adios a las letras

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Te he llamado compañero, por que estamos en un foro, al igual que te llamaría compañero si trabajasemos en la misma empresa , aunque no nos conociéramos de nada.

También he dicho que intentases (por que yo soy asertivo y sé que hay personas que pueden tener dificultades para la escritura y lectura) , no que lo hicieses, con lo cual con sólo haberte explicado, ya no habría problema. Es más, cuanto mejor escribamos, más te ayudamos a tí.

Pero .... al parecer, ni con educación se pueden decir las cosas.... madre mía cómo esta el patio.....
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Yo desde el miercoles téngo el coche y antes de sacarlo les dije que me quitaran todas las letras , a mi personalmente me gusta sin nada, todo limpio , eso ya es los gustos de cada uno.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Yo tengo dudas, queda bien sin, pero también con ellas. Las que más me preocupan son la de los laterales, por el tema del Cx 😂 😂 😂, si se puede arañar alguna décima al quitarlas, y bajar más el consumo en autovia... 🤔😅.
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Yo tengo dudas, queda bien sin, pero también con ellas. Las que más me preocupan son la de los laterales, por el tema del Cx 😂 😂 😂, si se puede arañar alguna décima al quitarlas, y bajar más el consumo en autovia... 🤔😅.
No quería decir nada pero tienes razón des d q le e quitado las de atrás noto q se agarra mas en las curvas 🤣🤣
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo dudas, queda bien sin, pero también con ellas. Las que más me preocupan son la de los laterales, por el tema del Cx 😂 😂 😂, si se puede arañar alguna décima al quitarlas, y bajar más el consumo en autovia... 🤔😅.
Yo desde que me pongo un gorro de nadador para conducir he notado una reducción en el consumo, pero no sé si es por haber rebajado el coeficiente de rozamiento o porque los otros conductores se apartan al verme llegar por el espejo y freno menos veces ;)


(si quieres una foto de las aletas sin logotipos en un coche casi blanco se las echo para que lo veas, a mí me parece que queda más bonito sin ellas y que no pintan nada ahí, la verdad)
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Yo desde que me pongo un gorro de nadador para conducir he notado una reducción en el consumo, pero no sé si es por haber rebajado el coeficiente de rozamiento o porque los otros conductores se apartan al verme llegar por el espejo y freno menos veces ;)


(si quieres una foto de las aletas sin logotipos en un coche casi blanco se las echo para que lo veas, a mí me parece que queda más bonito sin ellas y que no pintan nada ahí, la verdad)
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Hola ya e visto alguno circulando sin ellas y a mi me gusta más....pero me hacen presión para q no le toq nada mas 🤨
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
yuujuuu otro sin letras, ni hybrid ni las de corolla. la verdad mucho mejor sin letras.ahhhh asi te preguntan que modelo es,je,jeeee
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo desde que me pongo un gorro de nadador para conducir he notado una reducción en el consumo, pero no sé si es por haber rebajado el coeficiente de rozamiento o porque los otros conductores se apartan al verme llegar por el espejo y freno menos veces ;)


(si quieres una foto de las aletas sin logotipos en un coche casi blanco se las echo para que lo veas, a mí me parece que queda más bonito sin ellas y que no pintan nada ahí, la verdad)
Y si montas una pareja de ponys en el HB 125h (122cv) en el maletero podríamos decir que el coche tiene 124cv y tiene mas sensaciones? Ahí lo dejo... 😂😂
 

Porlospelos

Forero Experto
Me lo has puesto muy fácil para el juego de palabras cambiando las vocales pero sí, un buen par de ponys siempre dan unas sensaciones de lo más placenteras ;)


Jo. No hay manera, si es que vais provocando!!!
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Para el que quiera resaltar las letras en negro... Existe esta opción... No tiene que quedar mal... 🙃😉

€ 2,85 6%de DESCUENTO | 3D de metal de gran oferta coche híbrido logotipo lado placa decoración creativa para parachoques trasero y maletero calcomanías con emblemas estilo Accesorios
 

Kayfas

Forero Experto
Yo es que odio las letras 😪 en el conce ya están avisados y anotado, así como llegue le quitan todas sin problema.
 

Jhoxet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Pues volviendo al tema.... a mi me gusta de ambas formas, pero si quitaría todo o dejaría todas. Solo el emblema no dice nada, es mi humilde opinión desde el respeto.

un saludo compañeros
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Pues volviendo al tema.... a mi me gusta de ambas formas, pero si quitaría todo o dejaría todas. Solo el emblema no dice nada, es mi humilde opinión desde el respeto.

un saludo compañeros
Buenas, para gustos colores,jejeee.

En mi modelo el delantero lleva el sensor de frena automática y el de atrás de lo quitas se quedara un hueco.

Yo se las he quitado para que no se la lleven los ajenos y lo mas importante para que no lo arañen al quitarlas. Al ser nuevo ya sabes la gente te lo raya entero solo para fastidiar que el coche es nuevo.
 

Jhoxet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Disculpa no me explique bien, cuando dije emblema me refería al logo Híbrido no a la insignia de Toyota, es decir si quito lad letras quito todo a excepción del logotipo de Toyota.

Un saludo
 

davidgqq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
opino lo mismo yo quite ambas pero hay cada uno lo q le guste más
Para mi la línea del coche prevalece
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo le quité las letras de la matrícula y a un policía no le pareció bien, envidioso.
 
Arriba