Active Tech o Feel?

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Yo pagué el feel pero no decidí pagar el advance....ya eran 3000€ más
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Yo tuve claro que quería el Sedan Feel, porque no me gustaban las llantas del ActiveTech, y quería los cristales oscurecidos, las llantas de 17”, la iluminación del Feel. En fin que me parecía que merecía la pena pagar ese dinero extra.
Estoy a la espera de que me lo entreguen y poder disfrutarlo.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Aquí si puedes no hay dudas el feel ! Ya solo las lunas tintadas y las llantas ... cambian mucho el coche
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Como dueño de un AT te puedo decir que valdrá la pena pagar la diferencia y quedarte con el Feel. Las llantas son más bonitas, la iluminación frontal es mejor y tienes los critales oscurecidos. Son 3 cosas que no me importaría que mi AT tuviese. Por lo demás, no deja de ser el mismo coche y acertarás seguro compres el que compres.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas.
Sólo recordar que el TS Active Tech también lleva los cristales oscurecidos de serie.
Saludos
 

248574

Forero Habitual
Yo pagué el feel pero no decidí pagar el advance....ya eran 3000€ más
Ahí me quedé yo también.... Si me hubieran dado opción de poner al Feel¡ el techo panorámico*, hubiera sido la compra perfecta, pero para disfrutar del techo tenía que irme al Advance, y se me iba la cosa ya de las manos, así que......

El Active lo encuentro muy soso estéticamente, por lo que pagar la diferencia por el feel¡ me mereció la pena.... pero como todo , cuestión de gusto y de presupuesto....
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Se que el presupuesto de cada uno es el que es y que al final el sobrecoste se nota, pero para mi si puedes permitirte el Feel, a por el de cabeza, solo por las luces led ya merece mucho la pena.
 
Última edición:

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Hay mucha más diferencia entre el active tech y el feel , que del feel al advance, más que nada porque influye en la estética y como se suele decir la primera impresión... pero ya cada uno sabe lo que quiere , necesita o puede gastar y me pillé el feel porque el advance se me iba de presupuesto es más fui a por el active tech pero... ya sabéis por un poco más al mes...😅 le miras a la mujer , te mira , la dices venga cari que me lo quito de otro lado la diferencia , luego no te lo quitas de nada 🤣
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo me consuelo con mi AT pensando que, una vez que estoy sentado dentro (donde paso la mayor parte del tiempo cuando necesito el coche), lo que veo no es diferente a las otras versiones y el coche sigue funcionando de maravilla... Los cristales los puedo oscurecer sin gastarme un dinero excesivo, y las llantas y las luces serán cosas que siempre envidiaré del Feel, pero una vez estoy dentro del coche las llantas no las veo y las luces alumbran estupendamente (que las del Feel, aparte de ser más bonitas, alumbran mejor, totalmente cierto).

El que no se consuela es porque no quiere :LOL: La cosa es que todos disfrutemos de este cochazo.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Yo me consuelo con mi AT pensando que, una vez que estoy sentado dentro (donde paso la mayor parte del tiempo cuando necesito el coche), lo que veo no es diferente a las otras versiones y el coche sigue funcionando de maravilla... Los cristales los puedo oscurecer sin gastarme un dinero excesivo, y las llantas y las luces serán cosas que siempre envidiaré del Feel, pero una vez estoy dentro del coche las llantas no las veo y las luces alumbran estupendamente (que las del Feel, aparte de ser más bonitas, alumbran mejor, totalmente cierto).

El que no se consuela es porque no quiere :LOL: La cosa es que todos disfrutemos de este cochazo.
Está claro, son cosas en las que nos fijamos mucho cuando compramos el coche, pero realmente no van a cambiar la experiencia de conducción mucho. Hay que estar contento con lo que tiene cada uno, y disfrutarlo. (y)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pero si los Active Tech ya llevamos lámparas Led, y de tonalidad blanca, además ...🤷🏻‍♂️ ¿Se supone que esas son más potentes? ¿Cuántos W o lúmenes más?
Saludos
La primera noticia... Según pensé eran bombillas halogenas según el manual
 

Adjuntos

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Entiendo que los AT tienen bombillas led (las blancas) y el resto halógenas? Eso pensaba yo.

En cualquier caso yo evitaría tocar nada de las luces por el tema de la ITV...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Entiendo que los AT tienen bombillas led (las blancas) y el resto halógenas? Eso pensaba yo.

En cualquier caso yo evitaría tocar nada de las luces por el tema de la ITV...
Yo tenía pensado que luces de cruce y largas (que es la misma bombilla dentro de la lupa)son halogenas y los intermitentes delanteros estos si los puedo confirmar porque se ven desde fuera son bombillas ámbar. La trasera, los antinieblas delanteros, los del espejo retrovisor y Led diurnas son LED. A ver si el próximo día las saco del hueco.
 
Arriba