Mapa 2020V2 Ya disponible

Kar24

Forero Activo
Pues hoy al final acabo de poder acceder a la sección compras de la web. Me aparece la compra de la actualización 2020 v2 y como baje vía ota la parte de España, Portugal.... pues ya no está disponible por descarga el resto de mapas de Europa... a mi no me importa pero si alguien los necesita que lo tenga en cuenta... También hay q tenerlo en cuenta para siguientes actualizaciones si queremos tener los mapas de toda Europa
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues hoy al final acabo de poder acceder a la sección compras de la web. Me aparece la compra de la actualización 2020 v2 y como baje vía ota la parte de España, Portugal.... pues ya no está disponible por descarga el resto de mapas de Europa... a mi no me importa pero si alguien los necesita que lo tenga en cuenta... También hay q tenerlo en cuenta para siguientes actualizaciones si queremos tener los mapas de toda Europa
Tú crees que no aparece porque hiciste la actualización OTA? Yo no lo tengo claro porque a mi ya no me aparecí antes. Y una vez me aparecieron las compras y no aparecía ni los códigos de los mapas anteriores que si ha Iva instalando completos, como los v1 2020.

No se que carai han hecho pero vaya lío para poder descargar y activar los mapas. Con lo sencillo que era. Llevo una semana intentándolo.

Por cierto... a mi me siguen sin aparecer las compras en la web.
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
No eres el único.
Puedo comprar la versión 2020V2 pero luego no aparece en compras. ( toyota.es )
Tampoco me aparecen las comprar anteriores.
Retrofit hecho en casa oficial.
Si he podido descargar los mapas desde www.toyota-tech.eu ( 12 GB ), eso si, botó derecho y abrir en nueva pestaña donde dice
Haga clic aquí para descargar el software en su equipo local
Esto es un lío de pm
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
A mi ahora ya me sale la lista de compras, pero no puedo descargar desde ahí y de paso conseguir el código de autorización.

Captura de pantalla 2020-12-16 a las 20.27.46.png
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ahora por fin me ha aparecido a mi. Pero es muy raro. En las actualizaciones de mapas de 2019 si me sale el número de serie. Pero en las v1 y v2 de 2020 no salen. Ni los botones de descarga.

1608151477646.png
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
En mi caso, no me deja descargar actualización mapas. Hice antes de ayer el retrofit en taller toyota y comprada la actualización. Tengo el touch 2 &go.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿También hiciste parte de las actualizaciones vía OTA?
Pues no. De hecho hasta hace poco no tenia ni idea que se podia actualizar los mapas OTA. Hasta la versión v1 2020 siempre he comprado en la web, descargado a USB, activado y hecho la instalación completa. Que de hecho es lo que prefiero y ahora no puedo hacer con la v2 2020.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pues no. De hecho hasta hace poco no tenia ni idea que se podia actualizar los mapas OTA. Hasta la versión v1 2020 siempre he comprado en la web, descargado a USB, activado y hecho la instalación completa. Que de hecho es lo que prefiero y ahora no puedo hacer con la v2 2020.
Yo la estoy descargando de toyota tech eu, por que en la web de toyota españa sigue igual
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues yo lo descargue todo 12 gb y el código pero meto el pen en fat32 los 4 archivos a pelo en carpeta raíz y no me lo lee
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo la estoy descargando de toyota tech eu, por que en la web de toyota españa sigue igual
Yo también lo tengo descargado de Toyota-tech. Pero sin el código de activación no sirve para nada, y ahí da error al pedir el código.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo también lo tengo descargado de Toyota-tech. Pero sin el código de activación no sirve para nada, y ahí da error al pedir el código.
Acabo de descargar y estoy descomprimiendo, cuando pida el codigo en la pagina siguiendo los pasos que indica ya diré si me pasa lo mismo
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo también lo tengo descargado de Toyota-tech. Pero sin el código de activación no sirve para nada, y ahí da error al pedir el código.
A mi tambien me da error, 12GB descargadas para nada y ahora la web de Toyota España tampoco abre
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Acabo de descargar y estoy descomprimiendo, cuando pida el codigo en la pagina siguiendo los pasos que indica ya diré si me pasa lo mismo
te pasara lo mismo que he puesto.

ayer volvi a llamar a toyota y me dijeron que tiene un problema con las Bases de Datos de toyota europa.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Tiene que ser un problema de ellos, yo descargué la actualización desde la web sin ningún problema, incluso con el código que apunté en un papel como lo hice en las actualizaciones anteriores. Sin embargo al leer el USB del coche se queda como pensando y al final dice que nada "no se ha podido validar la actualización" (o algo así, no lo recuerdo con exactitud). No llega ni siquiera a pedirme el código de activación.

Los archivos los he copiado todos dentro de la carpeta FMU, como hice otras veces.

Saludos.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Tiene que ser un problema de ellos, yo descargué la actualización desde la web sin ningún problema, incluso con el código que apunté en un papel como lo hice en las actualizaciones anteriores. Sin embargo al leer el USB del coche se queda como pensando y al final dice que nada "no se ha podido validar la actualización" (o algo así, no lo recuerdo con exactitud). No llega ni siquiera a pedirme el código de activación.

Los archivos los he copiado todos dentro de la carpeta FMU, como hice otras veces.

Saludos.
el error de validación es probable que te lo de por alguna corrupción del archivo al descargar, que no lo reconoce como le dice la firma que debe ser.
o error en la descarga, en la descompresión o en la copia al usb
repite los pasos de nuevo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias, lo intentaré así porque de momento tampoco se me ocurren más alternativas para probar. De todas maneras cuando se corrompe algún fichero es raro que el tamaño y todos los demás datos permanezcan inalterados (en este caso los veo totalmente normales), pero bueno, por probar...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Acabo de mirar hoy y ya salen las compras y los botones de descarga para todos los mapas hasta los v1 2020. Pero en los de v2 2020 aparecen sin los botones para descarga y numero de licéncia. Me pregunto si habrá algún problema con las licencias después de haber hecho el retrofit...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Acabo de mirar hoy y ya salen las compras y los botones de descarga para todos los mapas hasta los v1 2020. Pero en los de v2 2020 aparecen sin los botones para descarga y numero de licéncia. Me pregunto si habrá algún problema con las licencias después de haber hecho el retrofit...
A mi me sale igual que a ti, sin botones de descarga y codigo en el 2020v2
 
Arriba