Toyota Corolla TS Advance 2.0 Hybrid 180

Kaiser84

Forero Experto
Entiendo entonces que cuando le pisas al acelerador, como por ejemplo para adelantar, automaticamente te da la potencia? o ¿hay un pequeño retardo? a mi el ruido revolucionado me gusta
Pequeño retardo, el mismo que te daria el de un turbo cuando te encuentras en una marcha inadecuada.
Pero, si tienes el motor grande, puedes "quitar una marcha" con las levas para revolucionar el motor y ya pisarle, desaparece ese "lag".
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pequeño retardo, el mismo que te daria el de un turbo cuando te encuentras en una marcha inadecuada.
Pero, si tienes el motor grande, puedes "quitar una marcha" con las levas para revolucionar el motor y ya pisarle, desaparece ese "lag".
Yo no lo considero "lag",mi anterior 1.6 turbo de gasolina si tenia "lag" cuando utilizabas el acelerador modo on-off.En este la respuesta es inmediata,lo que ocurre es que sube de vueltas mas rápido que acelera.Yo entiendo por "lag" cuando pisas de golpe el acelerador y el coche queda "muerto"hasta que reacciona.Son centésimas de segundo pero se hacen eternas.En este al entrar el eléctrico la respuesta es inmediata.Yo noto diferencia con mi anterior turbo.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Pequeño retardo, el mismo que te daria el de un turbo cuando te encuentras en una marcha inadecuada.
Pero, si tienes el motor grande, puedes "quitar una marcha" con las levas para revolucionar el motor y ya pisarle, desaparece ese "lag".
Ok genial, el mío es el 200H
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hablo desde la ignorancia ya que aún no tengo el coche, pero si tengo que hacer un adelantamiento en plan rápido, más que tocar leva, yo pondría el modo sport
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hablo desde la ignorancia ya que aún no tengo el coche, pero si tengo que hacer un adelantamiento en plan rápido, más que tocar leva, yo pondría el modo sport
Yo tengo el 122cv,y ya te digo que en el 180h si pisas con ganas haras el adelantamiento en un suspiro, vayas en el modo que vayas.Si pones Sport mejor.Aunque como dice @Kaiser84 si bajas con la leva supongo que la reacción es mas contundente.Yo no tengo levas,y cuando piso,tira y bien.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hablo desde la ignorancia ya que aún no tengo el coche, pero si tengo que hacer un adelantamiento en plan rápido, más que tocar leva, yo pondría el modo sport
Efectivamente, es recomendable el sport para esos casos, así en cuanto tocas el acelerador responde pero bien. Como comentan, notarás que el coche se revoluciona desde el principio, cuando aún no le ha dado tiempo ni a coger velocidad, de ahí lo de "resbalamiento" porque parece como que el embrague está resbalando. Pero no es así, empuja que da gusto desde el principio ya que el eléctrico da toda su potencia prácticamente a cualquier régimen, yo creo que es bastante más rápido que un turbo, éstos tardan un poquillo en arrancar. Si tienes el de 200 CV, entonces ya debe de ser brutal, yo con el de 180 ya tengo bastante más que suficiente!

Salu2.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Con el 2.0 ,hasta yendo en Eco...da el tirón. Ya sabrás que si pisas el pesar a fondo...que notes el click del final.....se le da potencia a tope. Y si... resbalamiento hay,pero a mí,incluso me gusta.
 

Oplaca

Forero Activo
Yo estoy encantadísimo de como tira, cuando voy en carretera voy con el modo sport directamente, a la hora de realizar adelantamientos va más que sobrado tengo un TS180H
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Hola q tal, os comento q a mi me pasa tb lo de las vibraciones después de cambiarle las cubiertas delanteras. Me revisarin el equilibrado y algo ha mejorado. Me dicen q será de las traseras q ya tienen kilómetros, unos 35 mil. Me suena a cuento chino pero bueno. Y eso fue del jefe de taller de Kobe Majadahonda
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Y era nuevo estrenado por mi y sin ningún bordillazo ni nada x el estilo
 

Aitorsd

Forero Novato
Hola, he llegado hasta aquí buscando gente con síntomas parecidos y no puedo sentirme más identificado con lo que comentáis.

En mi caso, he comprado hace una semana un TS180H de Enero '23 y 8900km en Toyota Ocasión. El coche está nuevo, pero noto que no rueda fino en absoluto, sobre todo por debajo de 120 o así, es como si el coche fuera dando mini saltitos aun con un firme decente e independientemente de revoluciones o de ir en térmico o eléctrico.

Lo compré en un conce de otra Comunidad Autónoma, así que por evitar el desplazamiento e ir descartartando lo primero que probé fue a equilibrar las ruedas y sorpresa, una de ellas estaba hasta arriba de líquido antipinchazos. Vaciamos, limpiamos y equilibramos, dejando todas a 0. Di por hecho que habíamos dado con la tecla, pero no, el coche sigue sin rodar fino, no se si pueden estar deformadas las ruedas o desalineadas, pero me tiene muy mosca....

Los compañeros que teníais el mismo síntoma, disteis con ello?? Alguna idea?? Creéis que el haber rodado con líquido antipinchazos (no se cuántos km) puede llegar a deformar el neumático?
 
Última edición:

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Yo sólo he tenido un pinchazo hace un mes y las vibraciones las tiene desde la revisión de los 30k en la que le cambiaron los neumáticos delanteros.
 
Arriba