Actualización

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
A mi también me la ha liado esta mañana nada más coger el coche.

He tenido que volver a vincular el coche en la aplicación de Toyota, ha desconfigurado todo y se ha quedado todo con los valores iniciales y en inglés. Vaya movida volver a acordarte de todas las siglas y cómo las tenías...

Además, de regalo, me ha dejado un mensaje a pantalla completa de "Actualizando ajustes" que sale cada 5-6 minutos y se va en unos segundos.

Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir, Toyota tiene muchas cosas buenas, pero desde luego en cuanto a software están en pañales y son unos chapuzas de mucho cuidado.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Buenas noches,
Estaba conduciendo y 2 minutos después del arranque de repente me ha salido lo de "Actualizando ajustes", en ese momento me he puesto en alerta por lo que habéis comentado de que se apaga todo etc, pero en mi caso no ha pasado nada, ni se ha ido el cockpit ni nada... En ese momento llevaba android auto, así que no he podido ver si ha cambiado algo a nivel del SO de Toyota.
Mañana veré si ha habido algún estropicio en mi unidad...

Edito: todo correcto en mi coche, sin pérdida de perfiles ni configuración, no noto tampoco ningún cambio.
Yo también he sido de los afortunados, anoche me salto el aviso de: "Actualizando ajustes" y todo sigue igual.
 

SantaCruzMM

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport - VW Polo 1.4 TDI
Yo también he sido de los afortunados, anoche me salto el aviso de: "Actualizando ajustes" y todo sigue igual.
Yo también he tenido suerte de momento.

Me grabé en un vídeo toda la configuración de las 2 pantallas del coche por si acaso, y al rato de salir me salió lo de "Actualizando ajustes" mientras usaba Android Auto por cable, pero todo se me quedó igual.
 

V.Sevilla

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Renault Megane Sport Tourer
Buenso días, me entregaron el coche el viernes, toyota Corolla TS 140 active plus, y me lo configuraron todo, el sabado cuando arranque el vehiculo me entro la actualización y cuando termino estaba todo desconfigurado.
He estado todo el fin de semana intentando conectar mi perfil con la app y no lo he conseguido cada vez que arrancaba el coche me pedia que registrara mi perfil, el lunes pase por el concesionario y tampoco consiguieron nada, me dijeron que iban a buscar una solución y me llamarían.
He hecho lo que el compañero Thanatos pone en su post y he conseguido vincularlo, de momento todo correcto, menos mal que tenía todo los pasos que me dijeron el viernes en el concesionario fresquito, ya que es volver a configurar el coche y la app desde cero.
 

Fdiaz

Forero Activo
Vehículo/s
140H HB Style Edition
Hablé con Toyota España, personal de multimedia no estaba disponible, consulto y no tenían noticias sobre el tema, me pidieron que mandara email a clientes@toyota.es explicando el problema con fotos de los errores, además de poner mis datos, matrícula, email de cuenta Toyota y teléfono. Además le puse enlaje a este post para que vean que hay más casos.
Sería bueno mandar más correos independiente de ir al concesionario.
Añado imágenes del correo.
Ver el archivo adjunto 25429Ver el archivo adjunto 25430Ver el archivo adjunto 25431
Contestación de Toyota España:

Estimado Sr Díaz,

En primer lugar agradecemos su iniciativa de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

En relación a su consulta, le informamos que actualmente hay un error puntual en el servidor que produce este fallo al intentar acceder a la app y vincular su perfil en el Multimedia de su vehículo.

