Viscofreshco
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla touring sports
Yo pagué el feel pero no decidí pagar el advance....ya eran 3000€ más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo el TS el corto no los lleva de serie al menos hace dos mesesBuenas.
Sólo recordar que el TS Active Tech también lleva los cristales oscurecidos de serie.
Saludos
Buenas.
Sólo recordar que el TS Active Tech también lleva los cristales oscurecidos de serie.
Saludos
Anda! No tenía ni idea, mi Sedán no los tiene desde luego. Gracias por el dato.
Van a hacer que me gaste los dineros jejeje... Alguna empresa recomendable para esa tarea, por cierto? Tintar los cristales digoEn el sedán es a partir del feel.
Yo pagué el feel pero no decidí pagar el advance....ya eran 3000€ más
Está claro, son cosas en las que nos fijamos mucho cuando compramos el coche, pero realmente no van a cambiar la experiencia de conducción mucho. Hay que estar contento con lo que tiene cada uno, y disfrutarlo.Yo me consuelo con mi AT pensando que, una vez que estoy sentado dentro (donde paso la mayor parte del tiempo cuando necesito el coche), lo que veo no es diferente a las otras versiones y el coche sigue funcionando de maravilla... Los cristales los puedo oscurecer sin gastarme un dinero excesivo, y las llantas y las luces serán cosas que siempre envidiaré del Feel, pero una vez estoy dentro del coche las llantas no las veo y las luces alumbran estupendamente (que las del Feel, aparte de ser más bonitas, alumbran mejor, totalmente cierto).
El que no se consuela es porque no quiereLa cosa es que todos disfrutemos de este cochazo.
Pero si los Active Tech ya llevamos lámparas Led, y de tonalidad blanca, además ...A los que nos hemos decidido por el AT os planteo una cuestión.. He visto este tipo de lámparas, la mayoría compatibles con nuestro coche..y buenas opiniones de otros usuarios de Toyota
La primera noticia... Según pensé eran bombillas halogenas según el manualPero si los Active Tech ya llevamos lámparas Led, y de tonalidad blanca, además ...¿Se supone que esas son más potentes? ¿Cuántos W o lúmenes más?
Saludos
Yo tenía pensado que luces de cruce y largas (que es la misma bombilla dentro de la lupa)son halogenas y los intermitentes delanteros estos si los puedo confirmar porque se ven desde fuera son bombillas ámbar. La trasera, los antinieblas delanteros, los del espejo retrovisor y Led diurnas son LED. A ver si el próximo día las saco del hueco.Entiendo que los AT tienen bombillas led (las blancas) y el resto halógenas? Eso pensaba yo.
En cualquier caso yo evitaría tocar nada de las luces por el tema de la ITV...