Alfombrillas de goma? originales?

Yo he pedido mi HB con alfombrillas de goma originales. La del conductor tiene anclaje de sujeción, como las de moqueta que vienen de serie. De precio son parecidas o incluso mas baratas a las que venden en ebay con borde. Supongo que valdrán para TS. Preguntar al comercial por se a caso. Ahora no tengo fotos, pero si hace falta sacare alguna.

Pero las que tú tienes son las originales de Toyota? Tienen algún sistema de anclado?o van sueltas? Si puedes poner unas fotos para verlas.gracias
Si, las originales. Tiene los enganches solo en la del conductor, pero las otras llevan todas como unos “pintxitos” por así llamarlo en la parte de abajo para que no se meneen de su sitio. Otro detalle que me gusto fue que en la del conductor, trae un trozo que cubre también la talonera de la izquierda donde apoyas el pie izquierdo. Mañana cuando coja el coche si quieres te subo fotos, pero vamos, son como las que te ha enseñado el amigo @ValenciaTaxi

Última edición:
Si, las originales. Tiene los enganches solo en la del conductor, pero las otras llevan todas como unos “pintxitos” por así llamarlo en la parte de abajo para que no se meneen de su sitio. Otro detalle que me gusto fue que en la del conductor, trae un trozo que cubre también la talonera de la izquierda donde apoyas el pie izquierdo. Mañana cuando coja el coche si quieres te subo fotos, pero vamos, son como las que te ha enseñado el amigo @ValenciaTaxi
Puedes indicar la referencia o cómo pedirlas? ¿vienen como accesorio oficial en la web? Muchas gracias!

Puedes indicar la referencia o cómo pedirlas? ¿vienen como accesorio oficial en la web? Muchas gracias!
Yo llame a recambios, di mi matrícula, les sale el coche que tengo y solo indiqué que quería las alfombrillas de goma

Correcto, debes de quitar las de moquetas.
También os aconsejo para los que nunca habéis llevado coches automáticos que poco a poco iréis desgastando las alfombrillas sean de moqueta o goma hasta hacerle un agujero por la posición del pie y el apoyo del talón.
Ponerles un protector en forma de cuadrado o rectángulo de chapa o con otra goma mas resistente porque acabareis destrozando las alfombrillas siendo nuevas aún.
Digamos que hace como refuerzo, algo asi.

Ver el archivo adjunto 6231Ver el archivo adjunto 6232
En esta página, el refuerzo para los talones te lo ponen si quieres. Hasta las puedes personalizar.

sobre el desgaste de los talones, mi anterior coche me pasaba lo mismo y era manual, todo depende como uno conduce, yo entre embrague y freno movia poco el talon. siempre he terminado cambiando las alfombrillas por la mia. el Passat que era mi anterior coche en esa posicion tenia un refuerzo de goma, tela y no tenia moqueta. y despues de 18 años estaba de lujo. en este no he visto si eso lo lleva de verdad, todavia no he levantado las alfombrillas de origen

RECTIFICADO :
Os dejo unos enlaces de compras para los 3 modelos
Nada os hago una captura de la web. Y lo buscáis vosotros. Es muy fuerte que se modifique luego al publicar.

Screenshot_20200531-141736_Chrome.jpg

Salen para los 3 modelos y todos tipos de alfombrillas como cubre maletero.
y así comparáis con otras webs y las originales de Toyota.

Última edición:
Al final tuve que modificar el hilo @ponaitxo . Lo siento🙏.
Tienes la captura de pantalla arriba ☝

Echandoles un ojo me he dado cuenta que en la web tienen un par de fotos contradictorias. En una se ve que en el puesto del conductor hay proteccion para el apoyo del pie izquierdo y en otra foto se ve diferente. Cuál es el bueno? Cuando lo tengas sacale un par de fotos por favor a ver como queda esa zona y tambien puente entre los dos asientos traseros, a ver si queda bien ajustado. Aparentemente tiene buena pinta, puede que les eche la zarpa 😉

Echandoles un ojo me he dado cuenta que en la web tienen un par de fotos contradictorias. En una se ve que en el puesto del conductor hay proteccion para el apoyo del pie izquierdo y en otra foto se ve diferente.
La página de MTM Shop dice que las alfombrillas representadas en la fotografía no son aquellas para tu coche, sino que se trata de un ejemplo demostrativo de la calidad del producto.
Habrá que esperar a las fotos reales. Por ahora me gustan mucho las de Solo Alfombrillas que ha puesto antes el compañero Ini...

Ahí tenéis alguna foto de las originales

Adjuntos

• 1C83781C-2B56-459C-8450-7DC44C61AF96.jpeg
    1C83781C-2B56-459C-8450-7DC44C61AF96.jpeg
    149 KB · Visitas: 198
  • 3EC3105A-7EF0-4FC5-8E0F-423C0DD6EF8B.jpeg
    3EC3105A-7EF0-4FC5-8E0F-423C0DD6EF8B.jpeg
    104,5 KB · Visitas: 197
  • 0F42CA77-E3EC-4ACE-A2F1-D850E39B4FF8.jpeg
    0F42CA77-E3EC-4ACE-A2F1-D850E39B4FF8.jpeg
    136,3 KB · Visitas: 220
Yo tengo vistas estas
Porque llevo las de moqueta.
Aprovecharé y pediré la protección del maletero para la posición baja
He pedido la alfombrilla de goma para la posición baja del maletero del TS que indicas en tu segundo link a Repuestos Guadarrama y no puedo estar mas contento.
En 2 días en casa, buena calidad, no huele nada a goma, encaja perfectamente.
Un 10 en mi opinión.

Gracias por el enlace.

He pedido la alfombrilla de goma para la posición baja del maletero del TS que indicas en tu segundo link a Repuestos Guadarrama y no puedo estar mas contento.
En 2 días en casa, buena calidad, no huele nada a goma, encaja perfectamente.
Un 10 en mi opinión.

Gracias por el enlace.
Que bien!! Nos alegramos todos!! (Pienso yo), sube fotos para ver el resultado. Gracias

Babylon nos explicó lo de la rueda de repuesto y si veis las fotos vereis el protector en la posición baja

Que bien!! Nos alegramos todos!! (Pienso yo), sube fotos para ver el resultado. Gracias
Yo cuando compre el coche pedi las alfombras d goma y la del maletero tb. Encajan perfectamente. Las dos alfombras de alante y la del maletero tiene como un borde por si te caen liquidos que no lleguen al tapizado del suelo del coche.
La de atras es una maravilla, el unico defecto es al levantar el suelo del malero cuesta un poco mas y para acceeder al cajon del fondo del maletero tienes q quitarla.
si quereis fotos las pongo

Yo cuando compre el coche pedi las alfombras d goma y la del maletero tb. Encajan perfectamente. Las dos alfombras de alante y la del maletero tiene como un borde por si te caen liquidos que no lleguen al tapizado del suelo del coche.
La de atras es una maravilla, el unico defecto es al levantar el suelo del malero cuesta un poco mas y para acceeder al cajon del fondo del maletero tienes q quitarla.
si quereis fotos las pongo
Pon fotos por favor.

Pon fotos por favor.
Buenos dias, mira esta alfombrilla es la original, me la regalaron a la entrega del coche y como dice Spcr6 estoy muy contento con ellas, te las recomiendo 100% ademas lo que mas me gusta es el reborde que tienen al rededor por si se derrama liquidos.

Adjuntos

• a.jpg
    a.jpg
    96,7 KB · Visitas: 166
Volver