Akai Akuma (赤い悪魔): Diablo Rojo

TOMAHAWK

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
Os presento mi primer Toyota (características a la izq.) y mi primer híbrido (y espero que sea el último: lo digo porque el siguiente coche espero y deseo que sea sólo eléctrico).
Después de casi 40 años conduciendo vehículos de combustión y cambo manual, este auto me parece excepcional (en los pocos km. que tiene).
Sereno, con aplomo, cómodo, silencioso, amigable... en definitiva un coche para los que nos gusta conducir.
Según devore más km. y tome experiencia iré subiendo más comentarios (elogiosos y críticos) a este foro… SALUDOS A TODOS LOS FOREROS/AS.

DSC_0001 (2).JPG
DSC_0003 (3).jpg DSC_0006 (2)_LI.jpg DSC_0007 (2)_LI.jpg DSC_0008 (2).png DSC_0009 (2).JPG InkedDSC_0010 (2)_LI.jpg DSC_0012 (2).JPG DSC_0015 (2).JPG DSC_0016 (2).JPG

Muy bonito compañero. Yo tambien vengo de conducir diesel y manuales (5) y pronto recogeré el mio. Espero tener tus mismas impresiones:)

muy bonito, a disfrutarlo compañero! por cierto, me encanta el color! mi viejo TS también era rojito....

Os presento mi primer Toyota (características a la izq.) y mi primer híbrido (y espero que sea el último: lo digo porque el siguiente coche espero y deseo que sea sólo eléctrico).
Después de casi 40 años conduciendo vehículos de combustión y cambo manual, este auto me parece excepcional (en los pocos km. que tiene).
Sereno, con aplomo, cómodo, silencioso, amigable... en definitiva un coche para los que nos gusta conducir.
Según devore más km. y tome experiencia iré subiendo más comentarios (elogiosos y críticos) a este foro… SALUDOS A TODOS LOS FOREROS/AS.

Ver el archivo adjunto 10905
Ver el archivo adjunto 10906 Ver el archivo adjunto 10907 Ver el archivo adjunto 10908 Ver el archivo adjunto 10909 Ver el archivo adjunto 10910 Ver el archivo adjunto 10911 Ver el archivo adjunto 10912 Ver el archivo adjunto 10913 Ver el archivo adjunto 10914
Muy chulo tu rojito, el mío se llama dead pool 🤣

Buen color siempre el rojo para ser visto, que te salga bueno y nosotros lo veamos!!

Buen reportaje fotográfico, si como dices, te gusta conducir, espero que lo disfrutes muuuchos kilómetros!

Coñe! acabo de darme cuenta que en esta versión nueva han reducido bastante el "peldaño" del maletero. El mio es del 2019 y cuando me mandaron la encuesta puse que afeaba la parte trasera. Ahora me gusta mas, queda mas redondito. ¡Felicidades y a disfrutarlo!

Mismo color que el mío, pero diferente acabado. Eso sí, mismo motor, el 1.8. Es un buen motor la verdad el 1.8, para mi no me hace falta tener la de 2.0. Enhorabuena y disfruta de ella.

Coñe! acabo de darme cuenta que en esta versión nueva han reducido bastante el "peldaño" del maletero. El mio es del 2019 y cuando me mandaron la encuesta puse que afeaba la parte trasera. Ahora me gusta mas, queda mas redondito. ¡Felicidades y a disfrutarlo!
🤔 Que han han reducido bastante el peldaño del maletero? No caigo.
A que te refieres exactamente. No llego a ver esa diferencia. 🤷‍♂️

Volver