Actualización

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Que modelo tenéis? Del 2023?
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo 23 esta mañana me ha salido actualizando ajustes y se ha quitado me creía que era que se había ido la emisora después no me he dado cuenta si a salido algo más y si ha modificado algo perdonad por repetirme
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Yo 23 esta mañana me ha salido actualizando ajustes y se ha quitado me creía que era que se había ido la emisora después no me he dado cuenta si a salido algo más y si ha modificado algo perdonad por repetirme
Ahora que comentas lo de la emisora, es verdad que lleva dias saliendome ese mensaje. Tb pensaba que era de la radio. El mio del 2022
 

m4rieti

Forero Novato
A mi también me ha salido hoy un par de veces el mensajito. Al principio me he asustado pero no ha pasado nada reseñable.
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Durante la tarde, a lo largo de unos 100km aproximadamente, el mensaje ha aparecido 5 veces, durante unos pocos segundos cada vez.
No he notado ningún cambio.
Mi coche es de 2023.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
también con el mensaje desde el finde. Qué actualizaciones más raras, en segundo plano pero sin preguntarte ni decirte qué cambia...
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
también con el mensaje desde el finde. Qué actualizaciones más raras, en segundo plano pero sin preguntarte ni decirte qué cambia...
Pues si, podían ser un poco mas claras estas actualizaciones, a mi esta mañana me sigue apareciendo: "Error en la actualización" y luego mas abajo algo así como: "Código de Error 101", como voy conduciendo no me da tiempo a ver mas, después de unos segundos desaparece el mensaje.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Idem por mi parte. Varias veces durante el fin de semana y ayer. Unos segundos con la pantalla de marras y luego no he visto ninguna diferencia. Mi coche es el Corolla TS Active Plus 2023
Un saludo
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo 23 esta mañana me ha salido actualizando ajustes y se ha quitado me creía que era que se había ido la emisora después no me he dado cuenta si a salido algo más y si ha modificado algo perdonad por repetirme
Mismo mensaje hoy por aquí, con un HB Style 22. Ha estado 10 segundos en pantalla y luego nah! Llevamos desde diciembre del 2022 sin una misera actualización...
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
A mi también me está pasando estos días.

El caso es que la anterior (y primera) vez que me pasó, al final dejó de salir pero se me puso toda la configuración del coche por defecto... un verdadero coñazo volver a configurar todo como lo tenía, volver a recordar qué es cada sigla, etc.

Resumiendo, que yo por si acaso haría un vídeo recorriendo todo el menú para ver cómo lo tenéis y poder restaurar todo fácil y rápido si os pasa lo mismo estos días.
 
Arriba