Mapa 2020V2 Ya disponible

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Huele a que el cambio de identificador del multimedia tras el retrofit a ls que habeis tenido problemas, os está dando algun tipo de problemas.
El Id que os sale en el mapa comprado cual es?, el anterior o el nuevo? en el caso de os haya cambiado el ID
No es eso, actualice sin problemas y el retro me lo hice yo
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Huele a que el cambio de identificador del multimedia tras el retrofit a ls que habeis tenido problemas, os está dando algun tipo de problemas.
El Id que os sale en el mapa comprado cual es?, el anterior o el nuevo? en el caso de os haya cambiado el ID
Pues yo también pensaba que el problema tenía que venir por ahí. Al hacer el retrofit me subió dos digitos el ID del dispositivo multimedia. Parece cómo si el sistema se hiciera un lio con los nuevos ID al generar los códigos de activación. De hecho en la web de Toyota-tech al poner el ID nuevo me dice eStore error y el poner el ID original salta a la página donde deberia dar el código de validación pero pone BAD REQUEST.

Creo que la han liado y no saben ni por donde arreglarlo. Porque estamos así desde hace casi un mes.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues yo también pensaba que el problema tenía que venir por ahí. Al hacer el retrofit me subió dos digitos el ID del dispositivo multimedia. Parece cómo si el sistema se hiciera un lio con los nuevos ID al generar los códigos de activación. De hecho en la web de Toyota-tech al poner el ID nuevo me dice eStore error y el poner el ID original salta a la página donde deberia dar el código de validación pero pone BAD REQUEST.

Creo que la han liado y no saben ni por donde arreglarlo. Porque estamos así desde hace casi un mes.
No me refiero al cambio en el numero de modelo, sino a si te cambio el numero de identidad del dispositivo multimedia. El largo formado por numeros y letras que va asociado a tu coche cuando das de alta al usuario.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
En el usb poneis los 4 archivos creo que son en la carpeta raíz?' porque el mío no me lo lee
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No me refiero al cambio en el numero de modelo, sino a si te cambio el numero de identidad del dispositivo multimedia. El largo formado por numeros y letras que va asociado a tu coche cuando das de alta al usuario.
Si, si. A ese número me refiero con el ID del dispositivo. Después del retrofit me subío un par de numeros. Si terminaba en 311 ahora termina en 313. El resto es igual. Però creo que el problema de los códigos de activación de mapas va por ahí.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Si, si. A ese número me refiero con el ID del dispositivo. Después del retrofit me subío un par de numeros. Si terminaba en 311 ahora termina en 313. El resto es igual. Però creo que el problema de los códigos de activación de mapas va por ahí.
has mandado incidencia a toyota via aplicación o telefono?
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
A mí me pasó ayer que tras la compra no me salía la opción de descargarlo, ni la clave.
Llamé a Toyota y me abrieron una incidencia, el caso es que a la hora ya si salía todo correcto(lo pude instalar sin problemas)
Quedaron en llamarme para contarme que ya estaba todo corregido pero aún estoy esperando la llamada...
Estoy empezando a pensar que el problema en realidad es un tema de que la clave y el link es un proceso en segundo plano que tarda su tiempo(aunque si estuviese montado bien no debería... Pero cosas peores he visto)
 

Kar24

Forero Activo
Pues hoy aparece el historial de compras en la web de Toyota... lo que no deja es descargar nada... Si clickas en "ayuda de instalación" te remite a unas instrucciones para descargar vía OTA.... Si entras en otras compras anteriores es igual (nada de descargas) y creo recordar que antes si aparecían.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Acabo de volver a llamar a atención al cliente de Toyota para ver cómo estaba mi reclamación. Me dicen que hay un problema en la web y que siguen en ello. Llevan casi un mes así...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Por fin con el año nuevo puedo descargar la actualizacion y el codigo
 

Kar24

Forero Activo
Pues a mi la 2020v2 no me aparece, la V1 con los códigos de mayo si me aparece ya, poco a poco ;)
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Por fin con el año nuevo puedo descargar la actualizacion y el codigo
Pof fiiiiin!!!!😅

Acabo de mirar ahora y ya me aparece. Me he hecho una captura del código por si se vuelve a esfumar, jaja. A ver si me actualizo todos los mapas de una vez... Gracias por avisar.

Por cierto... acabo de probar en la Toyota-tech.eu i también genera el código perfectamente:
Captura de Pantalla 2021-01-02 a les 11.30.52.png
 

Kar24

Forero Activo
Al final también lo he conseguido...
Creo recordar que tienes que hacer la actualización de todos los mapas de una tirada (que no se puede apagar el coche) ¿o me equivoco? ¿Cuánto se tarda? ¿como una hora? (maldita memoria de pez...)
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Al final también lo he conseguido...
Creo recordar que tienes que hacer la actualización de todos los mapas de una tirada (que no se puede apagar el coche) ¿o me equivoco? ¿Cuánto se tarda? ¿como una hora? (maldita memoria de pez...)
suele tardar una hora, hora y cuarto mas menos, por lo menos las anteriores a mi, esta todavia no la he hecho.Y si no recuerdo mal, si se puede apagar el coche y cuando le arrancas continua con la actualizacion, eso si, sin sacar el picho en ningun momento creo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Por la pagina de eurotec-toyota, ya puedes descargar el código de activación siguiendo las instrucciones de la web.

Te pide el código de tu sistema multimedia y in código que aparece al poner el usb con la actualización.
 
Arriba