Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Pues el mío noviembre de 2019, no me sale el nivel de gasolina

La presión de neumáticos tampoco sale en los del 2020. A ver si van añadiendo el resto de cosas a los 2019 con actualizaciones de firmware en revisiones o algo...
A mí no me sale la presión de neumáticos

Olvidaos... Al parecer se han incorporado unos sensores inteligentes que el las versiones previas no existen.

Pregunté a Toyota España y esta es la respuesta. (He camuflado mis datos intencionadamente)

================================
Estimado Sr. Xxxx;

Le informamos que actualmente solo disponen de esa información aquellos vehículos Toyota Corolla fabricados a partir de Noviembre de 2019 y no tenemos noticias de que los anteriores a esta fecha puedan tener este dato en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Vázquez

Customer Experience

Toyota España, S.L.U.

Avda de Bruselas 22 – 28108 Alcobendas. Madrid.

Tel -91.050.50.00

Clientes@toyota.es

www.toyota.es

De: noreply-mitoyota@toyota.es <noreply-mitoyota@toyota.es>
Enviado: 19 de junho de 2020 21:23
Assunto: MyToyota App Contact Request

Dear App Support Team,

Customer xxx have encountered below issue.
Email : @gmail.com
Issue description : Hola. tengo un Corolla TS de junio de 2019, ¿Por qué no se muestra en la APP el nivel de combustible? Gracias.

A mi me sale la gasolina en la app pero la presión no, y la matriculación es de mayo de este año. Lo mismo lo fabricaron hace 6 meses antes, pero no sé...¿Como lopuedo saber?

A mi me sale la gasolina en la app pero la presión no, y la matriculación es de mayo de este año. Lo mismo lo fabricaron hace 6 meses antes, pero no sé...¿Como lopuedo saber?

La aplicación nunca ha mostrado la presión de las ruedas, eso no se puede ver con la ap MyT. Y la gasolina solo se puede ver en los modelos 2020, los de 2019 no podemos verlo.

Lo que si es seguro es que por falta de sensores no será que no se pueda ver en la App MyT en los MY19 ni MY20, tanto la presión de ruedascomo el nivel de gasolina.
Sensores lleva seguro porque cualquier modelo del 19 ya puede leer estos datos con un OBD y TyreAssistant y Hyb. Assistant para el nivel de gasolina.
En mi caso, un MY20, solo sale la gasolina en la App.

nueva version 3.9.8 ya disponible

sigue sin medir los niveles de estrés matrimonial, en casados antes del confinamiento,
da igual que sea por la iglesia que por lo civil, o la condición sexual de los intervinientes.:p

Última edición:
Olvidaos... Al parecer se han incorporado unos sensores inteligentes que el las versiones previas no existen.

Pregunté a Toyota España y esta es la respuesta. (He camuflado mis datos intencionadamente)

================================
Estimado Sr. Xxxx;

Le informamos que actualmente solo disponen de esa información aquellos vehículos Toyota Corolla fabricados a partir de Noviembre de 2019 y no tenemos noticias de que los anteriores a esta fecha puedan tener este dato en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Vázquez

Customer Experience

Toyota España, S.L.U.

Avda de Bruselas 22 – 28108 Alcobendas. Madrid.

Tel -91.050.50.00

Clientes@toyota.es

www.toyota.es

De: noreply-mitoyota@toyota.es <noreply-mitoyota@toyota.es>
Enviado: 19 de junho de 2020 21:23
Assunto: MyToyota App Contact Request

Dear App Support Team,

Customer xxx have encountered below issue.
Email : @gmail.com
Issue description : Hola. tengo un Corolla TS de junio de 2019, ¿Por qué no se muestra en la APP el nivel de combustible? Gracias.
A mi eso de los sensores me suena a invención total. Sin conocer la materia, diría que la APP saca los datos de lo que esté registrado en la centralita del coche y a partir de ahí Toyota decide lo que la APP muestra o deja de mostrar.
Como cuando en las primeras versiones mostraba la velocidad máxima alcanzada en un trayecto y luego lo quitaron.
Si el coche sabe cuando litros le quedan, ese dato lo pueden meter en la APP seguro, así como mucho otros.
Puede que el modelo 2020 tenga algo habilitado para enviar esos datos, a saber, pero lo de los sensores no me creo nada de nada.

A mí me ha pasado alguna vez en otras actualizaciones. La solución fue eliminar la App y volverla a instalar.

Parece que estamos todos igual 🤷🏿‍♀️ Será algún fallo de ellos porque no creo que sea de todos nosotros 😅

La ultima actualizacion no funciona...no carga. 3.9.8
MyT (si lo se no actualizo)....cada vez la cagan mas.😠 Espero sea de ellos...😠

Que bien se lo pasan los responsables de la App. Dirán estos del foro están aburridos vamos a petar la App

Se les habrá caído el servidor, les pasa de vez en cuando, yo tampoco entrar, así que será algo común a todos si ya somos varios

Volver