Mapa 2020V2 Ya disponible

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mi me sale igual que a ti, sin botones de descarga y codigo en el 2020v2
Acabo de mirar hoy y ya salen las compras y los botones de descarga para todos los mapas hasta los v1 2020. Pero en los de v2 2020 aparecen sin los botones para descarga y numero de licéncia. Me pregunto si habrá algún problema con las licencias después de haber hecho el retrofit...
Habeis probado a comprarlos de nuevo?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Si tiene echo el retrofit en Toyota y lo hice descargando desde el PC a USB con el código de validación
Pues todavia entiendo menos porque a mi no me sale el codigo y el botón de Descarga. Yo luxe descartar los archivos de Toyota-tech.eu pero sin el código no me sirven para nada.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pues todavia entiendo menos porque a mi no me sale el codigo y el botón de Descarga. Yo luxe descartar los archivos de Toyota-tech.eu pero sin el código no me sirven para nada.
A mi ahora no me salen otra vez las compras
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
No ha habido manera. Finalmente he actualizado a través del sistema del coche con la conexión del móvil.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo igual. Después de semanas no hay manera. Y parece un problema general de toda Europa. He visto quejas por el mismo problema en foros alemanes y holandeses. Encima después de quejarme a Toyota ni me han contestado.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Vamos que al final hicisteis lo fácil en vez de complicaros la vida... :sneaky:
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo confirmo que lo descargué con normalidad como las anteriores veces, con código y todo, y después de varios días lo he actualizado desde USB también con normalidad.

Estos días he hecho algún trayecto largo y he comprobado que lo que me sucedía en el USB no era un error propiamente dicho, sino que tardaba muchísimo en leer y validar los archivos de actualización (sale un mensaje de "validando archivos de actualización" en pantalla y no te deja ver nada), algo así como 10-12 minutos tranquilamente. Las otras veces no me lo hizo, no sé si es porque esta vez tenía el USB lleno de música y tardaba más en detectarlo o yo que sé. El caso es que al cabo de ese tiempo ya sí lo valida correctamente, me pide el código de compra (que lo llevaba apuntado en un papel) y a partir de ahí actualización normal.

Desde el móvil no lo he probado nunca.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo he actualizado desde el coche con la conexión del móvil, no tardó mucho, pero no sé porque me sigue apareciendo 2020v1 y 2020v2 región AD,ES,GI

1609229475414.png

1609229491143.png
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo confirmo que lo descargué con normalidad como las anteriores veces, con código y todo, y después de varios días lo he actualizado desde USB también con normalidad.

Estos días he hecho algún trayecto largo y he comprobado que lo que me sucedía en el USB no era un error propiamente dicho, sino que tardaba muchísimo en leer y validar los archivos de actualización (sale un mensaje de "validando archivos de actualización" en pantalla y no te deja ver nada), algo así como 10-12 minutos tranquilamente. Las otras veces no me lo hizo, no sé si es porque esta vez tenía el USB lleno de música y tardaba más en detectarlo o yo que sé. El caso es que al cabo de ese tiempo ya sí lo valida correctamente, me pide el código de compra (que lo llevaba apuntado en un papel) y a partir de ahí actualización normal.

Desde el móvil no lo he probado nunca.
Desde el coche solo actualizaste unas regiones concretas del mapa, para actualizar el mapa entero tienes que hacerlo desde un USB y descargar el mapa de la Web de Toyota
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo he actualizado desde el coche con la conexión del móvil, no tardó mucho, pero no sé porque me sigue apareciendo 2020v1 y 2020v2 región AD,ES,GI

Ver el archivo adjunto 9932

Ver el archivo adjunto 9933
Me imagino que sea porque al actualizar desde el coche no te actualiza el mapa completo, solo esas zonas y por eso aparecen los dos
A mi tampoco me sale en la web, ni me contesta Toyota, no quiero actualizarlo desde el coche con el movil, sino por usb como siempre
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues los que lo habeis instalado por USB no entiendo cómo habeis conseguido el código. Porque en la web de Toyota, desde que salieron los mapas, no hay manera de conseguirlo. También he actualizado OTA. Pero se queda una mezcla de mapas de Europa v1 con los actualizados v2 y prefiero tenen toda la base de datos actualizada a v2 2020, cómo he hecho siempre.

Llevo años actualizando los mapas sin problemas tanto en el Auris, cómo en el Corolla y esta vez no se que ha pasado con la web que es un desastre.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo exactamente igual que siempre, de hecho ahora entro en compras y me sigue apareciendo el código junto a las 3 opciones habituales (descargar a USB y descargar las instrucciones). Comprado el 10 de este mes.

Captura de pantalla 2020-12-29 a las 12.06.11.png
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo exactamente igual que siempre, de hecho ahora entro en compras y me sigue apareciendo el código junto a las 3 opciones habituales (descargar a USB y descargar las instrucciones). Comprado el 10 de este mes.
Pues esto todavía lo entiendo menos. Parece que el problema solo afecta a algunas cuentas o vehiculos. A mi no me aparecen nunca las compras. Y alguna vez han aparecido y sale todo bien, menos para la actualización v2 2020 que no aparecen ni los botones de descarga, ni el código de activación.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues esto todavía lo entiendo menos. Parece que el problema solo afecta a algunas cuentas o vehiculos. A mi no me aparecen nunca las compras. Y alguna vez han aparecido y sale todo bien, menos para la actualización v2 2020 que no aparecen ni los botones de descarga, ni el código de activación.
Huele a que el cambio de identificador del multimedia tras el retrofit a ls que habeis tenido problemas, os está dando algun tipo de problemas.
El Id que os sale en el mapa comprado cual es?, el anterior o el nuevo? en el caso de os haya cambiado el ID
 
Arriba