Mapa 2020V2 Ya disponible

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Me salen 3 botones, el de descarga el del código y uno de información
Los botones te salen donde en mi captura no aparecen?

Llevo todo el día peleandome con la maldita web y casi siempre me sale que no hay compras:

Captura de Pantalla 2020-12-12 a les 21.30.31.png

He probado en no se cuantos dispositivos y navegadores. Alguna vez borrando caché me salian las compras sin los botones de código y desgarga. Ya no se que carai hacer para conseguir el código de los mapas. :mad:
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Los botones te salen donde en mi captura no aparecen?

Llevo todo el día peleandome con la maldita web y casi siempre me sale que no hay compras:

Ver el archivo adjunto 9786

He probado en no se cuantos dispositivos y navegadores. Alguna vez borrando caché me salian las compras sin los botones de código y desgarga. Ya no se que carai hacer para conseguir el código de los mapas. :mad:
solo se me ocurre que tengas activado en el navegador algun tipo de bloqueador, de los integrdos o como complemento tipo adblock, noscript.....
y no le tengas dados permisos a la web toyota?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
solo se me ocurre que tengas activado en el navegador algun tipo de bloqueador, de los integrdos o como complemento tipo adblock, noscript.....
y no le tengas dados permisos a la web toyota?
Gracias por la sugerencia. Pero que va. Nada. No uso ni extensiones. Y he probado en un iPad, iPhone, Mac y dos PC diferentes con varios navegadores. De verdad que a quien le haya funcionado no se cómo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Gracias por la sugerencia. Pero que va. Nada. No uso ni extensiones. Y he probado en un iPad, iPhone, Mac y dos PC diferentes con varios navegadores. De verdad que a quien le haya funcionado no se cómo.
Yo estoy igual que tú desde el dia 10 y he probado con edge tambien y desde el movil a parte de el pc y nada de nada
 

llimonero

Forero Novato
yo me lo he descargado de la web de Mi Toyota (previa "compra" de 0 € con la correspondiente factura) y junto con la descarga te sale el código que debes apuntar para el coche, como la anterior vez que lo actualicé.
Pues yo me he descargado los archivos sin darle al codigo....y ahora no se como podria conseguirlo.... vaya putada
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues yo me he descargado los archivos sin darle al codigo....y ahora no se como podria conseguirlo.... vaya putada
Si los has comprado correctamente puedes ir a tus compras y allí te salen los enlaces tanto para descargar los archivos a un USB como para ver el código, y también para ver las instrucciones.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Si los has comprado correctamente puedes ir a tus compras y allí te salen los enlaces tanto para descargar los archivos a un USB como para ver el código, y también para ver las instrucciones.
Cómo estamos comentando muchos, al ir a las compras no aparece nada. Parece que hay algún problema con la web.
 

llimonero

Forero Novato
Al final he conseguido descargar el codigo y actualizacion hecha peeeeero telita
Yo vivo en Valencia y los actuales mandatarios cambiaron el nombre de las calles (la mia incluida) y en maps de google o apple están al dia. En esta actualización aun sale el antiguo asi que.... a seguir usando carplay!!!!
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Al final he conseguido descargar el codigo y actualizacion hecha peeeeero telita
Yo vivo en Valencia y los actuales mandatarios cambiaron el nombre de las calles (la mia incluida) y en maps de google o apple están al dia. En esta actualización aun sale el antiguo asi que.... a seguir usando carplay!!!!
Como lo conseguiste?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Acabo de llamar otra vez a atención al cliente de Toyota y me responden cómo si no supieran nada del tema. Cuando la semana pasada me dijeron que tenían un problema con la web y estaban en ello. Le he explicado a quien me ha atendido que no podia instalar los mapas, y me insistia que en el Corolla se hacia OTA. Le he comentado que tanto en mi Auris, como en el Corolla he instalado las actualizaciones v2 2019 y v1 2020 desde la web perfectamente. Que via OTA solo se pueden actualizar algunas zonas, y yo quiero descargar e instalar el paquete completo via USB.

