Rueda de repuesto

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Va todo en pack, por lo menos en mi concesionario, viene la rueda de galleta y encima va un corcho con las herramientas.
Hoy pregunte en toyota vlc para mi hb advance 180cv y dicen 276€ con gato llaves y corcho sujeccion 😲
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hoy pregunte en toyota vlc para mi hb advance 180cv y dicen 276€ con gato llaves y corcho sujeccion 😲
Por aquí se comentó que si la compras sin el corcho y sin la alfombrilla con agujero, eran cien euros menos en total la original Toyota...
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Tienes que comprar un tornillo especifico, pero eso es barato.

Unos mensajes mas atras yo puse unas fotos.
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Alguno ha encontrado/comprado rueda de repuesto completa para las llantas de 18? Supongo que cabrá una completa en el hueco del TS Advance que espero recibir esta semana verdad?

En el concesionario me tachan de loco por querer una completa, que no hace falta, etc (¿por qué mi otro Corolla que tengo desde 2017 la traía de serie enterados? Será que la puntillas, tornillos, bordillos, etc son de plastina desde entonces ....)

Para mí es muy aventurado circular sólo con el kit de pinchazos y la rueda de galleta no mejora mucho si haces viajes largos.
Sólo me venden las llantas de aleación (de locos si que es usar eso para repuesto con el precio que tiene).

He revisado este hilo y creo recordar sólo a un compañero que compró llantas completas por internet, pero creo que para sustituir a unas de 17.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Tienes que comprar un tornillo especifico, pero eso es barato.

Unos mensajes mas atras yo puse unas fotos.
Pero es pedir solo la rueda te refieres no? O pedir rueda con gato y herramienta , pero sin lo del corcho de sujeccion de la rueda y la alfombrilla esa? El mio es el hb tiene el agujero o se tiene que hacer?
 
Última edición:

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola . Me llamo el chico de toyota . Solo la rueda y la sujeccion ( el tornillo para no se menee) 136'14€
Todo eso mas llaves y gato sino se equivoco 25'50€
Total 161'64€ .
Ayer fui en persona y me dijo creo que fue otro chico que llaves gato rueda y corcho 276'18
 

Fernan2

Forero Activo
Alguno ha encontrado/comprado rueda de repuesto completa para las llantas de 18? Supongo que cabrá una completa en el hueco del TS Advance que espero recibir esta semana verdad?

En el concesionario me tachan de loco por querer una completa, que no hace falta, etc (¿por qué mi otro Corolla que tengo desde 2017 la traía de serie enterados? Será que la puntillas, tornillos, bordillos, etc son de plastina desde entonces ....)

Para mí es muy aventurado circular sólo con el kit de pinchazos y la rueda de galleta no mejora mucho si haces viajes largos.
Sólo me venden las llantas de aleación (de locos si que es usar eso para repuesto con el precio que tiene).

He revisado este hilo y creo recordar sólo a un compañero que compró llantas completas por internet, pero creo que para sustituir a unas de 17.
Te puedo asegurar que en el TS la rueda original entra en el hueco y poniendo la bandeja en la posicion baja, ademas tambien entra el gato los triangulos y alguna cosa mas
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Alguno ha encontrado/comprado rueda de repuesto completa para las llantas de 18? Supongo que cabrá una completa en el hueco del TS Advance que espero recibir esta semana verdad?

En el concesionario me tachan de loco por querer una completa, que no hace falta, etc (¿por qué mi otro Corolla que tengo desde 2017 la traía de serie enterados? Será que la puntillas, tornillos, bordillos, etc son de plastina desde entonces ....)

Para mí es muy aventurado circular sólo con el kit de pinchazos y la rueda de galleta no mejora mucho si haces viajes largos.
Sólo me venden las llantas de aleación (de locos si que es usar eso para repuesto con el precio que tiene).

He revisado este hilo y creo recordar sólo a un compañero que compró llantas completas por internet, pero creo que para sustituir a unas de 17.
Estoy de acuerdo contigo, a lo mejor no la usas nunca pero te da más tranquilidad llevar una rueda de "verdad" que no el kit o la de galleta.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Alguien sabe si estas pudieran servir??


Yo casi estoy por pasar de buscar una galleta, que te puede dejar igual de tirado en festivo si tienes que rodar mucho, y buscar una rueda como dice @Fran23 "de verdad". Si alguien se anima, entre 4 buscamos 4 llantas de aluminio con neumático y a por ellas. Digo lo de buscar una llanta de aleación por aligerar algo de peso, aunque quizá no sea mucho con respeto a una de acero, no lo se.

Otra opción, a 45 euros más o menos. Con una buena limpieza....:

 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Pues al final he comprado en Oponeo la llanta ALCAR KFZ 8683 por 66€.
El neumatico lo compraréen otro sitio. Ya os contaré.
Saludos
Me llega mañana la llanta, con Seur, el tema es que viene de fuera, pero no tengo claro si viene de Alemania o de Holanda. Teniendo en cuenta que la pedi en Oponeo el domingo solo tarda 4 días en llegar. Ya os contaré. El caso es que voy a montar un neumático 205 55 R16 que me sale gratis, solo pago el montaje por 10€. Gato, y llave ya tengo asi que la operación me va a salir bastante bien de precio. Colgaré fotos este finde. La llanta debe de ser la correcta porque porque es exclusiva para el Corolla Gen. XII
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Yo lo veo una nueva opción. Y sabéis fijo que agujero central es de 60,1??
Te confirmo que la llanta tiene el agujero central de 60,1. Ma acaba de llegar la llanta hoy, desde Polonia. Sólo han tardado 4 días.
Saludos
 

Adjuntos

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Te confirmo que la llanta tiene el agujero central de 60,1. Ma acaba de llegar la llanta hoy, desde Polonia. Sólo han tardado 4 días.
Saludos
Gracias. He contactado tb con esa empresa y me han contestado rápidamente, quizá la compre a ellos. En un TS entrará bien, no, con la bandeja abajo del todo, no?
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
El sabado por la tarde te lo diré, cuando me monten el neumatico en la llanta. Os enviaré fotos tanto de la rueda en el hueco como de la rueda de repuesto puesta en una trasera, siulandoun pinchazo. Por cierto, la llanta de hierro pesa 10kg.
Saludos
 

762895

Forero Habitual
Yo acabo de pedir precio del kit de rueda de galleta original con todos los accesorios (gato, llave, corcho...). Ya comentaré a ver si se han movido los precios.
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola . Me llamo el chico de toyota . Solo la rueda y la sujeccion ( el tornillo para no se menee) 136'14€
Todo eso mas llaves y gato sino se equivoco 25'50€
Total 161'64€ .
Ayer fui en persona y me dijo creo que fue otro chico que llaves gato rueda y corcho 276'18
Hola! en el HB 180H cabe una galleta entonces? :love: O cuentas con llevarla suelta en el maletero?

Gracias!
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
¿Esta nos serviría para los de 205 y 16 pulgadas?


Veo que es 7.0 y no 7.0 J, no se qué implica la "J" y que el buje es de 67 en vez de 60,1. Tengo entendido como alguien puso por aquí que si el diámetro es mayor no importa.

Sería el mejor precio que he visto en llanta, si es que nos sirve.

Edito: le he preguntado al vendedor y me dice que es mejor comprar la de la medida exacta.
 
Última edición:
Arriba