Mapa 2020V2 Ya disponible

Kar24

Forero Activo
Pues algo raro pasa porque se ha bajado e instalado bien via ota (al menos los de España y Andorra) pero sigue sin aparecer lo de las compras en la web. La app sigue con Error 4 y no entra y en la web a veces veo "Mi Vehiculo" y a veces no me deja entrar... Eso si cuando entro puedo ver hasta los últimos viajes de ayer mismo... un lío que no entiendo nah...
¿hay algún telefono de ayuda para esto? creo recordar que en la app venían telefonos de ayuda, pero claro como no puedo entrar.... si algún alma caritativa puede mirarmelo.....
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues algo raro pasa porque se ha bajado e instalado bien via ota (al menos los de España y Andorra) pero sigue sin aparecer lo de las compras en la web. La app sigue con Error 4 y no entra y en la web a veces veo "Mi Vehiculo" y a veces no me deja entrar... Eso si cuando entro puedo ver hasta los últimos viajes de ayer mismo... un lío que no entiendo nah...
¿hay algún telefono de ayuda para esto? creo recordar que en la app venían telefonos de ayuda, pero claro como no puedo entrar.... si algún alma caritativa puede mirarmelo.....
Ya llamé a atención al cliente y me dijeron que la web tiene problemas y que están en ello. Estoy intentando actualizar por la otra web que han comentado los compañeros en el hilo. Tambíen me he dado cuenta que el coche te da un codido QR para hacer la activación de los mapas con una app pero he buscado en la App Store y no he encontrado nada.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Vaya. Ahora estoy intentando hacer la instalación desde Toyota-tech.eu y me da un error al intentar obtener el codigo de activación:

IE5001-Internal eStore error_IE5048

Vaya drama para actualizar los mapas esta vez.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
He encontrado la aplicación que se usa para leer el codigo QR y activar los mapas. En iPhone está en la App Store cómo Toyota Lexus QRcode Map Update. Pero parece que solo es para uso de distribuidores.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Tengo el mismo error. Deben estar los servidores de toyota con problemas.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
yo me lo he descargado de la web de Mi Toyota (previa "compra" de 0 € con la correspondiente factura) y junto con la descarga te sale el código que debes apuntar para el coche, como la anterior vez que lo actualicé.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Cuando lo has hecho? Por que hoy, al menos a mi, no esta funcionando y toyota-tech esta dando errores al generar el código
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo lo acabo de descargar de la web Toyota sin problemas, ya lo tengo en el USB para instalar.

Los que tengais problemas intentar cambiar de navegador, a veces falla por eso.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo lo acabo de descargar de la web Toyota sin problemas, ya lo tengo en el USB para instalar.

Los que tengais problemas intentar cambiar de navegador, a veces falla por eso.
Que navegador has usado? Yo lo he intentado en Edge nuevo y Safari. Cuando voy al eStore a ver las compras me dice que no hay nada.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
He estado haciendo más pruebas y acabo de descubrir una cosa curiosa... Cuando vas a compras te dice que no hay productos comprados. Pero al limpiar la caché del navegador vuelven a aparecer los productos comprados. Lo raro ahora es que me aparecen los mapas v2 2020 que compré ayer. Pero no sale el botón de descarga, ni el de el codigo de instalación:

Captura de Pantalla 2020-12-12 a les 18.16.00.png
Todavía más raro si miro los mapas que tenía comprados para el Auris, si que me aparecen:

Captura de Pantalla 2020-12-12 a les 18.17.23.png
Total que desde aquí no hay manera de descargar los mapas y conseguir el código de instalación. Y por la web de Toyota Tech he conseguido descargarlos, pero al intentar validar el códido tamién me da un error.

Llevo 5 años instalando mapas de Toyota y nunca me había pasado esto. No entiendo nada.
 

starwar5000

Forero Novato
Ubicación
Costa de la Luz
Vehículo/s
Corolla 180H Feel
Yo lo acabo de descargar de la Web de Toyota.es sin problemas y con el codigo de activación que es un PDF, la factura pone 0€, el navegador usado es chrome, son 12 GB
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo lo acabo de descargar de la Web de Toyota.es sin problemas y con el codigo de activación que es un PDF, la factura pone 0€, el navegador usado es chrome, son 12 GB
Y a ti te salen los botones para descargar y ver el código? Te aparecen donde en mi captura no salen?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Que navegador has usado? Yo lo he intentado en Edge nuevo y Safari. Cuando voy al eStore a ver las compras me dice que no hay nada.
El edge nuevo. Me logeo, voy a compras, añado la versión, compro, acepto los términos, añado al carrito, y al final del proceso se abre la pestaña donde poner descargar a USB y donde sale el código de activación a la izquierda.

El año pasado con Edge no me iba, tuve que usar el explorer. Este año con el Edge a la primera.
 
Arriba