Ahora sí. Todas las luces LED

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Bueno. Pues después de seguir varios de los hilos de aquí, hoy por fin me ha llegado el plafón para las luces de matrícula.
Me parece bastante vergonzoso en un coche tan nuevo y tener que llevar esos huevos fritos, tanto en el interior como en la matrícula.
Así que, si no pasa nada raro, circularé con mejor iluminación, me veré dentro mejor y además, me van a durar las bombillas casi tanto como el coche.
Saludos
 

Adjuntos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Nada que ver!! Yo no me atrevo soy un manazas, seguro que lo rompo
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Bueno. Pues después de seguir varios de los hilos de aquí, hoy por fin me ha llegado el plafón para las luces de matrícula.
Me parece bastante vergonzoso en un coche tan nuevo y tener que llevar esos huevos fritos, tanto en el interior como en la matrícula.
Así que, si no pasa nada raro, circularé con mejor iluminación, me veré dentro mejor y además, me van a durar las bombillas casi tanto como el coche.
Saludos
Se agredece si adjuntas el enlace de compra en el post!
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
ni que yo! solo me falta las de matricula y no se como hacerlo es un HB
Yo tengo un HB y he cambiado todas, también las de la matrícula.

Tienes que tumbarte en el suelo y hacer un poco de palanca en una lengüeta con un destornillador plano para sacar las luces. Es fácil, en el hilo del las luces hay un vídeo de uno que lo hace y es tal cual.

Las bombillas son las mismas que para el interior (excepto los asientos traseros).
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo tengo un HB y he cambiado todas, también las de la matrícula.

Tienes que tumbarte en el suelo y hacer un poco de palanca en una lengüeta con un destornillador plano para sacar las luces. Es fácil, en el hilo del las luces hay un vídeo de uno que lo hace y es tal cual.

Las bombillas son las mismas que para el interior (excepto los asientos traseros).
Si tengo un paquete de 2 , está tarde miraré de hacerlo, está en este mismo hilo el vídeo? Lo busco. , Y luego me quedaría la del maletero la has cambiado también? Por cierto , la del plafón de atrás que es festón que bombilla has puesto? Yo la que he metido es forzada y no me gusta dejarlo asi
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Las bombillas de la matricula son de las mas fáciles en el HB, hay que empujar una pestaña del soporte para que salga y ahí ya la cambias.
Yo me refería para el caso de cambiar el plafón entero por uno de led. Había leído que para eso había que desmontar por el interior de la puerta del maletero. Pero igual estoy equivocado.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No, la transparente no la pieza negra que está a la derecha de la foto tienes que meter un destornillador (ponle un paño para que no arañe) y empuja hacia la izquierda y sale toda la pieza completa.

15760601045597940923839300521518.jpg
 

Mariadid

Forero Activo
Teneis en enlace de las bombillas interiores y maletero? En el enlace de arriba de las del maletero pone que es para Toyota Camry 2017 creo haber leído. Son las mismas que para el Corolla 2019 HB?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Mira que he visto que muchos cambiais o queréis cambiar las luces del interior por las led. Pero yo las veo taaaaaan blancas que me echa para atrás. No sé, la luz amarilla de las incandescentes me parece más íntima y, la verdad, para lo que la uso...
 
Arriba