridad y los sensores de aparcamiento. El Luxury lo descarté, pues la tapicería de cuero no me gusta, no la veo practica (fría en invierno y calurosa en verano) y el Navegador es bastante malo. Conectas el de tu móvil via Android y asunto solucionado.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Yo elegí el AT porque no me atraía nada de lo que añade el Feel y prefería llantas de 16 pulgadas (aunque es verdad que las de 17 y, sobre todo, las de 18 son mucho más guapas). En cambio, el acabado Advance, para mí, sí que aporta mucho valor, por todas las medidas de seguridad que añade, aunque a mí ya se me escapaba del presupuesto.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues yo tuve dudas entre el Feel y el Advance, pero al final me fui por el Advance, por la sencilla razón de que lo quería con todos los elementos de seguridad y los sensores de aparcamiento. El Luxury lo descarté, pues la tapicería de cuero no me gusta, no la veo practica (fría en invierno y calurosa en verano) y el Navegador es bastante malo. Conectas el de tu móvil via Android y asunto solucionado.
Pues mira, yo descarté el luxury porque no quería el techo panorámico, me fastidia muchísimo que no te den la opción de elegir la tapicería aunque fuera como extra.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Los asientos son los mismos? Me suena que son distintos.
Las llantas y la iluminación diurna es lo que dan vidilla estéticamente al coche, creo yo, y por eso lo ponen en el feel.
Si en enumeras las diferencias son muchas y eso es lo que hay que valorar.
 
Arriba