Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Edito:al fin se me actualizó los trayectos del jueves y el del viernes noche, pero faltan 40 km del último trayecto de esta noche (por cierto, 4,6l/100 km AP7 Barcelona - Valencia) 4 personas, aire acondicionado y cargado a tope los 600 litros del TS 125H. 😃
Todo esto desde que actualicé la App y me di de alta en el servicio de alerta de arranque.
Ahora bien, la App se sigue colgando como una campeona como hacía ya antes esporádicamente y a veces tarda en actualizar los trayectos y se pierde algún km como digo.
De la alerta de arranque no he recibido ninguna notificación pese a estar suscrito en teoría.
¿Posiblemente funcione sólo cuando arranca sin detectar la llave original?? ¿O cuando se mueva el coche sin arrancar, al estilo de una alarma?

Última edición:
Yo no se si será por esta última actualización. Pero desde ayer no se me actualizan los datos de viajes del coche. He cogido el coche 4 veces desde la última actualización y aún no aparecen viajes nuevos. Alguien más se encuentra en esta situación?
También he repostado y me sigue marcando el depósito como si nada. Que raro!
Otro más por aquí con el mismo problema.

A mi también me pasado lo de la App y justo cuando hago mi primer viaje largo, qué rabia! Me he dado de alta en el servicio de alerta por m9vimiento del coche, pero desde el miércoles no me sale ningún trayecto ni la achtualizacion del combustible. Espero que los recupere pronto.

Por cierto que a mi n9 me ha salido actualización ninguna, al final he desinstalado la app y la he vuelto a instalar

Adjuntos

• Screenshot_20200627-092125_MyT.jpg
    Screenshot_20200627-092125_MyT.jpg
    32,3 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20200627-092322_MyT.jpg
    Screenshot_20200627-092322_MyT.jpg
    29,5 KB · Visitas: 33
Pues desde la ultima actualizacion me faltan viajes, desde hace unos dias solo me sale un trayecto, que normalmente es el primero del día, y los siguientes se los fuma, ayer por ejemplo me sale un trayecto intermedio, con lo que tengo el coche en el limbo según la aplicación, una pena, porque han sido 2 días que estado viajando por la comunidad, con unos consumos de risa, que me hubiera encantado poder consultar en la app, 😭
De unos 700km sólo me salen 2 trayectos estos 2 días de 45km, y 86 km.

Última edición:
Desde luego Toyota a nivel mecánico será muy bueno. Pero a nivel navegador, apps, conectividad, etc. es una auténtica basura.

Alguien ha intentado seguir los pasos para activar los servicios de MyT sin ir al concesionario y que le funcione bien? Yo ayer intenté varias veces y no pude, y hoy al volver intentarlo ya no me lleva a la pantalla de los pasos para autenticar el vehiculo ni nada....

Alguien ha intentado seguir los pasos para activar los servicios de MyT sin ir al concesionario y que le funcione bien? Yo ayer intenté varias veces y no pude, y hoy al volver intentarlo ya no me lleva a la pantalla de los pasos para autenticar el vehiculo ni nada....
Yo al principio tampoco podía y estaba muy perdido ncon este tema, luego al cabo de unos días sin hacer nada especial aparecieron los servicios conectados.

A mi me ha registrado el ultimo viaje el jueves por la tarda y a partir de ahi ninguno mas. La ubicacion del vehiculo tampoco funciona, porque no se ha mobido des de el ultimo viaje el jueves por la tarde en la aplicacion pero el vehiculo fisicamente si que se ha movido...

A mi el viaje de ayer si me lo registró sin problemas...
Una pregunta tonta...¿Cuando hacéis los viajes compartís la conexión del móvil con el coche(es decir, ¿el coche tiene conexión a internet?). Lo digo porque para que os aparezcan los viajes, el coche tiene que tener conexión a internet....
Por otra parte, el coche tiene una memoria donde se van guardando los viajes y cuando tiene conexión a internet los sube a la plataforma centralizada que consume MyT

Una pregunta tonta...¿Cuando hacéis los viajes compartís la conexión del móvil con el coche(es decir, ¿el coche tiene conexión a internet?). Lo digo porque para que os aparezcan los viajes, el coche tiene que tener conexión a internet....
Por otra parte, el coche tiene una memoria donde se van guardando los viajes y cuando tiene conexión a internet los sube a la plataforma centralizada que consume MyT
Que quieres decir con compartir la conexión móvil con el coche? Antes del jueves, tanto si lo conectava al android auto por cable o no (solo el mobil por bluetooth), se me registraban igual.

