Ahora entiendo porque en algunos lugares cortan las manos

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Estoy de tal cabreo… mirar el regalito que me he encontrado hoy al coger el coche después de trabajar.

Aparacado en una plaza ancha, sin más coches a los lados, y en un sitio bastante transitado.

No se si dar parte, os dejo las fotos

6AF81456-FBD4-4A57-8349-41C983BC1FB9.jpeg
E9C6D28D-9E9F-4B79-AFF1-9102DBA541B8.jpeg
619B0C84-5BE3-4E8E-A60B-9F1B1F107EB8.jpegY si me han rayado el piloto también

No se que puede sacar alguien de hacer ese tipo de vandalismo. Solo pienso que es un psicópata que no merece estar en sociedad. Por desgracia hay demasiados y no sabes donde te vas a encontrar "el regalo". Yo creo que prefiero no encontrarme con alguien así y pillarlo infraganti porque iba a salir mal parado el psicópata... Y yo quizás buscarme el lío de mi vida..

HIJOS DE LA GRAN.........

No se que puede sacar alguien de hacer ese tipo de vandalismo. Solo pienso que es un psicópata que no merece estar en sociedad. Por desgracia hay demasiados y no sabes donde te vas a encontrar "el regalo". Yo creo que prefiero no encontrarme con alguien así y pillarlo infraganti porque iba a salir mal parado el psicópata... Y yo quizás buscarme el lío de mi vida..
Estoy de acuerdo contigo mejor que no verlo porque no respondo. Ya se que solo es un coche, pero no me ha salido gratis, son muchas horas de aguantar a un jefe déspota, para que luego llegue un desgraciaó y por envida o lo que sea que le pase por la cabeza te haga algo así.😤

Qué puchadon, azul denim como el mío, me duele de pensarlo 😢

Respecto el tema que comentáis de mejor no pillarlo in situ y estos hechos lamentables en general, me viene a la mente Vicent Vega.

Pues eso un eunuco gilipollas que habría que matarlo sin juicio ni jurado. Ánimo.

Qué puchadon, azul denim como el mío, me duele de pensarlo 😢

Respecto el tema que comentáis de mejor no pillarlo in situ y estos hechos lamentables en general, me viene a la mente Vicent Vega.

Pues eso un eunuco gilipollas que habría que matarlo sin juicio ni jurado. Ánimo.
No me acordaba de esa escena, me ha sacado medía sonrisa, gracias.

Joder, a veces puedes pensar que ha sido alguien con una mochila o similar, sin querer por que es un descuidado.... pero ya dañar el plástico del faro es algo contundente...

Lamentablemente es mejor que haya sido así, tendrás que dar parte más que nada por el precio del faro ... más que por lo de la chapa.

Que putada.. lo de la xarroceria tiene un pase como... quiza rozaron con algo.. pero lo del faro es un putadon, que va a ser mas caro que la chapa.
Parte y a correr que para eso pagamos un a todo riesgo y a no sufrir!

Estoy de acuerdo contigo mejor que no verlo porque no respondo. Ya se que solo es un coche, pero no me ha salido gratis, son muchas horas de aguantar a un jefe déspota, para que luego llegue un desgraciaó y por envida o lo que sea que le pase por la cabeza te haga algo así.😤
Espero que tu jefe no tenga un Corolla y esté en el foro :ROFLMAO:

Joder, a veces puedes pensar que ha sido alguien con una mochila o similar, sin querer por que es un descuidado.... pero ya dañar el plástico del faro es algo contundente...

Lamentablemente es mejor que haya sido así, tendrás que dar parte más que nada por el precio del faro ... más que por lo de la chapa.
La chapa está intacta. Por cierto aunque hay varías fotos es solo en el maletero.

Qué gente más idiota. A mí me han hecho unas cuantas de esas a lo largo de la vida y más de una ha sido de manera aleatoria, fijo. Casi que me alegro de no haber pillado a nadie, ya a día de hoy creo que me lo pensaría dos veces antes de hacer lo que en un primer impulso me vendría a la cabeza, aunque dos sopapos y una cartera vacía, si me pilla lejos de casa y sin familia, ya se llevaría el agraciado.

