Actualización

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
No sé en qué consistirán en los ajustes ,yo consegui al final poder utilizar mi usuario y mi cuenta desinstalado todo y volviéndolo a instalar en el móvil y en el coche.
 

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
Después de lo que comenté en un post hace unos días, mi comercial me ha comentado que lleve el coche al taller después de lo que me pasó con la actualización
 

JohnnyBen

Forero Experto
Éstos son los valores que tengo yo. Modelo Style Edition. Sin haber pasado por la actualización todavía.

HU SW 2050
CA SW 2050
VP SW 2050
GD SW 2421
VD SW 2001
VE SW 2001
OD SW 1001
SM SW 1001
MT SW 1018
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Pues creo que se me actualizó, y digo creo porque me avisó en inglés de un atasco.
Opciones que creo no había antes o no me suenan de nada, así que si estaban os pido disculpas, yo las acabo de ver
- Navegación , Ruta: Área a evitar
- Navegación, guiado: límite de velocidad
- Voz y Búsqueda: Botón de Micrófono
- Voz y Busqueda: Indicadion de voz
- Voz y Búsqueda: Asistencia por voz

Cuando se actualizó?. Ni idea. Ayer dejé el coche aparcado a las 8 de la mañana y me saltó el aviso en inglés hoy a las 8 de la tarde, a los 5 min de coger el coche; sin ninguna pantalla de actualización ni aviso de ningún tipo. Si se actualizó, lo hizo con el coche apagado.

También he revisado el número de versiones, y sigue siento el mismo. No entiendo que actualiza.
Es un HB140 SE con el Connect+ ese o como se llame.
EDITO: se me borraron los favoritos y la dirección de casa. La app funciona perfecta por ahora.

saludos,
 

Sergio S

Forero Activo
Yo hoy por temas de trabajo no he podido pasar por el concesionario, a ver si puedo en estos días o consigo arreglarlo, pero esto es de locos
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Pues ayer durante todo el día me siguieron saliendo avisos de actualizando ajustes, y aunque sigue el sistema en español, los avisos de tráfico me les da en inglés .
Tambien he observado que cualquier navegador de Android Auto que uses ,sale en la pantalla del cuadro de instrumentos las indicaciones esquematizadas de giros, pero si paras la ruta con Tom Tom o Waze ,se queda la última instrucción bloqueado en la pantalla, cosa que no ocurre si utilizas Google Maps.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Pues ayer durante todo el día me siguieron saliendo avisos de actualizando ajustes, y aunque sigue el sistema en español, los avisos de tráfico me les da en inglés .
Tambien he observado que cualquier navegador de Android Auto que uses ,sale en la pantalla del cuadro de instrumentos las indicaciones esquematizadas de giros, pero si paras la ruta con Tom Tom o Waze ,se queda la última instrucción bloqueado en la pantalla, cosa que no ocurre si utilizas Google Maps.
llevo ya semanas preguntando por el foro si alguien sabe donde está el ajuste para quitar esto (antes solo estaba en el navegador propio del coche) y no hay manera, no encuentro el ajuste
 

WisomAsekas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 140H
La parte de que va dando las indicaciones del navegador en ingles se cambia en Ajustes > Navegación > Guiado y la última opción es el idioma que viene por defecto en Inglés.
Y la parte de que da las indicaciones en el cuadro se puede cambiar también desde Ajustes > Navegación y hay una opción de las primeras que es Indicación de Cruces o Guia de Cruces (algo de cruces), si la deshabilitas dejan de salir las indicaciones en el cuadro.
Perdón por no ser más específico pero estoy tirando de memoria, no tengo el coche a mano jajaja Espero que os sirva, sino cuando bajé al coche os digo exactamente donde es.
 
Última edición:

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
llevo ya semanas preguntando por el foro si alguien sabe donde está el ajuste para quitar esto (antes solo estaba en el navegador propio del coche) y no hay manera, no encuentro el ajuste
Solo me sale las indicaciones de cualquier navegador si tienes puesto que se vean en el lateral del cuadro, en el centro los avisos solo salen de las indicaciones del navegador del coche.
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
Durante el fin de semana y hoy mismo, esta mañana yendo al trabajo y ahora volviendo a casa, me ha vuelto a salir el aviso de "actualizando ajustes" en la pantalla, pero sin grandes sobresaltos.
¿A alguien más le ha ocurrido?
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
A mi hoy mismo me ha salido esa pantalla, pero no se que actualizaran porque sigue todo igual jajaja
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Exactamente lo mismo que a ti, fue ayer y esta mañana, pero ha durado 2 segundos. No he notado nada extraño en el funcionamiento en general.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi esta tarde me ha salido varias veces: "Error al descargar la actualización" o algo así, lo digo de memoria.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Igual Ami actualizando ajustes
Está mañana a las 8 y me salió el cartelito y está tarde más notificaciones
 
Arriba