Alfombrillas de goma? originales?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
He pedido la alfombrilla de goma para la posición baja del maletero del TS que indicas en tu segundo link a Repuestos Guadarrama y no puedo estar mas contento.
En 2 días en casa, buena calidad, no huele nada a goma, encaja perfectamente.
Un 10 en mi opinión.

Gracias por el enlace.
Puedes poner foto del protector de maletero estando en la posición baja? Es que yo la que tengo no me es posible colocarla en la posicion baja y no quiero cortarla
 

762895

Forero Habitual
Puedes poner foto del protector de maletero estando en la posición baja? Es que yo la que tengo no me es posible colocarla en la posicion baja y no quiero cortarla
Yo tengo la de repuestos guadarrama para la posición inferior, y queda muy bien. A ver si mañana saco fotos.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo hoy mismo le he puesto una alfombrilla de goma para el maletero del Norauto. La he tenido que recortar a medida, llevo la bandeja en la posición baja. TS 125H. 9,95€. Es fina, pero impermeable y más antideslizante que el lado de la moqueta o el lado plástico de la bandeja. Sobretodo fácil de limpiar.
 
Última edición:

DANIE

Forero Habitual
Yo recomendé al protector de maletero en parte baja en repuestos Guadarrama. Lo tenía visto pero no lo había pedído.
Lo pedí el 17 de junio con cargo inmediato en la tarjeta. Entrega prevista 24/48 horas. A las 72 horas me dicen que están agotadas y fecha prevista de entrega del 6 al 10 julio. A día de hoy sin noticias. Si alguno lo encargais comprobar via teléfono o washapp que tienen existencia.
Lo peor que el chalet que tienen como domicilio está a 5 minutos de la casa de mi hermana.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Estan bien las alfombrillas...lastima q la del conductor no cubra el reposapies izquierdo..
 
Arriba