Actualización

Sergio S

Forero Activo
Hola a tod@s ,esta tarde mientras conducía se me ha actualizado el coche ,cuando me he dado cuenta varias opciones de la pantalla del cuentakilómetros me han desaparecido ,después el coche se ha puesto de fabrica, en inglés y me pide cada vez que lo pongo en marcha que en que idioma quiero ponerlo y no me vincula los móviles, a alguien más le ha pasado? Gracias y un daludo
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
A mí también me ha pasado lo mismo y no soy capaz de vincular el coche con la aplicación ahora. A ver si mañana lo consigo.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Yo si no lo consigo, intentaré acercarme a finales de semana también. Si vas mañana y te dicen algo, por favor lo comunicas por aquí también. Gracias. Un saludo.
 

Fdiaz

Forero Activo
Vehículo/s
140H HB Style Edition
A mí me pasó ayer los mismos, no se consigue vincular el perfil con la app, aunque reinicies el sistema y empieces todo de nuevo, siempre da error, hay que tener en cuanta que activar los datos del coche previamente, está en configuración: inf. y seguridad; prove incluso eliminar coche en app y probar con otro móvil por descartar otros posibles problemas
Mi coche fue fabricado a final de agosto Hb.
Informar el primero que lo solucione o lo que digan en el concesionario.
 

sanfreru

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Buenas
Esta mañana me ha pasado lo mismo. Ponía actualizando ajustes.
Después seleccionar idioma y vincular.
Se ha vinculado sin problema, pero me pide que lo haga cada vez que enciendo el coche.
 

Sergio S

Forero Activo
Es muy raro,a ver que dicen en el concesionario, pero a mi no me deja hacer nada ,para que funcione tengo que poner que ignore la vinculación, pero antes tengo que seleccionar idioma y aceptar las otras dos opciones pero aún así no vincula
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Si el coche actualiza el software en marcha y, para ello, apaga pantallas (como la del cockpit) es un fallo muy grave, porque no te puedes quedar tirado de esa manera, aunque sean unos segundos.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos días Compañeros, a mi no me ha salido o al menos aparentemente ninguna actualización. Por eso aquí mi pregunta, hay que ir algún menú determinado o se hace automáticamente sin nosotros tener que hacer nada????.
 

Fdiaz

Forero Activo
Vehículo/s
140H HB Style Edition
Me pase por el concesionario, se quedaron con teléfono para avisarme, tienen que buscar la solución, y si le envían un parche será más fácil porque si esperan a una nueva actualización vía ota puede tardar mucho
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
ufff, que mal rollo que lo haga en marcha. Debería descargarse la actualización y preguntarte antes de instalarla. Y nunca hacerlo si no está al menos con la P de parking. Es como si tu teléfono se pone a actualizarse en medio de una llamada, solo que infinitamente peor. :mad:
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Buenos días compañeros,
Tengo un Corolla Active Plus 140h y de momento no parece que haya recibido esa actualización y tampoco tenía ninguna disponible.
Estaré pendiente por si me ocurre a mi también.
Muchas gracias por el aviso.
 

Sergio S

Forero Activo
ufff, que mal rollo que lo haga en marcha. Debería descargarse la actualización y preguntarte antes de instalarla. Y nunca hacerlo si no está al menos con la P de parking. Es como si tu teléfono se pone a actualizarse en medio de una llamada, solo que infinitamente peor. :mad:
Pues si,a mi se me actualizo conduciendo,me quedé sorprendido porque fue de golpe sin preguntarte si lo querías actualizar
 
Arriba