Active Tech o Feel?

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
De acuerdo, pero si se ponen los "pro", habrá que poner también las "contras": las 18 dan mayor seguridad, estabilidad y mejora en las curvas frente a las de 16
en mi caso me he pinchado con neumáticos perfil 40 y continuo rodando con tranquilidad hasta que puedo para en un lugar seguro. solo un pro de los neumáticos 18
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ojo con los cambios de medidas de llanta, en la ficha técnica solo viene una medida, al menos en el mío y es la que monta esa versión, no están todas las posibles, así que un cambio puede requerir homologación y paso por la ITV

Otro punto importante para el consumo y comportamiento, cada cuánto revisáis las presiones de los neumáticos? Y cuáles ponéis?
Se puede cambiar sin problema de homologación si no supera el 1,5 del diametro exterior.
Cualquiera de las 3 configuraciones que llevan nuestros corollas, las podemos cambiar sin tener que homologar
205/55/r16
225/45/r17
225/40/r18
Aqui te dejo toda la info.
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
Se puede cambiar sin problema de homologación si no supera el 1,5 del diametro exterior.
Cualquiera de las 3 configuraciones que llevan nuestros corollas, las podemos cambiar sin tener que homologar
205/55/r16
225/45/r17
225/40/r18
Aqui te dejo toda la info.
Gracias
Pensaba que el cambio tenía que ser manteniendo el diámetro de llanta, pero parece que no mientras respetemos en el neumático el índice de carga y de velocidad.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
De acuerdo, pero si se ponen los "pro", habrá que poner también las "contras": las 18 dan mayor seguridad, estabilidad y mejora en las curvas frente a las de 16
Tienes razón en cuanto a seguridad en curvas , pero para una conducción normal e incluso rápida en carreteras secundarias, con 205 55 R16 sobra, lo digo porque llevo 16 años con esa medida en un coche con 160 CV y jamás he notado falta de agarre.
Esto es muy subjetivo y todo es muy respetable
Un saludo
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
El coche con llanta 18 cambia totalmente, no tiene nada que ver, vale mucho la pena pasarse al Feel!. También os diré que me gusta pero que las preferiría todas negras, y no ese bicolor negro-gros. Seguramente algún apaño haga para que queden todas negras.
 

XRFM

Forero Novato
Buenos días.
Me presento. Vivo en Lugo. Estoy valorando comprarme un Toyota Corolla híbrido, sedán, modelo Active (a secas), que me sale a buen precio (tiene unos 11.000 kms).
Tengo muchas dudas en cuanto al equipamiento de este modelo que cité con el "Active Tech", la información, incluso de Toyota, es escasa o nula. Sé que cambia el cuadro de instrumentos y poco más (tiene parte analógica). Dudo si trae de fábrica lo mismo que el Tech. No sé si las llantas sin iguales, si tiene sensor de lluvia, carga inalámbrica de teléfono, espejos abatibles...
Saludos a todos/as.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenos días.
Me presento. Vivo en Lugo. Estoy valorando comprarme un Toyota Corolla híbrido, sedán, modelo Active (a secas), que me sale a buen precio (tiene unos 11.000 kms).
Tengo muchas dudas en cuanto al equipamiento de este modelo que cité con el "Active Tech", la información, incluso de Toyota, es escasa o nula. Sé que cambia el cuadro de instrumentos y poco más (tiene parte analógica). Dudo si trae de fábrica lo mismo que el Tech. No sé si las llantas sin iguales, si tiene sensor de lluvia, carga inalámbrica de teléfono, espejos abatibles...
Saludos a todos/as.
¡Hola! Desconozco el equipamiento del sedán ahora de memoria, pero en su momento, antes de comprame el TS, utilicé el configurador de la web de Toyota y en el resumen aparecía perfectamente desglosado todo el equipamiento y características de cada acabado.
Saludos
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Buenos días.
Me presento. Vivo en Lugo. Estoy valorando comprarme un Toyota Corolla híbrido, sedán, modelo Active (a secas), que me sale a buen precio (tiene unos 11.000 kms).
Tengo muchas dudas en cuanto al equipamiento de este modelo que cité con el "Active Tech", la información, incluso de Toyota, es escasa o nula. Sé que cambia el cuadro de instrumentos y poco más (tiene parte analógica). Dudo si trae de fábrica lo mismo que el Tech. No sé si las llantas sin iguales, si tiene sensor de lluvia, carga inalámbrica de teléfono, espejos abatibles...
Saludos a todos/as.
Este es el catálogo del Corolla sedan hybrid 2019, aquí podrás ver los 5 acabados que se vendieron en 2019,creo que en 2020 han quitado algún acabado y supongo que habrán cambiado cosas principalmente esteticas a excepción del Android auto y Apple car play
 

Adjuntos

XRFM

Forero Novato
Buena tarde,

Agradezco mucho vuestro interés al responderme. No respondí antes porque entendía que el sistema de este foro me avisaría de los comentarios relacionados con mi intervención por correo electrónico.

