Yo hice el retrofit y la descarga del mapa y la introducción del código de activación perfecto.
En el foro del chr utilizan una forma de poner el código en el pen drive y no tenerlo que teclear
Lo he intentado tres veces con esta para hacer una captura de pantalla @Juan Ignacio y @javier2003 , pero al aceptar todas las condiciones me sale este mensaje en pantalla y no me da más opciones: Y esta es la factura que tenía esta mañana en mi correo de la descarga: Pero si vosotros...
www.clubtoyotachr.com
NO SE SI FUNCIONA con nuestro navegador
por la fecha del, diria que estan hablando de los CHR antiguos, un un navedador distinto al nuestro
Después de varias pruebas, sospecho que los temas de la activación de los mapas puede tener que ver con el retrofit. Al hacer el retrofit el numero de dispositivo aumenta en dos en el último dígito. Por ejemplo el mío terminava en **8311, pero después del retrofit es **8313.
Al intentar hacer la activación en Toyota-tech.eu me he dado cuenta que al poner la ID actual me da un error de eStore. Pero si pongo el ID original me llega a la pàgina de validación, pero en vez del código me da BAD REQUEST. Creo que cómo el sistema de generación de claves se basa en los numero de ID, se está haciendo un lío y está dando problemas.
Alguien que haya podido conseguir el código de activación, o quien tenga problemas, me puede confirmar si a su unidad le han hecho el retofit?
Saludos!
tengo el retrofit realizado en toyota y tuve problemas con el usuario de my toyota.
esto es lo que he visto:
si voy a coger los codigos en el multimedia, me aparecen esto
al ponerlo en la web de toyota, me aparece esto. esto sale le pongas el codigo que le pongas.
leyendo los pasos en la web, te dice que metas el pen el en coche y copies los datos que aparecen, que son estos
el código de solicitud se parece pero en el medio cambien algunos caracteres
QYUgdTugEvxrQA8HCbHR0r en pantalla de configuracion
QYUgdTugEvxrQBCTybHR0q codigo que te proporciona el sistema
al poner este, sigue fallando, pero un error distinto. parece que el problema esta el en estore
Tambien puedes solicitar un codigo QR, pero dice que necesitas una aplicación especial de toyota.