Rueda de repuesto

jgotopo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán
Hola Buenos días, esos precios de alrededor de 160€ por la rueda de repuesto + kit, que ponen algunos compañeros del foro son con IVA?
Pregunto porque he llamado a un concesionario en Sevilla y el precio que dan es 188+IVA, queda en total 224€ (una diferencia de casi 60€)
Esto para un corolla sedán 2020 acabado feel
Gracias
 

762895

Forero Habitual
Hola Buenos días, esos precios de alrededor de 160€ por la rueda de repuesto + kit, que ponen algunos compañeros del foro son con IVA?
Pregunto porque he llamado a un concesionario en Sevilla y el precio que dan es 188+IVA, queda en total 224€ (una diferencia de casi 60€)
Esto para un corolla sedán 2020 acabado feel
Gracias
Por ese precio deberian incluirte el corcho organizador al menos. Si no es bastante caro... Si te refieres al kit completo incluyendo el corcho y la alfombrilla que cambian, es muy buen precio para lo que acostumbran.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola Buenos días, esos precios de alrededor de 160€ por la rueda de repuesto + kit, que ponen algunos compañeros del foro son con IVA?
Pregunto porque he llamado a un concesionario en Sevilla y el precio que dan es 188+IVA, queda en total 224€ (una diferencia de casi 60€)
Esto para un corolla sedán 2020 acabado feel
Gracias
Con IVA incluido, sí. Sólo rueda, gato, manivelas y tornillo fijador. En Starbaix Sant Boi.
Mira a ver si te han metido también la moqueta con agujero en el precio.
Saludos
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Os cuento lo que he hecho para tener una rueda de repuesto del mismo tamaño que la original:

1°. Compre rueda 225 40 18 en desguace. 18 €

2°. Compre en la web Openeo una llanta nueva de 18 pulgadas valida para mi vehiculo. 105€

3°. Fui a un taller a que me montaran el neumatico en la llanta. 12€.

4°. Fui a la toyota a comprar gato, tornillo sujecion y llave. 20 €

Total 155 €, mas barato que la rueda de galleta y con rueda para hacer kilometros y kilometros si pincho, y keda perfecta en el hueco del touring sport.

Os pongo fotos.....Screenshot_20200312-190021_1.pngScreenshot_20200312-190021_1.pngScreenshot_20200312-190027_1.pngScreenshot_20200312-190111_1.pngScreenshot_20200312-190103_1.pngScreenshot_20200312-190114_1.pngScreenshot_20200312-190052_1.pngScreenshot_20200312-190047_1.pngScreenshot_20200312-190100_1.pngScreenshot_20200312-190055_1.png
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bien, por ceirto Babylon la goma del cubre maletero donde lo has comprado, yo tengo el original y queda bien en la parte alta, pero nel aparte baja queda mal y se dobla y no puedo dejarlo abajo.
 

Malosa

Forero Habitual
La moqueta en la parte baja queda genial pero se hundirá un poco, ¿no? Sobre todo con el huecazo ese de la rueda.
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
¿Pasas el enlace de la llanta? Me lío con el tema de tornillos y buje..
Mi idea es hacer lo mismo, comprar rueda de tamaño completo para mi TS de 18 pulgadas.

Os cuento lo que he hecho para tener una rueda de repuesto del mismo tamaño que la original:

1°. Compre rueda 225 40 18 en desguace. 18 €

2°. Compre en la web Openeo una llanta nueva de 18 pulgadas valida para mi vehiculo. 105€

3°. Fui a un taller a que me montaran el neumatico en la llanta. 12€.

4°. Fui a la toyota a comprar gato, tornillo sujecion y llave. 20 €

Total 155 €, mas barato que la rueda de galleta y con rueda para hacer kilometros y kilometros si pincho, y keda perfecta en el hueco del touring sport.

Os pongo fotos.....Ver el archivo adjunto 5378Ver el archivo adjunto 5378Ver el archivo adjunto 5379Ver el archivo adjunto 5380Ver el archivo adjunto 5381Ver el archivo adjunto 5382Ver el archivo adjunto 5383Ver el archivo adjunto 5384Ver el archivo adjunto 5385Ver el archivo adjunto 5386
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
La llanta en color negro teneis esta.


