perdigon5144
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla 125H style
Que modelo tenéis? Del 2023?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que comentas lo de la emisora, es verdad que lleva dias saliendome ese mensaje. Tb pensaba que era de la radio. El mio del 2022Yo 23 esta mañana me ha salido actualizando ajustes y se ha quitado me creía que era que se había ido la emisora después no me he dado cuenta si a salido algo más y si ha modificado algo perdonad por repetirme
Pues si, podían ser un poco mas claras estas actualizaciones, a mi esta mañana me sigue apareciendo: "Error en la actualización" y luego mas abajo algo así como: "Código de Error 101", como voy conduciendo no me da tiempo a ver mas, después de unos segundos desaparece el mensaje.también con el mensaje desde el finde. Qué actualizaciones más raras, en segundo plano pero sin preguntarte ni decirte qué cambia...
Mismo mensaje hoy por aquí, con un HB Style 22. Ha estado 10 segundos en pantalla y luego nah! Llevamos desde diciembre del 2022 sin una misera actualización...Yo 23 esta mañana me ha salido actualizando ajustes y se ha quitado me creía que era que se había ido la emisora después no me he dado cuenta si a salido algo más y si ha modificado algo perdonad por repetirme