Actualización multimedia para modelos del 2023

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Me acaban de comunicar que con la campaña de reprogramación de las centralita de frenos,también tienen en el sistema la actualización del sistema multimedia.
El mío es un TS 140 H Style de febrero del 23, modelo 2023.
Verdaderamente, lo único que me interesa es si implementarán el Android auto inalámbrico como se rumoreaba.
Alguno de los compañeros que se lo han actualizado, saben si Android Auto es inalámbrico como en los modelos del 2024?

Lamento no poder ayudarte. Yo lo llevé hace cosa de 3 semanas a hacer la revisión y el chico me indicó que le entraba la campaña de reprogramación de la centralita de frenada pero no me comentó nada del sistema multimedia. Mi coche es un HB 200H GR Sport Premium (MY2023) de diciembre del 23

Lamento no poder ayudarte. Yo lo llevé hace cosa de 3 semanas a hacer la revisión y el chico me indicó que le entraba la campaña de reprogramación de la centralita de frenada pero no me comentó nada del sistema multimedia. Mi coche es un HB 200H GR Sport Premium (MY2023) de diciembre del 23
Pues llama y consulta, porque por lo que estoy leyendo por aquí ,hay gente que al preguntar les han dicho que sí ,que también entra la revisión del sistema multimedia.

Me acaban de comunicar que con la campaña de reprogramación de las centralita de frenos,también tienen en el sistema la actualización del sistema multimedia.
Verdaderamente, lo único que me interesa es si implementarán el Android auto inalámbrico como se rumoreaba.
Alguno de los compañeros que se lo han actualizado, saben si Android Auto es inalámbrico como en los modelos del 2024?
Hola. Mismo modelo, misma fecha de fabricación (principio 2023). Fui a la revisión de la ECU a mitad de diciembre y tampoco me dijeron nada del multimedia.

Mismo coche y pasado por taller en diciembre para compaña de actuador del freno. No tienen actualización de multimedia

Gr premium del 23 y no tenía campaña del multimedia, sólo de la ecu

Gr Sport 140 de octubre pasada revisión ecu, multimedia nada versión 2050

El día 2 de Enero llevo mi padre mi corolla 2023 para la actualización de la Ecu, yo no podía llevarlo por trabajo. Al llegar mi padre le preguntó por el tema de actualización de software de infoentretenimiento y la respuesta fue " se iba a lanzar una pero toyota la ha parado para mejorarla"
Sea o no verdad, esa fue la explicación que le dieron.

El día 2 de Enero llevo mi padre mi corolla 2023 para la actualización de la Ecu, yo no podía llevarlo por trabajo. Al llegar mi padre le preguntó por el tema de actualización de software de infoentretenimiento y la respuesta fue " se iba a lanzar una pero toyota la ha parado para mejorarla"
Sea o no verdad, esa fue la explicación que le dieron.
suena a trola ya que algunos usuarios del foro se lo han actualizado (por lo visto lo único que ha cambiado ha sido el diagrama de uso de batería/térmico)

Hace dos meses estuve hablando por otro tema con una persona de atención al cliente que lleva el tema de conectividad y aprovechando le pregunté si para los del 2023 habría actualización a android auto inalambrico, me comentó que si, que en principio estaba prevista para finales de año pero que lo habian retrasado para principios del 2025 para aplicar unas mejoras, esto coincide con el retraso que le han dicho a Imelon. Esperemos que la actualización traiga el android auto inalambrico.

A ver si es verdad, a mi a primeros de 2024, me dijeron que estaba prevista para finales de este año y al ver que no pasaba nada, me descorazone un poco, a ver si resulta como dices Josema! mil gracias
Un -saludo compas

Buenos días, ya lo comente por aquí, que hablando con Toyota España, si a los corolla del 2023 le van actualizar la multimedia de Android inalámbrico, me dijeron que si y me mandaron este correo que os dejo por aquí y esperando esperando, en Noviembre volví a llamar a Toyota España y en esta ocasión me dijeron que no había nada de actualización de Android auto a inalámbrico, haciéndoles referencia al correo que ellos mismos me mandaron e indicándole el nombre del que mando el corro un tal Sergio Iglesia, nada no sabían nada y que en todo caso que hablara con mi concesionario, en Diciembre pase la primera revisión y por supuesto que les pregunte, me dijeron que si que habían escuchado algo pero que de momento no se sabia nada.
Asi que depende de con quien hables o preguntes te dirán una cosa u otra, yo tengo esperanza que lo hagan, a ver si tenemos suerte.00494.png

