Actualizacion mapa 2021 V1 DISPONIBLE

Si tienes esos archivos dentro de otra carpeta
saca la carpeta nav y los demas archivos al raiz del usb y conectalo.
Te habran dado tambien el codigo de activacion supongo.
Sus palabras textuales es q no lo necesitaba, le volvi a decir en otras q hice yo me pedía un número y me suelta q es el número del aparato q con eso me vale si me lo pide

Aleluya aaaa Aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me deja bajar el archivo desde la página de Toyota. Esta tarde lo actualizó. A ver si de esta va

Gracias a todos

Esto se parece a software de pc, igual es un programa para acceder al coche desde el pc, no se jajajajaa pero me da que te han enviado un enlace con la información errónea.
No se lo q es pero el aparato cuando enchuo el USB ni se inmuta

Es el tercer mapa q meto al coche, el usb esta formateado a fat32 y el archivo esta descomprimido, ni se inmuta, pone leyendo usb y na de na
Pregunta tonta que igual has respondido... El resultado de lo que descomprimes y copias en la raíz es... Una carpeta que dentro tiene los archivos de la actualización?, O directamente copias los archivos a la raíz... La forma de instalarlo es la primera:el USB tiene que tener en la raíz la carpeta FMU(o algo así no recuerdo el nombre exacto) y dentro los ficheros...
Hago esa pregunta pq si lo haces de otra forma lo que ocurre es lo que dices... Pone leyendo USB y luego no hace nada

Pregunta tonta que igual has respondido... El resultado de lo que descomprimes y copias en la raíz es... Una carpeta que dentro tiene los archivos de la actualización?, O directamente copias los archivos a la raíz... La forma de instalarlo es la primera:el USB tiene que tener en la raíz la carpeta FMU(o algo así no recuerdo el nombre exacto) y dentro los ficheros...
Hago esa pregunta pq si lo haces de otra forma lo que ocurre es lo que dices... Pone leyendo USB y luego no hace nada
Descomprimia y copiaba al USB. No obstante no debía ser el archivo correcto pq ahora me deja bajarlo y no tienen nada q ver

Pues nada arreglado, no hay nada como te dejen bajan el archivo correcto e instalarlo. El archivo q baje no tiene nada q ver con el q me mandaron, lo q un huevo a una castaña

Perdonad mi ignorancia, pero hace falta un usb y todo eso para actualizar los mapas? A mi me aparece en el coche un aviso de que hay una nueva version de mapas (de 2020) y que si quiero descargarlo (pero todo esto desde el propio navegador del coche)...

Perdonad mi ignorancia, pero hace falta un usb y todo eso para actualizar los mapas? A mi me aparece en el coche un aviso de que hay una nueva version de mapas (de 2020) y que si quiero descargarlo (pero todo esto desde el propio navegador del coche)...
Yo lo hago desde el navegador con el 5g/4g del movil

Pero desde el navegador no me sale la version 2021 que he visto por ahi que ya está disponible, esa hay que bajarla e instalarla desde el usb?
Otra pregunta si sois tan amables, en store me sale q tengo disponible Coyote hasta 2023 pero no esta instalado... Merece la pena instalarlo? No lo conozco y no se si se integra en el navegador (tengo el touch2+go) o para que funcione tengo que abrirlo expresamente. Y a partir de 2023 habra que pagar supongo, si no quiero se desinstala o se deshabilita? Un saludo

Tengo mapas durante cuatro años, pero desde que actualicé el retrofit manualmente gracias a un usuario, no volví a necesitar estos mapas. ¿Por qué complicamos la vida con las descargas de mapas si tenemos el Android Auto o Apple CarPlay con lo bien que funciona con Waze y con Google Maps?

Los mapas se pueden actualizar vía wifi. Eso sí, si se comparte la conexión del móvil hay que contar con un consumo de datos importante. Pero poder se puede.

Salu2.

Saludos, he intentado actualizar descargando el mapa de la web de Toyota. Lo he descomprimido en un USB en fat 32. y lo he puesto en el coche.
Antes el retrofit lo hice un par de veces sin problemas, pero esta ultima vez me ha salido la pantalla de la foto, me he metido en la web pero no veo ni como ni donde poner esos codigos que aparecen y que no se parecen en lada a los que me ha dado en la compra...pantalla toyota.jpg

Saludos, he intentado actualizar descargando el mapa de la web de Toyota. Lo he descomprimido en un USB en fat 32. y lo he puesto en el coche.
Antes el retrofit lo hice un par de veces sin problemas, pero esta ultima vez me ha salido la pantalla de la foto, me he metido en la web pero no veo ni como ni donde poner esos codigos que aparecen y que no se parecen en lada a los que me ha dado en la compra...Ver el archivo adjunto 12687
¿Has probado a escanear el código QR con el móvil? En teoría debería llevarte a la página web donde tienes que poner los códigos.

Tengo mapas durante cuatro años, pero desde que actualicé el retrofit manualmente gracias a un usuario, no volví a necesitar estos mapas. ¿Por qué complicamos la vida con las descargas de mapas si tenemos el Android Auto o Apple CarPlay con lo bien que funciona con Waze y con Google Maps?
Porque es un rollo tener que estar conectando el telefono por cable cada vez que entras en el coche. A mi desde luego me parece un coñazo, ademas de que necesito el usb para poner un pincho con mi musica. El navegador go no esta tan mal, sobre todo cuando tienes la posibilidad de hacer búsquedas de pdi powered by Google (necesitas la wifi del movil para esto, eso si). Lo unico que no me gusta es que el pitido de radares suene tan bajo, pero salvo eso no va mal y asi tengo ese usb libre para el pincho mini que llevo ahi puesto de forma permanente.

Volver