Mapa 2020V2 Ya disponible

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Bueno, en la regio españa me ha tardado 1 hora, hora y poquillo, como acabo de hacer un viaje de esa duracion pues te lo digo aproximado ya que durante el viaje habrá zonas sin cobertura. Tras descargar e instalar me pedía hacer lo mismo con otra región que tengo configurada. Segurisimamente puedas apagar el coche mientras realiza el proceso.

En el apartado del menú que pone "toyota en linea", dentro hay una opción que es actualización de mapas, y ahí indica en un apartado el estado de la actualización, descarga, instalación y el proceso, cuando termina indica "esperando reinicio" que es cuando apagues el coche y enciendas, o reiniciando el multimedia en caliente.

El proceso es lento, pero seguramente más rápido que descargar en casa, meter al pen, ir al coche, comenzar la instalación, etc
Hecho via OTA, el de España como una hora entre descarga e instalacion, hecho en un par de veces puesto que paré el coche entre medias, sin problemas, lo dejas que vaya descargando y listo. Yo lo voy a dejar en automatico, España, Andorra, Portugal y Francia que es lo que mas lejos llegaria no ocupa mucho (unos 500 Mb entre todos). Cada 6 meses que lo vaya haciendo... El proceso es transparente y no te impide hacer nada ni te quedas con la pantalla "tonta".
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues yo he intentado hacerlo desde la web y he llegado hasta "comprar" y ahora ni me aparece para bajar... me han mandado un correo con la factura de 0 euros, y nada. También ha desaparecido el historial de compras con las otras actualizaciones y todo eso.... y en la app MyT aparece "error 04 al cargar tus datos".... dice que espere 10 minutos y vuelva a entrar pero nada...
Es cosa mia? o es que se ha caido el sistema?.... os funciona a vosotros?????
me pasa lo mismo
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
La verdad que la primera vez siempre es un lio.

Cuando entrais al e-store de toyota desde la web, sale arriba un menu, teneis que darle a "compras"

Ver el archivo adjunto 9754

Posteriormente cargara un listado (a veces tarda mas, a veces menos) donde estaran una serie de servicios que teneis ya como "comprados"

Debeis buscar el que se llame "2020V2 update ... matricula de vuestro coche"

Ver el archivo adjunto 9755

Le dais y sale la opcion de descarga USB, importante dale al boton de aceptar terminos y copiar el codigo que os indique para su instalacion

Ver el archivo adjunto 9756

El tachado con flecha es el codigo que os pedira poner al empezar la instalacion en el coche.
en el apartado compras aparece sin nada, ni los mapas nuevos ni todo lo antiguo
 

Alberto.E

Forero Activo
Hecho via OTA, el de España como una hora entre descarga e instalacion, hecho en un par de veces puesto que paré el coche entre medias, sin problemas, lo dejas que vaya descargando y listo. Yo lo voy a dejar en automatico, España, Andorra, Portugal y Francia que es lo que mas lejos llegaria no ocupa mucho (unos 500 Mb entre todos). Cada 6 meses que lo vaya haciendo... El proceso es transparente y no te impide hacer nada ni te quedas con la pantalla "tonta".
A mi Andorra no me aparece
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues que bien... Ahora que por fín sale la actualización de mapas, la compras y luego no funcionan las compras en la web de Toyota, y no lo puedo descargar.:mad:
 

Kar24

Forero Activo
Pues esta mañana me ha saltado el aviso vía ota y ahí lo he dejado descargando... pero la app sigue sin funcionar y en la web no aparece nada de compras...
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
A mi me pasa lo mismo, hago la compra correctamente pero en el listado luego no aparece nada. Recuerdo haber hecho esto antes y cargar el listado...

Al final lo estoy descargando de toyota-tech.eu
 
Última edición:

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo estoy descargandola mediante el móvil vía WiFi al coche poco a poco ....
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Te pide el Request code que te sale en el multimedia del coche
A mi no me ha pedido nada. Me los ha dejado descargar directamente. En eStore de la web de Toyota al comprar los mapas te sale el código de licéncia para tu coche. Igual me estoy perdiendo. Otra cosilla que ya no me acuerdo... Los archivos se ponen con la carpeta FMU o fuera en el USB?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mi no me ha pedido nada. Me los ha dejado descargar directamente. En eStore de la web de Toyota al comprar los mapas te sale el código de licéncia para tu coche. Igual me estoy perdiendo. Otra cosilla que ya no me acuerdo... Los archivos se ponen con la carpeta FMU o fuera en el USB?
con la carpeta
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ahora me he dado cuenta que en la web de Toyota-tech.eu hay más pasos y instrucciones detalladas para la instalación. Discupad. Han sido las prisas, jeje. Me lo miro con calma a ver si puedo actualizar desde ahí.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Ahora me he dado cuenta que en la web de Toyota-tech.eu hay más pasos y instrucciones detalladas para la instalación. Discupad. Han sido las prisas, jeje. Me lo miro con calma a ver si puedo actualizar desde ahí.
Yo la V1 2020 la hice desde ahí y sin problemas
 
Arriba