Adaptador wifi para Corolla TS advance

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola compañeros @cript0n @Julio2021 tenéis por ahí el link del cacharro?

Gracias!!
Ahí tienes...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,92€ 57%de DESCUENTO | Carplay inalámbrico con Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswagen, Ford, Opel, IOS 15
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Es el que compré yo, va de lujo acabo de hacer un viaje de 550 km y perfecto, al arrancar se conecta solo, me abre Maps y mi música, probado al cambiar de torres y pasar de 4G hasta H en cobertura y tan solo se desconectó lógicamente al pasar 3 túneles y al salir se recupera la conexión tanto de android como de satélites el solo en cuestión de 20 seg. Sin hacer nada vuelve a la pantalla todo. Creo que he hecho una compra muy acertada, lo recomiendo con garantías.
 

ManuelEMVS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Edition 2023
Así he dejado la conexión para el AA wireless. El cacharro (el de Aliexpress de 20pavos) dentro de la guantera.
He usado el cable que me ha dado Toyota (el que traia el cacharro muy corto y no se conectó y uno que compre de amazon basic tampoco se conectó) y además le puesto un codo de 90º 20230802_204645.jpg
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Así he dejado la conexión para el AA wireless. El cacharro (el de Aliexpress de 20pavos) dentro de la guantera.
He usado el cable que me ha dado Toyota (el que traia el cacharro muy corto y no se conectó y uno que compre de amazon basic tampoco se conectó) y además le puesto un codo de 90º Ver el archivo adjunto 22783
Hola yo compre en Amazon un cable de datos plano de USB-C a USB-A 3.0 (11,98€)y tambien un codo de 90º. ( también en Amazón el vendedor Cablepelado adaptador macho hembra 3.0 por 4,50€ )Directamente de la toma USB de coche al aparato Wifi dentro de la guantera. Hice la conexión según indica el manual activando la wifi, posicionamiento y el bluetooth, buscó dispositivos y lo encontró rápido me conecté a él y al pedir la contraseña 8 ochos. y ya me apareció en la pantalla activo el Android Auto lo seleccioné y ya tenía acceso a Maps sin problemas. para viajes largos al no tener junto a la carga inalambrica de moviles otra toma usb compré un cable con conexiones acodadas en Amazon y llevo el movil dentro del apoyabrazos de foma vertical conectado a la toma de corriente y así va cargando continuamente. Vamos como ya puse mas atrás de lujo ni cortes ni nada. Cuando voy a entrar en el coche activo posición wifi y bluetooth y arranco y se conecta siempre en automatico. La aplicación de musica que trae xiaomi no la veia Android Auto y pregunté aquí y me recomendaron Pulsar, también la abres desde la pantalla y a funcionar mapas musica y todo de forma inalámbrica. si tienes alguna consulta o problemilla me dices y veo si puedo echarte una mano.
 

MikeFR

Forero Novato
Hola a todos,

Yo me he comprado el cacharro de AliExpress por 29.90, y funciona muy bien. Salvo alguna rara desconexión me va muy bien, suele conectarse bastante rápido al móvil (tarda apenas unos segundos). Por el precio está bastante bien, es lo mismo que se vende en Amazon España por 70€.

Desde AliExpress ha tardado como 10 dias o menos.
 

MikeFR

Forero Novato
Una nota con el adaptador wifi de android auto. En viajes largos, no merece la pena. Hice un viaje a Portugal y desde Madrid a la frontera me ha comido 90% de la batería, con el GPS + Audio.
Los datos se transmiten por wifi y bluetooth así que para el día a día está genial, para viajes largos mejor conectarlo por USB.
 

MikeFR

Forero Novato
Una nota con el adaptador wifi de android auto. En viajes largos, no merece la pena. Hice un viaje a Portugal y desde Madrid a la frontera me ha comido 90% de la batería, con el GPS + Audio.
Los datos se transmiten por wifi y bluetooth así que para el día a día está genial, para viajes largos mejor conectarlo por USB.
 
Arriba