Alfombrillas de goma? originales?

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    237 KB · Visitas: 125
  • 02.jpg
    02.jpg
    71 KB · Visitas: 127
  • 03.jpg
    03.jpg
    70,1 KB · Visitas: 140
  • 04.jpg
    04.jpg
    257,1 KB · Visitas: 131
He pedido la alfombrilla de goma para la posición baja del maletero del TS que indicas en tu segundo link a Repuestos Guadarrama y no puedo estar mas contento.
En 2 días en casa, buena calidad, no huele nada a goma, encaja perfectamente.
Un 10 en mi opinión.

Gracias por el enlace.
Puedes poner foto del protector de maletero estando en la posición baja? Es que yo la que tengo no me es posible colocarla en la posicion baja y no quiero cortarla

Puedes poner foto del protector de maletero estando en la posición baja? Es que yo la que tengo no me es posible colocarla en la posicion baja y no quiero cortarla

Yo tengo la de repuestos guadarrama para la posición inferior, y queda muy bien. A ver si mañana saco fotos.

Yo hoy mismo le he puesto una alfombrilla de goma para el maletero del Norauto. La he tenido que recortar a medida, llevo la bandeja en la posición baja. TS 125H. 9,95€. Es fina, pero impermeable y más antideslizante que el lado de la moqueta o el lado plástico de la bandeja. Sobretodo fácil de limpiar.

Última edición:
Yo recomendé al protector de maletero en parte baja en repuestos Guadarrama. Lo tenía visto pero no lo había pedído.
Lo pedí el 17 de junio con cargo inmediato en la tarjeta. Entrega prevista 24/48 horas. A las 72 horas me dicen que están agotadas y fecha prevista de entrega del 6 al 10 julio. A día de hoy sin noticias. Si alguno lo encargais comprobar via teléfono o washapp que tienen existencia.
Lo peor que el chalet que tienen como domicilio está a 5 minutos de la casa de mi hermana.

Estan bien las alfombrillas...lastima q la del conductor no cubra el reposapies izquierdo..

Yo he pedido mi HB con alfombrillas de goma originales. La del conductor tiene anclaje de sujeción, como las de moqueta que vienen de serie. De precio son parecidas o incluso mas baratas a las que venden en ebay con borde. Supongo que valdrán para TS. Preguntar al comercial por se a caso. Ahora no tengo fotos, pero si hace falta sacare alguna.
Pero no recubren el reposapie no?

Pero no recubren el reposapie no?
yo tengo las alfombrillas originales para un turing Sport te las compré en el mismo concesionario y si cubren el apoyapiés del conductor lo que no cubre es el túnel central de la parte trasera son cuatro alfombrillas individuales para poner en el suelo yo la verdad que estoy contento con ellas porque tienen un poco de rebaba y no se cae tanta m*****

yo tengo las alfombrillas originales para un turing Sport te las compré en el mismo concesionario y si cubren el apoyapiés del conductor lo que no cubre es el túnel central de la parte trasera son cuatro alfombrillas individuales para poner en el suelo yo la verdad que estoy contento con ellas porque tienen un poco de rebaba y no se cae tanta m*****

estoy viendo alguna foto de compañeros y no he visto dicho cubrereposapié, pero te creo, me preocupa lo debil y fina q se ve la moqueta y dicho reposapié, q sufrirá más por ser automático, mi primero por cierto.

una pregunta...insonorizarán mejor las alfombrillas de goma o las de moqueta? ahí lo dejo...

Última edición:
estoy viendo alguna foto de compañeros y no he visto dicho cubrereposapié, pero te creo, me preocupa lo debil y fina q se ve la moqueta y dicho reposapié, q sufrirá más por ser automático, mi primero por cierto.

una pregunta...insonorizarán mejor las alfombrillas de goma o las de moqueta? ahí lo dejo...

Solo algunas genéricas cubre reposapiés. No me preocuparía ni por durabilidad ni insonorización a la hora de coger unas o otras, lo haría por gustos.

A mi me hablaron muy bien de las de marca RACSTARS, de hecho conozco a dos personas que las llevan. Cuando éstas se vayan a la M seguramente las compre.Sin título.jpg

Última edición:
Volver