No hace falta compartir ninguna conexión con el coche, los graba los datos automáticamente la tarjeta SIM del coche, la que está en el módulo de llamada SOS, los sube a la nube y luego los puedes consultar en la App en cualquier dispositivo móvil, siempre que no falle o se cuelgue la aplicación, cosa bastante frecuente, 😅

No hace falta compartir ninguna conexión con el coche, los graba los datos automáticamente la tarjeta SIM del coche, la que está en el módulo de llamada SOS, los sube a la nube y luego los puedes consultar en la App en cualquier dispositivo móvil, siempre que no falle o se cuelgue la aplicación, cosa bastante frecuente, 😅
Nose, en mi caso me ha dado la sensación que los datos los comparte con la conexión del móvil, ya que cuando no ha registrado inmediatamente el recorrido ha sido cuando no he compartido conexión. Y justo cuando he hecho un recorrido con la conexión compartida ha mostrado tanto el anterior como el recorrido que he hecho... Igual es casualidad.
Por otra parte tenía entendido que la tarjeta sim para el sistema ecall era solo para el 112(La llamada de emergencia eCall, obligatoria en coches nuevos | RACE), igual las casas de automóviles han implementado nuevos servicios sobre ellas, supongo que en ese caso habrán llegado a un acuerdo con los operadores móviles para tener una tarifa plana de datos que para poder transmitir info a sus servidores...

Ya que estamos en este tema, decir que ahora he abierto la APP y me ha salido algun viaje mas des de el jueves por la tarde. Es como si los datos se pasaran muy lentamente des de la actualización...

Ya que estamos en este tema, decir que ahora he abierto la APP y me ha salido algun viaje mas des de el jueves por la tarde. Es como si los datos se pasaran muy lentamente des de la actualización...
Así es. A mí también me ha pasado. Ahora y otras veces, pero algunos viajes se pierden para siempre en la nube...

Nose, en mi caso me ha dado la sensación que los datos los comparte con la conexión del móvil, ya que cuando no ha registrado inmediatamente el recorrido ha sido cuando no he compartido conexión. Y justo cuando he hecho un recorrido con la conexión compartida ha mostrado tanto el anterior como el recorrido que he hecho... Igual es casualidad.
Por otra parte tenía entendido que la tarjeta sim para el sistema ecall era solo para el 112(La llamada de emergencia eCall, obligatoria en coches nuevos | RACE), igual las casas de automóviles han implementado nuevos servicios sobre ellas, supongo que en ese caso habrán llegado a un acuerdo con los operadores móviles para tener una tarifa plana de datos que para poder transmitir info a sus servidores...
Tiene que ser así por fuerza. Yo nunca he compartido la conexión con el móvil y me ha grabado trayectos perfectamente y al instante en bastantes ocasiones en las que me he dejado el teléfono en casa.

Genial, me alegro que se vaya solucionando el tema.
Volviendo a lo de la ecall sim, y por curiosidad, creo que un día de estos voy a snifar el tráfico que se genera entre el coche y el móvil cuando éste comparte la conexión... Seguramente la comunicación será segura(SSL), pero por lo menos nos sirve para saber si cuando se comparte la conexión se envían datos a servidores de toyota

Genial, me alegro que se vaya solucionando el tema.
Volviendo a lo de la ecall sim, y por curiosidad, creo que un día de estos voy a snifar el tráfico que se genera entre el coche y el móvil cuando éste comparte la conexión... Seguramente la comunicación será segura(SSL), pero por lo menos nos sirve para saber si cuando se comparte la conexión se envían datos a servidores de toyota

Las comunicaciones de servicios conectados (MyT) y eCall se hacen con la eSIM interna del coche.
Los conexión compartida con el móvil solo la usa el módulo del navegador para por ejemplo mostrar el tráfico en tiempo real, fotos de street view...

A mí me pasaba igual , prueba a poner que se te ha olvidado la contraseña y la restableces . A mí después de hacer eso me volvió a dar la opción de conectar el vehículo. Pero la app va fatal , no actualiza l ultima ubicación , no salen los últimos viajes , no me sale lo del combustible . Un desastre !!

Volver