Lo del faro se puede pulir. Si das parte vigila que en el peritaje no digan que lacar y fuera, yo si eso lo rompía por si acaso. Pero igual te lo puede pulir bien un carrocero y dejarlo perfecto.

No sé. Tienes franquicia?? Es posible que te salga más a cuenta repararlo tú que dar parte en ese caso. Un carrocero de barrio no creo que pase de 200€ por pintar un maletero y pulir el piloto, posiblemente menos, según qué zona del país.

A ver si te compensa el karma con una Euromillones pequeñita, que la de todos los números acertados me la pido yo.

Qué gente más idiota. A mí me han hecho unas cuantas de esas a lo largo de la vida y más de una ha sido de manera aleatoria, fijo. Casi que me alegro de no haber pillado a nadie, ya a día de hoy creo que me lo pensaría dos veces antes de hacer lo que en un primer impulso me vendría a la cabeza, aunque dos sopapos y una cartera vacía, si me pilla lejos de casa y sin familia, ya se llevaría el agraciado.

Lo del faro se puede pulir. Si das parte vigila que en el peritaje no digan que lacar y fuera, yo si eso lo rompía por si acaso. Pero igual te lo puede pulir bien un carrocero y dejarlo perfecto.

No sé. Tienes franquicia?? Es posible que te salga más a cuenta repararlo tú que dar parte en ese caso. Un carrocero de barrio no creo que pase de 200€ por pintar un maletero y pulir el piloto, posiblemente menos, según qué zona del país.

A ver si te compensa el karma con una Euromillones pequeñita, que la de todos los números acertados me la pido yo.
Franquicia de 150€ y si lo hago en el concesionario que me lo vendió, solo 100€ de franquicia. No me compensa un carrocero por fuera, por lo que me cuentas.

No sé, luego la póliza igual te pierde bonificación. Haz tus cábalas, en cualquier caso no va a ser un importe muy alto afortunadamente.

Si el concesionario tiene un buen taller de carrocería es buena idea llevarlo ahí, sí. Yo lo suelo llevar a un concesionario de Ford, tienen buenos carroceros, el de Toyota de mi zona...meh ;)

S2

Si pasas la uña por el faro y se atasca, falta material y no tiene reparación puliendo.
Ni siquiera pasando lija fina, ya que tendrías que comerte bastante material para igualar.

Vamos, que el plástico del faro se comporta igual que el arañazo de la chapa.

Si te sirve de consuelo, esto es lo que me he encontrado yo en el mío, sigue en la aleta trasera y atraviesa hasta el depósito de combustible. Presupuesto de 450 euros

Si pasas la uña por el faro y se atasca, falta material y no tiene reparación puliendo.
Ni siquiera pasando lija fina, ya que tendrías que comerte bastante material para igualar.

Vamos, que el plástico del faro se comporta igual que el arañazo de la chapa.
Lijando, puliendo y lacando se reparan cosas peores, que lo he visto yo con estos ojitos, la primera vez en un Mercedes clase S, nada más y nada menos, estaba contento el dueño con el peritaje y cagándose en todo por no haberle dado un martillazo. No sé en qué quedaría la cosa.
A mí en el laguna me repararon los focos, por contarte otro caso. Ya estaban algo feos, un señor con una camioneta me rompió la aleta y rozó el foco. El coche ya tenía su trote y como era un buen hombre que quería pagar él la reparación de su bolsillo me pareció más adecuado pagarle del mío, creo que fueron algo así como 70€ más al que lo reparó, y que los puliera y lacara. No se notaba nada una vez reparado y un par de años después se vendió con los focos en el mismo buen estado.
Pero en un coche nuevo que tiene que durar lo máximo posible y además da más penita hacer esas ñapas pues ya tengo mis dudas de cómo actuar al respecto. Por eso lo de "si das parte mejor que lo cambien".
Mira, buscado por internet aquí tienes un ejemplo:

Historietas de abuelo cebolleta, jaja. Saaludos ;)

Volver