Advance luxury no aparece en la web

• Autor de tema Autor de tema CHUFO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues eso, que no aparece en la página de Toyota la posibilidad del TS advance luxury, esperemos que no haya ninguna sorpresa desagradable para los que lo tenemos pedido...

Los pedidos los vienen respetando (Packs Plus, colores que ya no aparecen tampoco....).

El otro día por curiosidad entre en la web y no había posibilidad ninguna de configurarlo con Skyview.

El otro día por curiosidad entre en la web y no había posibilidad ninguna de configurarlo con Skyview.
Desde mitad de mayo ya no les deja ni a los comerciales configurar los Corolla con el pack plus ni el skyview e incluso los gr sport como es mi caso ya te viene sin él sensor de ángulo muerto de los retrovisores

Desde mitad de mayo ya no les deja ni a los comerciales configurar los Corolla con el pack plus ni el skyview e incluso los gr sport como es mi caso ya te viene sin él sensor de ángulo muerto de los retrovisores
Para que el Gr Sport trajera sensor de ángulo muerto,tenía que ser comprando el pack plus. Los Gr ,creo recordar que no lo traían de serie.

Para que el Gr Sport trajera sensor de ángulo muerto,tenía que ser comprando el pack plus. Los Gr ,creo recordar que no lo traían de serie.
Si eso es, me equivoqué, era que pidiendo el pack plus te venía sin esos sensores y alguno más, luego fui a la semana y ya no les dejaba pedirlo con el pack plus ni el skyview

A medida que se acerca el fin de producción del modelo actual, lo habitual es que se vaya reduciendo la oferta de opciones en el configurador.
Lo que ya no me parece normal es lo mucho que han reducido la gama disponible dejando 3 acabados bastante cerrados y poco personalizables.
El nuevo modelo, al ritmo que llevan, no lo empezarán a entregar hasta verano de 2023.
Estarán pensando en acelerar la fecha de salida del restyling o no les ha quedado más remedio que restringir el modelo actual por los problemas de desabastecimiento?
Si encima añadimos la subida de precios…

Tienen toda la sartén por el mango, lo que se fabrica prácticamente es sobre pedido , no se complican la vida.

Volver