Mapa 2020V2 Ya disponible

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Al final también lo he conseguido...
Creo recordar que tienes que hacer la actualización de todos los mapas de una tirada (que no se puede apagar el coche) ¿o me equivoco? ¿Cuánto se tarda? ¿como una hora? (maldita memoria de pez...)
Tarda un poco más de una hora pero no tienes que hacerlo de una tirada, cada vez que arranques el motor el USB sigue por el mismo paquete donde lo dejó antes (son 21 paquetes los que instala en total)

Saludos.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Por la pagina de eurotec-toyota, ya puedes descargar el código de activación siguiendo las instrucciones de la web.

Te pide el código de tu sistema multimedia y in código que aparece al poner el usb con la actualización.
Pues yo tengo la negra, en Toyota-Tech.eu sigue dándome error, estoy hasta los......
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Pues yo tengo la negra, en Toyota-Tech.eu sigue dándome error, estoy hasta los......
Pues a mi me pasa lo mismo......
He hecho el retrofit en Toyota, me cambio el numero ID de dispositivo con el anteriror q tenia y q habia actualizado los mapas y ahora me da este error al meter los numeros de dispositivo y el codigo de peticion q me marca el equipo multimedia despues del retrofit....ahi ando y no se que puedo hacer ahora
Tambien me da error la actualización del audio, me termina de actualizar y al reiniciar se resetea 2 y 3 veces y luego arranca con la misma version...sin actualizar 1075
 

Adjuntos

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues a mi me pasa lo mismo......
He hecho el retrofit en Toyota, me cambio el numero ID de dispositivo con el anteriror q tenia y q habia actualizado los mapas y ahora me da este error al meter los numeros de dispositivo y el codigo de peticion q me marca el equipo multimedia despues del retrofit....ahi ando y no se que puedo hacer ahora
Tambien me da error la actualización del audio, me termina de actualizar y al reiniciar se resetea 2 y 3 veces y luego arranca con la misma version...sin actualizar 1075
Es un desproposito detrás de otro :mad::mad:
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Hola. Corolla 180H, 2019
Retrofit hecho en la casa oficial.
Múltiples intentos para descargar los mapas y me pasaba lo mismo que a los demás foreros.
Actualizo via OTA los mapas de la península y sin problemas.( wifi )
Lego, la semana pasada pude descargar la actualización completa desde toyota.es y obtener el código.
Ayer, instalé la versión 2020V2 sin ningún problema. ( tarda mas de una hora )
Solo comentar que desde el retrofit no puedo activar coyote. No me aparece el apartado aplicaciones in card
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Hola. Corolla 180H, 2019
Retrofit hecho en la casa oficial.
Múltiples intentos para descargar los mapas y me pasaba lo mismo que a los demás foreros.
Actualizo via OTA los mapas de la península y sin problemas.( wifi )
Lego, la semana pasada pude descargar la actualización completa desde toyota.es y obtener el código.
Ayer, instalé la versión 2020V2 sin ningún problema. ( tarda mas de una hora )
Solo comentar que desde el retrofit no puedo activar coyote. No me aparece el apartado aplicaciones in card
Hiciste algo?? Correo a toyota, o alguna otra medida??
Te diste cuenta si te cambio el ID de dispositivo tras el retrofit?
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
No he hecho nada de escribir a toyota ni nada.
Probé varios dias seguidos y un día funcionó ( ahora mismo también funciona y en compras me aparecen los mapas y lo del código de activación.
Si me ha modificado el ID
1611488000913.png
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Para el que tenga curiosidad, aquí adjunto el folleto con las variaciones que hay en la última versión de la cartografía 2020v2 para toda Europa, llama la atención que uno de los cambios en el mapa de España es la desaparición del Estadio Vicente Calderón, antes se veía en el mapa en 3D y ahora ya no esta...
 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Para el que tenga curiosidad, aquí adjunto el folleto con las variaciones que hay en la última versión de la cartografía 2020v2 para toda Europa, llama la atención que uno de los cambios en el mapa de España es la desaparición del Estadio Vicente Calderón, antes se veía en el mapa en 3D y ahora ya no esta...
Realmente, el Vicente Calderon ya no existe....
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En la zona que vivo, han abierto dos tramos de autovía, están recogidos en el mapa, pero no viene reflejado en el documento de actualizaciones.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
No he hecho nada de escribir a toyota ni nada.
Probé varios dias seguidos y un día funcionó ( ahora mismo también funciona y en compras me aparecen los mapas y lo del código de activación.
Si me ha modificado el ID
Ver el archivo adjunto 10230
Pues a mi me aparece en la eb que "Ya has comprado este producto" y en el navegador aunque me actualizó a 2020 V2 mediante OTA, en la versión me aparece 2020 V1.
¿Alguien me puede dar una pista de como descargar el mapa vía USB?
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Pof fiiiiin!!!!😅

Acabo de mirar ahora y ya me aparece. Me he hecho una captura del código por si se vuelve a esfumar, jaja. A ver si me actualizo todos los mapas de una vez... Gracias por avisar.

Por cierto... acabo de probar en la Toyota-tech.eu i también genera el código perfectamente:
Ver el archivo adjunto 9973
Gracias. Despues de registrarme en esta web, ya he conseguido descargar el mapa en su version 2020 V2
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Hola foreros. A dia de hoy y tras mas de 20 llamadas sigo sin tener respuesta oficial de Toyota,.....siempre lo estan mirando. Creo q tiene q ser un escojono importante lo de los numeros ID de los equipos miltimierda y no son capaces de dar una solucion.
Me ha dejado planchado un poco la respuesta de Toyota, pense q eran mas serios....
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola foreros. A dia de hoy y tras mas de 20 llamadas sigo sin tener respuesta oficial de Toyota,.....siempre lo estan mirando. Creo q tiene q ser un escojono importante lo de los numeros ID de los equipos miltimierda y no son capaces de dar una solucion.
Me ha dejado planchado un poco la respuesta de Toyota, pense q eran mas serios....
Estoy igual y me han dicho que vaya al concesionario y a tomar por ..... Sí ya no estaba demasiado contento con el coche estás cosas me rallan más todavía
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Gracias. Despues de registrarme en esta web, ya he conseguido descargar el mapa en su version 2020 V2
Pues hoy mismo, aprovechando que salía con el coche, he actualizado el mapa. Sobre una hora ha tardado, pero en la propia actualización avisa que se puede apagar el coche y al encenderlo se reinicia la actualización.
Cuando actualice la a V2 mediante OTA no tardo ni 15 minutos y como digo en la versión del navegador ponía que era aún la V1.
Al pedir el código de activación para la versión en USB, me decía que ya se había usado, pero no me dió problemas al meterlo y actualizar, y ahora si que aparece la versión V2 en el navegador.
No entiendo mucho que tipo de actualizaciones hace mediante OTA pero algo no hace bien. Yo a partir de ahora lo haré con el USB.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Hola de nuevo.
No hay mapas disponibles v2024 o 2023 para el Touch & Go 2?
Alguien con INFO?
 
Arriba