Rueda de repuesto

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola! en el HB 180H cabe una galleta entonces? :love: O cuentas con llevarla suelta en el maletero?

Gracias!
Me dijo el del conce que se podia y dejarla fija con el tipico tornillo sujeccion
 

adri_asaku

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180
Alguien sabe si estas pudieran servir??


Yo casi estoy por pasar de buscar una galleta, que te puede dejar igual de tirado en festivo si tienes que rodar mucho, y buscar una rueda como dice @Fran23 "de verdad". Si alguien se anima, entre 4 buscamos 4 llantas de aluminio con neumático y a por ellas. Digo lo de buscar una llanta de aleación por aligerar algo de peso, aunque quizá no sea mucho con respeto a una de acero, no lo se.

Otra opción, a 45 euros más o menos. Con una buena limpieza....:

Hola. Yo estoy interesado en hacerme con una llanta de 18 de origen como las del advance.
Va a salir cara la cosa, en torno a los 250€ de segunda mano, pero habría que juntar 4 personas para comprar un juego completo, hasta ahora las 2 personas que contacte no las venden sueltas.
Si alguien mas esta interesado, que me lo haga saber y nos vamos poniendo en contacto.
Me suena haber leído que 4 foreros ya lo han hecho aquí.
 

adri_asaku

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180
Alguno ha encontrado/comprado rueda de repuesto completa para las llantas de 18? Supongo que cabrá una completa en el hueco del TS Advance que espero recibir esta semana verdad?

En el concesionario me tachan de loco por querer una completa, que no hace falta, etc (¿por qué mi otro Corolla que tengo desde 2017 la traía de serie enterados? Será que la puntillas, tornillos, bordillos, etc son de plastina desde entonces ....)

Para mí es muy aventurado circular sólo con el kit de pinchazos y la rueda de galleta no mejora mucho si haces viajes largos.
Sólo me venden las llantas de aleación (de locos si que es usar eso para repuesto con el precio que tiene).

He revisado este hilo y creo recordar sólo a un compañero que compró llantas completas por internet, pero creo que para sustituir a unas de 17.
Cabe, se las hice desmontar en el conce al ponerme los tornillos antirrobo, y meterla en el maletero. Si estuvieses interesado, lee mi mensaje anterior
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola. Tengo una goma de repuesto de mi Nissan Qashqai anterior. La quiero vender pero alguien dijo en el foro que vale para el Corolla. ¿Es cierto?. Saludos.
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Me dijo el del conce que se podia y dejarla fija con el tipico tornillo sujeccion
Okkk! si la instalas ya nos colgarás una fotillo de como queda, por favor! Cuando me entreguen el coche aprovecharé para preguntarlo yo también!

Saludos!
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Hola. Yo estoy interesado en hacerme con una llanta de 18 de origen como las del advance.
Va a salir cara la cosa, en torno a los 250€ de segunda mano, pero habría que juntar 4 personas para comprar un juego completo, hasta ahora las 2 personas que contacte no las venden sueltas.
Si alguien mas esta interesado, que me lo haga saber y nos vamos poniendo en contacto.
Me suena haber leído que 4 foreros ya lo han hecho aquí.
Yo estaría interesado
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
El sabado por la tarde te lo diré, cuando me monten el neumatico en la llanta. Os enviaré fotos tanto de la rueda en el hueco como de la rueda de repuesto puesta en una trasera, siulandoun pinchazo. Por cierto, la llanta de hierro pesa 10kg.
Saludos
¿Que tal? ¿Como queda la rueda montada, encaja bien? ¿cabe bien en el hueco?
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Hola. Yo estoy interesado en hacerme con una llanta de 18 de origen como las del advance.
Va a salir cara la cosa, en torno a los 250€ de segunda mano, pero habría que juntar 4 personas para comprar un juego completo, hasta ahora las 2 personas que contacte no las venden sueltas.
Si alguien mas esta interesado, que me lo haga saber y nos vamos poniendo en contacto.
Me suena haber leído que 4 foreros ya lo han hecho aquí.
Yo estaria interesado en el tema de comprar una rueda original. Ya nos vas diciendo....
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y la de Toyota es también Falken, que me fije el otro día
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Buenas, disculpad el retraso en contestar. Por fin he probado esta tarde la llanta de 16 pulgadas de acero que compré en Oponeo, por 66€ envío incluido. Al final me montaron un neumático de segunda mano Uniroyal, con las medidas idénticas a las originales, es decir 205 55 R16. El neumático y el montaje me han salido por 20€, por lo que el montante total de la operación me ha salido por 66€ + 20€ = 86€ (el gato y la llave de cruz ya las tenía de coches anteriores). Os confirmo que la llanta es perfecta y encaja a la perfección, así que los que estáis en duda de si comprarla o no, o si estáis pensando en comprar la de galleta original, yo os recomiendo la medida normal. De cara al precio total depende del neumático que le pongáis a la llanta. Yo vi en Norauto un neumático de primer precio por 33€ + 16€ de montaje. Y si tenéis que comprar la llave y el gato os puede costar unos 20€ como mucho. Es decir que por unos 135€ os puede todo el conjunto. Yo al final no he puesto ni corcho ni tornillo de sujeción no lo veo necesario. Bueno, pues nada, os dejo unos fotos para que veáis como queda. Saludos
 

