Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vago eres!!!He echado un vistazo rápido hoy y aparecen un montón de versiones distintas de un montón de módulos distintos.
Difícil dar un dato concreto sin saber de cuál hablamos exactamente.
estoy igual, que se actualice o que no lo haga pero esto es un coñazo total xDPor cierto, a mi me sigue saliendo cada aproximadamente 5 minutos "Actualizando ajustes" en pantalla mientras conduzco.
Vaya chapuza de despliegue... vaya tela.
llevo ya semanas preguntando por el foro si alguien sabe donde está el ajuste para quitar esto (antes solo estaba en el navegador propio del coche) y no hay manera, no encuentro el ajustePues ayer durante todo el día me siguieron saliendo avisos de actualizando ajustes, y aunque sigue el sistema en español, los avisos de tráfico me les da en inglés .
Tambien he observado que cualquier navegador de Android Auto que uses ,sale en la pantalla del cuadro de instrumentos las indicaciones esquematizadas de giros, pero si paras la ruta con Tom Tom o Waze ,se queda la última instrucción bloqueado en la pantalla, cosa que no ocurre si utilizas Google Maps.
Solo me sale las indicaciones de cualquier navegador si tienes puesto que se vean en el lateral del cuadro, en el centro los avisos solo salen de las indicaciones del navegador del coche.llevo ya semanas preguntando por el foro si alguien sabe donde está el ajuste para quitar esto (antes solo estaba en el navegador propio del coche) y no hay manera, no encuentro el ajuste