Buenos días, ya lo comente por aquí, que hablando con Toyota España, si a los corolla del 2023 le van actualizar la multimedia de Android inalámbrico, me dijeron que si y me mandaron este correo que os dejo por aquí y esperando esperando, en Noviembre volví a llamar a Toyota España y en esta ocasión me dijeron que no había nada de actualización de Android auto a inalámbrico, haciéndoles referencia al correo que ellos mismos me mandaron e indicándole el nombre del que mando el corro un tal Sergio Iglesia, nada no sabían nada y que en todo caso que hablara con mi concesionario, en Diciembre pase la primera revisión y por supuesto que les pregunte, me dijeron que si que habían escuchado algo pero que de momento no se sabia nada.
Asi que depende de con quien hables o preguntes te dirán una cosa u otra, yo tengo esperanza que lo hagan, a ver si tenemos suerte.Ver el archivo adjunto 32001
Buenas, no había visto este post, tengamos esperanza, a mi me paso algo similar pero con el chat, como ya he comentado alguna vez...
Un saludo compas

Si el sistema multimedia no trae modulo de wifi 5G no va a funcionar android auto inalámbrico nunca, es un requisito. No sé si lo trae o no lo trae, pero eso una actualización no lo arregla. Asique si alguien averigua si lo trae o no que lo diga y asi ya sabéis si una futura actualización lo habilitará o no

Buenas,

Corolla 140H de febrero de 2023.

He realizado la revisión de la campaña del ECU y les dije que me actualizaran el multimedia.

De hecho me inventé una serie de errores en el multimedia, que había intentando actualizar y me había dado un error de actualización, que me pusiera en contacto con el concesionario.

Me revisaron el multimedia y me dijeron que estaba todo OK y que no salia ninguna actualización de multimedia nueva.

Sigue como el primer día.

Saludos

Si el sistema multimedia no trae modulo de wifi 5G no va a funcionar android auto inalámbrico nunca, es un requisito. No sé si lo trae o no lo trae, pero eso una actualización no lo arregla.
Pero CarPlay si que funciona inalámbrico. ¿Sabes si CarPlay necesita el módulo de WiFi 5G?

Buenas,

Corolla 140H de febrero de 2023.

He realizado la revisión de la campaña del ECU y les dije que me actualizaran el multimedia.

De hecho me inventé una serie de errores en el multimedia, que había intentando actualizar y me había dado un error de actualización, que me pusiera en contacto con el concesionario.

Me revisaron el multimedia y me dijeron que estaba todo OK y que no salia ninguna actualización de multimedia nueva.

Sigue como el primer día.

Saludos
Yo fui la semana pasada para lo mismo, al chico de recepción le dije que me actualizaran el multimedia por que no me saltaba la actualización por OTA, me dijo que no le aparecía nada, pero que se lo comentaría a los de taller.

Cuando lo recogí a parte de la campaña del ECU, me habían actualizado el multimedia, lo veo exactamente igual que antes, excepto el cambio de los gráficos del monitor de energía, por lo demás sigue siendo igual de lento cambiando entre dispositivos bluetooth, el perfil no sincroniza cada dos por tres, etc. vamos que a parte de un cambio de gráfico no sé donde estarán los cambios o mejoras.

Yo disculpadme, pero después de un año con el coche y 25.000 kilómetros que no sea inalambrico no me supone ningún problema.
Para empezar se descarga la batería que da gusto y el cargador sin cable es una soberana mie....!!!!
No me cuesta nada subir y conectarlo. Nunca se desconecta, al menos a mi jamas me a pasado, y no pierdo ni 5 segundos.
Que lo he de hacer cada vez que subo al coche? Si y no le veo el problema.
Mi padre, tanto en su antiguo Yaris cross como en el nuevo CH-R llevaba Android auto inalambrico y siempre lo conecta, por la misma razón que a mi, no me molesta, se descarga que da gusto y el cargador no carga como debería.
Otra cosa es que hayan mejoras en otros campos, el diagrama del vehículo cargando y descargando batería etc etc, ves eso sí me seria curioso y me gustaría que fuera más bonito.
Pero pará mi.....que haya de ir poniendo el cable cada vez que me subo no me supone un esfuerzo tal!
Es mi opinión.

Pero CarPlay si que funciona inalámbrico. ¿Sabes si CarPlay necesita el módulo de WiFi 5G?
No lo sé, lo desconozco pero viendo la tecnología que suele manejar Apple seguramente no haga falta, en tecnología no son lo más puntero y al final Apple desarrolla solo para ellos, con lo que no les hace falta tanta compatibilidad de marcas. android tiene que desarrollar para muchas marcas de móviles

Volver