Advance luxury

Suerte maquina!!!

Bueno pues después de casi 14 meses parece que veo algo de luz…me ha llamado mi comercial y me han conseguido asignar una unidad en un color diferente (3ª vez ya que tengo que cambiar de color) que entra en producción ahora en junio….se supone que me entregarán a mitad de agosto…..no sé si será alguna unidad que ha cancelado otro cliente pero ya sinceramente me da igual el color….Lo que si me han dejado caer es que los 200H parece ser que se van a retrasar bastante porque ya no les están dejando coger pedidos del 200H hasta 2024 al igual que los Rav 4 …. Ya veo el mapita en la App así que lo dicho….veo la luz al final del túnel 😂😂
Ya era hora después de tanto tiempo ⏱️

Bueno pues después de casi 14 meses parece que veo algo de luz…me ha llamado mi comercial y me han conseguido asignar una unidad en un color diferente (3ª vez ya que tengo que cambiar de color) que entra en producción ahora en junio….se supone que me entregarán a mitad de agosto…..no sé si será alguna unidad que ha cancelado otro cliente pero ya sinceramente me da igual el color….Lo que si me han dejado caer es que los 200H parece ser que se van a retrasar bastante porque ya no les están dejando coger pedidos del 200H hasta 2024 al igual que los Rav 4 …. Ya veo el mapita en la App así que lo dicho….veo la luz al final del túnel 😂😂
Ánimo, que ya te quedan dos días. Como se pasan las semanas y los meses...ya mismo lo tienes. Quizás antes.

Que suerte!
Enhorabuena, no sabes la envidia que das!!
Ya irás contando...

Buenas tardes, ya esta en coche aunque falta matricular, adjunto fotos, segun el vendedor es un Advance luxury con 200H, a mi hay algúna cosa como la tapicería qué no parece cuero, pero ya no recuerdo si el luxury lo llevaba. Y el color me hubiera gustado el nuevo gris, pero cuandi aquello no había opción... Cuando me lo den os diré. Ver el archivo adjunto 21302Ver el archivo adjunto 21303Ver el archivo adjunto 21304
Tranquilo, es un Advance Luxury. La única diferencia con el modelo anterior es que la tapicería es como la de mi Advance,( mixta cuero, alcantara y tela). Lo cual no está nada mal, `pues el cuero es muy caluroso en verano y frio en invierno. Por lo demás, lleva todo el equipamiento del Advance (Skyview, SIPA, asientos calefactables porton electrico, etc.) y añade el Head-Up Display. Vas a flipar en colores. Es una gozada de coche.

Tranquilo, es un Advance Luxury. La única diferencia con el modelo anterior es que la tapicería es como la de mi Advance,( mixta cuero, alcantara y tela). Lo cual no está nada mal, `pues el cuero es muy caluroso en verano y frio en invierno. Por lo demás, lleva todo el equipamiento del Advance (Skyview, SIPA, asientos calefactables porton electrico, etc.) y añade el Head-Up Display. Vas a flipar en colores. Es una gozada de coche.
y los faros multiled también??

Envidia sana tengo!!!
Parece que vienen a cuenta gotas, pero vienen.... Si no me equivoco, CHUFO va ahora...

Uff estuve ayerven el concesionario, el coche ya esta matriculado y me dejaron verle un poco desde fuera , por lo visto tienen que prepararlo, quitarle la capa de protección etc y justo este fin de semana tienen una exposición de coches y no les da tiempo a entregarlo... 😒 Y yo la semana que viene tengo viajes toda la semana , veremos qué pasa...

Uff estuve ayerven el concesionario, el coche ya esta matriculado y me dejaron verle un poco desde fuera , por lo visto tienen que prepararlo, quitarle la capa de protección etc y justo este fin de semana tienen una exposición de coches y no les da tiempo a entregarlo... 😒 Y yo la semana que viene tengo viajes toda la semana , veremos qué pasa...
Paciencia, que ya has pasado lo peor.
Ánimo.

Me estoy poniendo nervioso hasta yo 😅

Sii, parece que nunca llega ei dia.. Esto es mas largo que un embarazo... 😉.
Me han dicho que lo tienen programado para entregar el lunes, espero que sea asi porque después marcho de viaje... Seguiré informando!

Bueno, ya tengo coche, esta muy chulo, lo único qué echo en fakta y no se si lo tenia el modelo anterior, sin losvajustes eléctrico de los asientos, este sólo lleva electrico el lumbar...

Adjuntos

• IMG_20230605_182705.jpg
    IMG_20230605_182705.jpg
    132 KB · Visitas: 75
  • IMG_20230605_170358.jpg
    IMG_20230605_170358.jpg
    68,5 KB · Visitas: 73
  • IMG_20230605_170220.jpg
    IMG_20230605_170220.jpg
    79,2 KB · Visitas: 72
Bueno, ya tengo coche, esta muy chulo, lo único qué echo en fakta y no se si lo tenia el modelo anterior, sin losvajustes eléctrico de los asientos, este sólo lleva electrico el lumbar...

Al final te trae lo que debería llevar el avance luxury que se vendía en su día?

Magnífico ejemplar!! Salud y kilómetros compañero!!!

El ajuste de los asientos es manual en el 2022, te lo confirmo.
Ahora a disfrutarlo!!
Ya irás contando impresiones.

Volver