carchena
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advance Luxury
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo mejor que no verlo porque no respondo. Ya se que solo es un coche, pero no me ha salido gratis, son muchas horas de aguantar a un jefe déspota, para que luego llegue un desgraciaó y por envida o lo que sea que le pase por la cabeza te haga algo así.No se que puede sacar alguien de hacer ese tipo de vandalismo. Solo pienso que es un psicópata que no merece estar en sociedad. Por desgracia hay demasiados y no sabes donde te vas a encontrar "el regalo". Yo creo que prefiero no encontrarme con alguien así y pillarlo infraganti porque iba a salir mal parado el psicópata... Y yo quizás buscarme el lío de mi vida..
No me acordaba de esa escena, me ha sacado medía sonrisa, gracias.Qué puchadon, azul denim como el mío, me duele de pensarlo
Respecto el tema que comentáis de mejor no pillarlo in situ y estos hechos lamentables en general, me viene a la mente Vicent Vega.
Pues eso un eunuco gilipollas que habría que matarlo sin juicio ni jurado. Ánimo.
Espero que tu jefe no tenga un Corolla y esté en el foroEstoy de acuerdo contigo mejor que no verlo porque no respondo. Ya se que solo es un coche, pero no me ha salido gratis, son muchas horas de aguantar a un jefe déspota, para que luego llegue un desgraciaó y por envida o lo que sea que le pase por la cabeza te haga algo así.![]()
La chapa está intacta. Por cierto aunque hay varías fotos es solo en el maletero.Joder, a veces puedes pensar que ha sido alguien con una mochila o similar, sin querer por que es un descuidado.... pero ya dañar el plástico del faro es algo contundente...
Lamentablemente es mejor que haya sido así, tendrás que dar parte más que nada por el precio del faro ... más que por lo de la chapa.
Estoy seguro que no tiene un Toyota, y si está en el foro no me preocupa lo más mínimo.Espero que tu jefe no tenga un Corolla y esté en el foro![]()
Franquicia de 150€ y si lo hago en el concesionario que me lo vendió, solo 100€ de franquicia. No me compensa un carrocero por fuera, por lo que me cuentas.Qué gente más idiota. A mí me han hecho unas cuantas de esas a lo largo de la vida y más de una ha sido de manera aleatoria, fijo. Casi que me alegro de no haber pillado a nadie, ya a día de hoy creo que me lo pensaría dos veces antes de hacer lo que en un primer impulso me vendría a la cabeza, aunque dos sopapos y una cartera vacía, si me pilla lejos de casa y sin familia, ya se llevaría el agraciado.
Lo del faro se puede pulir. Si das parte vigila que en el peritaje no digan que lacar y fuera, yo si eso lo rompía por si acaso. Pero igual te lo puede pulir bien un carrocero y dejarlo perfecto.
No sé. Tienes franquicia?? Es posible que te salga más a cuenta repararlo tú que dar parte en ese caso. Un carrocero de barrio no creo que pase de 200€ por pintar un maletero y pulir el piloto, posiblemente menos, según qué zona del país.
A ver si te compensa el karma con una Euromillones pequeñita, que la de todos los números acertados me la pido yo.
Qué gente más idiota. A mí me han hecho unas cuantas de esas a lo largo de la vida y más de una ha sido de manera aleatoria, fijo. Casi que me alegro de no haber pillado a nadie, ya a día de hoy creo que me lo pensaría dos veces antes de hacer lo que en un primer impulso me vendría a la cabeza, aunque dos sopapos y una cartera vacía, si me pilla lejos de casa y sin familia, ya se llevaría el agraciado.
Lo del faro se puede pulir. Si das parte vigila que en el peritaje no digan que lacar y fuera, yo si eso lo rompía por si acaso. Pero igual te lo puede pulir bien un carrocero y dejarlo perfecto.
No sé. Tienes franquicia?? Es posible que te salga más a cuenta repararlo tú que dar parte en ese caso. Un carrocero de barrio no creo que pase de 200€ por pintar un maletero y pulir el piloto, posiblemente menos, según qué zona del país.
A ver si te compensa el karma con una Euromillones pequeñita, que la de todos los números acertados me la pido yo.
Lijando, puliendo y lacando se reparan cosas peores, que lo he visto yo con estos ojitos, la primera vez en un Mercedes clase S, nada más y nada menos, estaba contento el dueño con el peritaje y cagándose en todo por no haberle dado un martillazo. No sé en qué quedaría la cosa.Si pasas la uña por el faro y se atasca, falta material y no tiene reparación puliendo.
Ni siquiera pasando lija fina, ya que tendrías que comerte bastante material para igualar.
Vamos, que el plástico del faro se comporta igual que el arañazo de la chapa.