Me ha hecho mandar un mail con la captura del problema en la web, y no hay manera que me puedan proporcionar el código de instalación. Esto va de mal en peor. La verdad que a estos de Toyota el tema software y webs no es lo suyo. Y yo de momento siguo sin poder instalar los mapas. :mad:
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Acabo de llamar otra vez a atención al cliente de Toyota y me responden cómo si no supieran nada del tema. Cuando la semana pasada me dijeron que tenían un problema con la web y estaban en ello. Le he explicado a quien me ha atendido que no podia instalar los mapas, y me insistia que en el Corolla se hacia OTA. Le he comentado que tanto en mi Auris, como en el Corolla he instalado las actualizaciones v2 2019 y v1 2020 desde la web perfectamente. Que via OTA solo se pueden actualizar algunas zonas, y yo quiero descargar e instalar el paquete completo via USB.

Me ha hecho mandar un mail con la captura del problema en la web, y no hay manera que me puedan proporcionar el código de instalación. Esto va de mal en peor. La verdad que a estos de Toyota el tema software y webs no es lo suyo. Y yo de momento siguo sin poder instalar los mapas. :mad:
Yo siempre lo he actualizado por USB el paquete completo, pero el último vía OTA solo España y Portugal, la verdad que sería bueno saber la lista de errores y nuevas calles o carreteras han incluido en cada actualización, porque la verdad es que tengo un ejemplo en una urbanización de la sierra de Madrid que tiene más de 40 años y la rotonda de acceso a la misma no la reconoce y encima su lugar te manda por una pista forestal o camino de cabras. Cuando las actualizaciones cuesten dinero será algo que me pensaré ya que si lo no veo diferencia entre una y otra no se hasta que punto merece la pena seguir pagando la actualización, total las carreteras tampoco cambian una barbaridad en años, además que cambien lo mismo me da igual ya que es una zona muy alejada de donde vivo y no me afecta,y como recurso práctico gratuito y actualizado ya tenemos el Android Auto o el Car Play.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo hasta ahora he usado siempre un GPS Garmin normal para el coche con las actualizaciones gratis de por vida, y vamos, lo habré actualizado 2 o 3 veces a lo sumo en 9 años. Y eso siendo gratis. Salvo que te muevas por zonas muy concretas o tengas unas necesidades muy muy específicas, no hace faltar actualizar a menudo en absoluto. La última actualización gratis que yo tenga en el coche será para 2023 creo... con eso tengo para 4 o 5 años más sin ningún tipo de problemas. Y luego ya veremos. Y bueno, como dicen pues teniendo AA en un caso de verdadera necesidad también estás cubierto. A mí personalmente no es un tema que me preocupe mucho.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Después de varias pruebas, sospecho que los temas de la activación de los mapas puede tener que ver con el retrofit. Al hacer el retrofit el numero de dispositivo aumenta en dos en el último dígito. Por ejemplo el mío terminava en **8311, pero después del retrofit es **8313.

Al intentar hacer la activación en Toyota-tech.eu me he dado cuenta que al poner la ID actual me da un error de eStore. Pero si pongo el ID original me llega a la pàgina de validación, pero en vez del código me da BAD REQUEST. Creo que cómo el sistema de generación de claves se basa en los numero de ID, se está haciendo un lío y está dando problemas.

Alguien que haya podido conseguir el código de activación, o quien tenga problemas, me puede confirmar si a su unidad le han hecho el retofit?

Saludos!
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Después de varias pruebas, sospecho que los temas de la activación de los mapas puede tener que ver con el retrofit. Al hacer el retrofit el numero de dispositivo aumenta en dos en el último dígito. Por ejemplo el mío terminava en **8311, pero después del retrofit es **8313.

Al intentar hacer la activación en Toyota-tech.eu me he dado cuenta que al poner la ID actual me da un error de eStore. Pero si pongo el ID original me llega a la pàgina de validación, pero en vez del código me da BAD REQUEST. Creo que cómo el sistema de generación de claves se basa en los numero de ID, se está haciendo un lío y está dando problemas.