Adjuntos

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buena opción la tuya, @elfer33 👌🏼. Aunque la verdad es que la galleta oficial en el concesionario, (con neumático nuevo) + gato y llave y prescindiendo de corcho y moqueta sale por unos 160 €, y lo recoges ya todo montado en el mismo sitio.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
ENVIOCLIENTE
Buenas, disculpad el retraso en contestar. Por fin he probado esta tarde la llanta de 16 pulgadas de acero que compré en Oponeo, por 66€ envío incluido. Al final me montaron un neumático de segunda mano Uniroyal, con las medidas idénticas a las originales, es decir 205 55 R16. El neumático y el montaje me han salido por 20€, por lo que el montante total de la operación me ha salido por 66€ + 20€ = 86€ (el gato y la llave de cruz ya las tenía de coches anteriores). Os confirmo que la llanta es perfecta y encaja a la perfección, así que los que estáis en duda de si comprarla o no, o si estáis pensando en comprar la de galleta original, yo os recomiendo la medida normal. De cara al precio total depende del neumático que le pongáis a la llanta. Yo vi en Norauto un neumático de primer precio por 33€ + 16€ de montaje. Y si tenéis que comprar la llave y el gato os puede costar unos 20€ como mucho. Es decir que por unos 135€ os puede todo el conjunto. Yo al final no he puesto ni corcho ni tornillo de sujeción no lo veo necesario. Bueno, pues nada, os dejo unos fotos para que veáis como queda. Saludos
Muuuchas gracias por tu aportación. Yo tengo el mismo modelo de coche y voy a comprar esa rueda, lo tengo claro.
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
ENVIOCLIENTE
Muuuchas gracias por tu aportación. Yo tengo el mismo modelo de coche y voy a comprar esa rueda, lo tengo claro.
Pues me alegro Zamast si te he ayudado en tomar una decisión. Yo hice el pedido un domingo por la noche y la llanta me llegó jueves a mediodía. Pagué por Paypal y vino desde Polonia. Cero problemas. Viene en una caja de cartón con refuerzos. No te arrepentirás. Saludos
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas, disculpad el retraso en contestar. Por fin he probado esta tarde la llanta de 16 pulgadas de acero que compré en Oponeo, por 66€ envío incluido. Al final me montaron un neumático de segunda mano Uniroyal, con las medidas idénticas a las originales, es decir 205 55 R16. El neumático y el montaje me han salido por 20€, por lo que el montante total de la operación me ha salido por 66€ + 20€ = 86€ (el gato y la llave de cruz ya las tenía de coches anteriores). Os confirmo que la llanta es perfecta y encaja a la perfección, así que los que estáis en duda de si comprarla o no, o si estáis pensando en comprar la de galleta original, yo os recomiendo la medida normal. De cara al precio total depende del neumático que le pongáis a la llanta. Yo vi en Norauto un neumático de primer precio por 33€ + 16€ de montaje. Y si tenéis que comprar la llave y el gato os puede costar unos 20€ como mucho. Es decir que por unos 135€ os puede todo el conjunto. Yo al final no he puesto ni corcho ni tornillo de sujeción no lo veo necesario. Bueno, pues nada, os dejo unos fotos para que veáis como queda. Saludos
Otro que estaba esperando tus fotos. Yo también me voy a declinar por tu opción. Prefiero una rueda del mismo tamaño que una de galleta.
 
Arriba