La incidencia ya está reportada y en proceso de investigación por el departamento interno de Conectividad de Toyota Europa.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Hola a tod@s ,esta tarde mientras conducía se me ha actualizado el coche ,cuando me he dado cuenta varias opciones de la pantalla del cuentakilómetros me han desaparecido ,después el coche se ha puesto de fabrica, en inglés y me pide cada vez que lo pongo en marcha que en que idioma quiero ponerlo y no me vincula los móviles, a alguien más le ha pasado? Gracias y un daludo
LO MISMO
 

Thanatos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 140
Buenso días, me entregaron el coche el viernes, toyota Corolla TS 140 active plus, y me lo configuraron todo, el sabado cuando arranque el vehiculo me entro la actualización y cuando termino estaba todo desconfigurado.
He estado todo el fin de semana intentando conectar mi perfil con la app y no lo he conseguido cada vez que arrancaba el coche me pedia que registrara mi perfil, el lunes pase por el concesionario y tampoco consiguieron nada, me dijeron que iban a buscar una solución y me llamarían.
He hecho lo que el compañero Thanatos pone en su post y he conseguido vincularlo, de momento todo correcto, menos mal que tenía todo los pasos que me dijeron el viernes en el concesionario fresquito, ya que es volver a configurar el coche y la app desde cero.
Me alegro que haya sido de ayuda, ya hay varios que lo que yo comentaba os ha servido, y mira, ya ha valido la pena registrarse aquí para daros esa solución (que me costó encontrar… la madre que los parió 🤣)
 

Jorge G.

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya lo he conseguido, será un ranking para encontrar la formula correcta. Al final en movil sin wifi y sin bluetooth y sesión cerrada en la app. Enciendo solo la pantalla en el coche escojo idioma y espero que salga QR en ese momento inicio sesión en la app, voy a garaje y iniciar sesión multimedia para leer código y a la primera vinculado.
Adicionalmente a los errores anteriores o el servidor estaba ocupado o lo han arreglado en la nube y ha sido casualidad, pero salvado.
Saludos.
 

Sergio S

Forero Activo
Ya lo he conseguido, será un ranking para encontrar la formula correcta. Al final en movil sin wifi y sin bluetooth y sesión cerrada en la app. Enciendo solo la pantalla en el coche escojo idioma y espero que salga QR en ese momento inicio sesión en la app, voy a garaje y iniciar sesión multimedia para leer código y a la primera vinculado.
Adicionalmente a los errores anteriores o el servidor estaba ocupado o lo han arreglado en la nube y ha sido casualidad, pero salvado.
Saludos.
Esta tarde probaré a ver si hay suerte
 

carlos200012

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas a mi me sirvió esta maner para reconectar mi cuenta: en la web my toyota, (no en la app) añadir vehículo con codigo VIN. ya después si pude conectar la app al coche
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
A mi hoy me salto un pantallazo que decía ``actualizando ajustes´´ pero duro pocos segundos y todo normal... no cambió nada, ni he tenido ningún problema
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Siento insistir, sería de gran ayuda que los que tenéis la actualizacion, pusierais las versiones que os marcan ahora.
gracias!
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
yo hoy he cogido el coche varias veces y en un trayecto me habrá saltado lo de "actualizando ajustes" unas 10 veces... a la siguiente solo 1... la verdad, para esto mejor que siguiesen con actualizaciones manuales de toda la vida. Uno se siente poco seguro teniendo que usar el coche para ir a un sitio en el que necesitas mapas y que te pueda dejar "tirado"
 

m4rieti

Forero Novato
Me alegro que haya sido de ayuda, ya hay varios que lo que yo comentaba os ha servido, y mira, ya ha valido la pena registrarse aquí para daros esa solución (que me costó encontrar… la madre que los parió 🤣)
Por aquí otro que lo ha conseguido resolver, gracias a tu mensaje . Muchas gracias!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Por aquí un MY22 al que le salió el mensaje de "actualizando ajustes"..., salvo eso, todo normal.
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Buenos dias compañeros,
esta actualización en que coches se esta realizando?
Y para que se realize hay que conectarlo con el hotspot del movil?
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Siento insistir, sería de gran ayuda que los que tenéis la actualizacion, pusierais las versiones que os marcan ahora.
gracias!
He echado un vistazo rápido hoy y aparecen un montón de versiones distintas de un montón de módulos distintos.

Difícil dar un dato concreto sin saber de cuál hablamos exactamente.
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Por cierto, a mi me sigue saliendo cada aproximadamente 5 minutos "Actualizando ajustes" en pantalla mientras conduzco.

Vaya chapuza de despliegue... vaya tela.
 
Arriba