Había escrito a Toyota y me contestaron... a la segunda vez después de darme una respuesta un poco desubicada.

La versión "Active" -a secas- se comercializó pocos meses; fue una idea cutre de Toyota. Finalmente tuvieron que rectificar. De la información que me enviaron deduje las diferencias entre Active y Active Tech:

- Cuadro de instrumentos.
- No tiene espejo electrocromático.
- No tiene sensor de lluvia.
- No tiene espejos exteriores plegables.
- Ópticas traseras, sin tecnología LED.
- Sin dispositivo de carga inalámbrica para teléfonos.

Para interés general, adjunto el documento que remitieron desde Toyota.

Efectivamente, esta información coincide con la aportada por Pablomis :), que mejora y mucho la remitida por Toyota, que consiste en un recorte cutre de un folleto, con errores, etc. Gracias también a Andoni.

Saludos cordiales a todos. Gracias de nuevo.
 

Adjuntos

Última edición:

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Buenas tardes, estoy próximamente a comprarme el toyota corolla y tengo la duda de el acabado feel ó el acabado advance, vivo en Madrid haría 50km diarios para ir a trabajar es decir 23km de ida y 23km de vuelta y algún que otro viaje en vacaciones con el coche, si pilló el feel de extra pido los sensores de parking que no los trae por otra parte el acabado advance trae de todo aparte de las laminas que aislan mejor el sonido cuando revoluciona mucho el coche que eso me mola mucho, mi conducción es tranquila, quisiera que me aconsejaran. gracias!!!
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Buenas tardes, estoy próximamente a comprarme el toyota corolla y tengo la duda de el acabado feel ó el acabado advance, vivo en Madrid haría 50km diarios para ir a trabajar es decir 23km de ida y 23km de vuelta y algún que otro viaje en vacaciones con el coche, si pilló el feel de extra pido los sensores de parking que no los trae por otra parte el acabado advance trae de todo aparte de las laminas que aislan mejor el sonido cuando revoluciona mucho el coche que eso me mola mucho, mi conducción es tranquila, quisiera que me aconsejaran. gracias!!!
Buenas tardes, el mío ts 180h feel, estoy encantado con el, se oye algo la rodadura pero a mí forma de ver es muy silencioso, hay algunos que se quejan de ruidos, vengo de un diesel que vibraba mucho y motor brusco, asique para mí es muy silencioso.
Un saludo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Los sensores de parking como extra a 700€ no merecen mucho la pena, es simplemente un sensor acústico como el que te montan en el taller y poco más, no está integrado con la pantalla ni con la cámara ni nada... no tienen mucho que ver con los sensores de parking que vienen de serie en el Advance.
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Buenas tardes yo tengo un ts f

Buenas tardes, el mío ya 180h feel, estoy encantado con el, se oye algo la rodadura pero a mí forma de ver es muy silencioso, hay algunos que se quejan de ruidos, vengo de un diesel que vibraba mucho y motor brusco, asique para mí es muy silencioso.
Un saludo.
Genial muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta😁
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Los sensores de parking como extra a 700€ no merecen mucho la pena, es simplemente un sensor acústico como el que te montan en el taller y poco más, no está integrado con la pantalla ni con la cámara ni nada... no tienen mucho que ver con los sensores de parking que vienen de serie en el Advance.
Jooo... no lo sabia muchas gracias, un gestor de toyota me lo hizo el presupuesto del feel y me dijo que me instalaban los sensores de parking por 530 euros ambos
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Los sensores de parking como extra a 700€ no merecen mucho la pena, es simplemente un sensor acústico como el que te montan en el taller y poco más, no está integrado con la pantalla ni con la cámara ni nada... no tienen mucho que ver con los sensores de parking que vienen de serie en el Advance.
Buen aporte, tamb creo que no merece la pena
 
Arriba