Como la que compre yo solo la tienen en color claro que es esta:


Los gastos son gratuitos, despues de comprarla te envian un mensaje para preguntarte si es para rueda de repuesto o para montar en el coche. Hay que decir que para montar en el coche y asi te mandan las tuercas para la llanta, porke lleva unas tuercas distintas la llanta que las originales.
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Si teneis alguna duda preguntar que ya os indico.......yo estoy super contento con esta opcion porke si pincho la cambio y a funcionar.
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Si teneis alguna duda preguntar que ya os indico.......yo estoy super contento con esta opcion porke si pincho la cambio y a funcionar.
¿Has probado a ponerla? Lo de que sean otras tuercas me escama un poco la verdad. Pero si queda bien, me voy por esa opción seguro. Mucho más tranquila con una rueda completa la verdad.
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Si teneis alguna duda preguntar que ya os indico.......yo estoy super contento con esta opcion porke si pincho la cambio y a funcionar.
De las dos ruedas que has puesto el enlace tienen el agujero central de 2 medidas distintas. Cuál es la buena? 70 o 72??
Aparte, me interesaría más información de eso que comentas de los tornillos, valen los mismos que tiene puestos el coche? O hay que poner los nuevos que traiga la llanta cuanto toque cambiarla??

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!😉👍
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Os cuento......las tuercas ke te envian valen, las he probado, las tienen ke mandar porke donde ajustan las tuercas en la llanta nueva lleva una forma distinta. Lo de la medida del bucle central no os preocupeis, vosotros escogeia la llanta ke os dice la web ke es compatible y os envian la llanta con el adaptador central valido para vuestro coche ke son 61 mm. Asi es en todas las llantas, la medida ke pone es la medida maxima del bucle central, pero luego con el adaptador ke tienen todas las llantas keda perfecto

La llanta la he puesto en el coche con las tuercas ke trae y he circulado con ella. Es perfecta.

Los fabricantes de llantas las hacen con un bucle central grande y luego dependiendo de cada coche te envian la llanta con su adaptador especifico y tornillos o tuercas para ke kede bien en tu coche.

Si llamais a la pagina web, al telefono ke tienen te dicen ke la llanta te la envian con todo lo necesario para ponerla en tu coche.

Respecto a lo de ke se hinde el fondo nada de nada......si la bandeja keda igual ke antes, es decir entra en el hueco la rueda y keda 1 cm para tocar arriba....keda perfecta
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Daros cuenta ke el hueco de nuestro coche es de 23'5 cm y la rueda con llanta son 22'5 cm......es decir, sobra 1cm
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
El protector es blando, pero no hinde por ningun sitio......esta puesto encima de la bandeja original.....yo lo prefiero asi porke si tienes ke acceder al hueco de la rueda se kita muy facil
 

Malosa

Forero Habitual
El protector es blando, pero no hinde por ningun sitio......esta puesto encima de la bandeja original.....yo lo prefiero asi porke si tienes ke acceder al hueco de la rueda se kita muy facil
Claro, pero es que yo quiero ponerlo debajo de la bandeja original. Necesito algo para cubrir la rueda de repuesto, y que luego la bandeja se pueda poner en cualquiera de las dos posiciones.

Yo normalmente llevo la bandeja en la posición superior y el hueco inferior con documentos y cosas de trabajo como si fuera un compartimento secreto. Pero claro, no quiero que esos documentos y objetos toquen la rueda de repuesto, o que se metan en el hueco de la rueda...
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Pues yo hoy e ido a pasar la revisión de los 15.000 y e pedido presupuesto para la rueda de galleta y segun ellos aun no existe el kit para el 180 ts adi que no me ha podido hacer presupuesto ni informar... Yo de verdad no entiendo como puede ser que desde toyota no tengan instrucciones para que todos los concesionarios tengan la misma informacion
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pues yo hoy e ido a pasar la revisión de los 15.000 y e pedido presupuesto para la rueda de galleta y segun ellos aun no existe el kit para el 180 ts adi que no me ha podido hacer presupuesto ni informar... Yo de verdad no entiendo como puede ser que desde toyota no tengan instrucciones para que todos los concesionarios tengan la misma informacion
Increíble. Algunos comerciales saben menos que los foreros. No sé de donde eres, Manel, pero si no te queda muy lejos, en Sant Boi tienen galletas con y sin kit y te dan precio.
Saludos
 
Arriba