Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me sale la presión de neumáticosLa presión de neumáticos tampoco sale en los del 2020. A ver si van añadiendo el resto de cosas a los 2019 con actualizaciones de firmware en revisiones o algo...
A mi me sale la gasolina en la app pero la presión no, y la matriculación es de mayo de este año. Lo mismo lo fabricaron hace 6 meses antes, pero no sé...¿Como lopuedo saber?
A mi eso de los sensores me suena a invención total. Sin conocer la materia, diría que la APP saca los datos de lo que esté registrado en la centralita del coche y a partir de ahí Toyota decide lo que la APP muestra o deja de mostrar.Olvidaos... Al parecer se han incorporado unos sensores inteligentes que el las versiones previas no existen.
Pregunté a Toyota España y esta es la respuesta. (He camuflado mis datos intencionadamente)
================================
Estimado Sr. Xxxx;
Le informamos que actualmente solo disponen de esa información aquellos vehículos Toyota Corolla fabricados a partir de Noviembre de 2019 y no tenemos noticias de que los anteriores a esta fecha puedan tener este dato en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo.
Carlos Vázquez
Customer Experience
Toyota España, S.L.U.
Avda de Bruselas 22 – 28108 Alcobendas. Madrid.
Tel -91.050.50.00
Clientes@toyota.es
www.toyota.es
De: noreply-mitoyota@toyota.es <noreply-mitoyota@toyota.es>
Enviado: 19 de junho de 2020 21:23
Assunto: MyToyota App Contact Request
Dear App Support Team,
Customer xxx have encountered below issue.
Email : @gmail.com
Issue description : Hola. tengo un Corolla TS de junio de 2019, ¿Por qué no se muestra en la APP el nivel de combustible? Gracias.
yo estoy igualEsto de Toyota cada dia va a mejor, ahora no me deja ni entrar
Pero hoy no ha sido el caso.A mí me ha pasado alguna vez en otras actualizaciones. La solución fue eliminar la App y volverla a instalar.