Alguien que haya podido conseguir el código de activación, o quien tenga problemas, me puede confirmar si a su unidad le han hecho el retofit?

Saludos!
Lo mio es de traca !!! Estoy con el Retrofit en coitos interruptus y encima no puedo actualizar mapas
 

DANIE

Forero Habitual
Yo hice el retrofit y la descarga del mapa y la introducción del código de activación perfecto.
En el foro del chr utilizan una forma de poner el código en el pen drive y no tenerlo que teclear
NO SE SI FUNCIONA con nuestro navegador
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo hice el retrofit y la descarga del mapa y la introducción del código de activación perfecto.
En el foro del chr utilizan una forma de poner el código en el pen drive y no tenerlo que teclear
NO SE SI FUNCIONA con nuestro navegador
por la fecha del, diria que estan hablando de los CHR antiguos, un un navedador distinto al nuestro
Después de varias pruebas, sospecho que los temas de la activación de los mapas puede tener que ver con el retrofit. Al hacer el retrofit el numero de dispositivo aumenta en dos en el último dígito. Por ejemplo el mío terminava en **8311, pero después del retrofit es **8313.

Al intentar hacer la activación en Toyota-tech.eu me he dado cuenta que al poner la ID actual me da un error de eStore. Pero si pongo el ID original me llega a la pàgina de validación, pero en vez del código me da BAD REQUEST. Creo que cómo el sistema de generación de claves se basa en los numero de ID, se está haciendo un lío y está dando problemas.

Alguien que haya podido conseguir el código de activación, o quien tenga problemas, me puede confirmar si a su unidad le han hecho el retofit?

Saludos!
tengo el retrofit realizado en toyota y tuve problemas con el usuario de my toyota.

esto es lo que he visto:

si voy a coger los codigos en el multimedia, me aparecen esto
IMG_20201212_162314.jpg
al ponerlo en la web de toyota, me aparece esto. esto sale le pongas el codigo que le pongas.
error.PNG

leyendo los pasos en la web, te dice que metas el pen el en coche y copies los datos que aparecen, que son estos
IMG_20201215_123152.jpg
el código de solicitud se parece pero en el medio cambien algunos caracteres

QYUgdTugEvxrQA8HCbHR0r en pantalla de configuracion
QYUgdTugEvxrQBCTybHR0q codigo que te proporciona el sistema

al poner este, sigue fallando, pero un error distinto. parece que el problema esta el en estore
error2.PNG

Tambien puedes solicitar un codigo QR, pero dice que necesitas una aplicación especial de toyota.
 

DANIE

Forero Habitual
Después de varias pruebas, sospecho que los temas de la activación de los mapas puede tener que ver con el retrofit. Al hacer el retrofit el numero de dispositivo aumenta en dos en el último dígito. Por ejemplo el mío terminava en **8311, pero después del retrofit es **8313.

Al intentar hacer la activación en Toyota-tech.eu me he dado cuenta que al poner la ID actual me da un error de eStore. Pero si pongo el ID original me llega a la pàgina de validación, pero en vez del código me da BAD REQUEST. Creo que cómo el sistema de generación de claves se basa en los numero de ID, se está haciendo un lío y está dando problemas.

Alguien que haya podido conseguir el código de activación, o quien tenga problemas, me puede confirmar si a su unidad le han hecho el retofit?

Saludos!
A mi el retrofit sólo me aumento el número del dispositivo en 1, pasó de ....311 a ....312
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo hice el retrofit y la descarga del mapa y la introducción del código de activación perfecto.
En el foro del chr utilizan una forma de poner el código en el pen drive y no tenerlo que teclear
NO SE SI FUNCIONA con nuestro navegador
Eso siempre se ha podido hacer. Si no recuerdo mal había un XML donde se podía poner el código de activación y ya hacía la instalación directamente. El problema es que no tengo manera de obtener el código de activación porque en la web de la eStore no sale nada. Y la de Toyota-tech.eu da error.
 
Arriba