Pon fotos por favor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon fotos por favor.
Puedes poner foto del protector de maletero estando en la posición baja? Es que yo la que tengo no me es posible colocarla en la posicion baja y no quiero cortarlaHe pedido la alfombrilla de goma para la posición baja del maletero del TS que indicas en tu segundo link a Repuestos Guadarrama y no puedo estar mas contento.
En 2 días en casa, buena calidad, no huele nada a goma, encaja perfectamente.
Un 10 en mi opinión.
Gracias por el enlace.
Puedes poner foto del protector de maletero estando en la posición baja? Es que yo la que tengo no me es posible colocarla en la posicion baja y no quiero cortarla
Pero no recubren el reposapie no?Yo he pedido mi HB con alfombrillas de goma originales. La del conductor tiene anclaje de sujeción, como las de moqueta que vienen de serie. De precio son parecidas o incluso mas baratas a las que venden en ebay con borde. Supongo que valdrán para TS. Preguntar al comercial por se a caso. Ahora no tengo fotos, pero si hace falta sacare alguna.
yo tengo las alfombrillas originales para un turing Sport te las compré en el mismo concesionario y si cubren el apoyapiés del conductor lo que no cubre es el túnel central de la parte trasera son cuatro alfombrillas individuales para poner en el suelo yo la verdad que estoy contento con ellas porque tienen un poco de rebaba y no se cae tanta m*****Pero no recubren el reposapie no?
yo tengo las alfombrillas originales para un turing Sport te las compré en el mismo concesionario y si cubren el apoyapiés del conductor lo que no cubre es el túnel central de la parte trasera son cuatro alfombrillas individuales para poner en el suelo yo la verdad que estoy contento con ellas porque tienen un poco de rebaba y no se cae tanta m*****
estoy viendo alguna foto de compañeros y no he visto dicho cubrereposapié, pero te creo, me preocupa lo debil y fina q se ve la moqueta y dicho reposapié, q sufrirá más por ser automático, mi primero por cierto.
una pregunta...insonorizarán mejor las alfombrillas de goma o las de moqueta? ahí lo dejo...
yo las estoy mirando estan de lujo la verdadA mi me hablaron muy bien de las de marca RACSTARS, de hecho conozco a dos personas que las llevan. Cuando éstas se vayan a la M seguramente las compre.