Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Pedazo de descuento, si señor!Hola hoy me han realizado la entrega del kic de la rueda de respuesta del cual me ha realizado un importante descuento. Paso las fotos de como queda y precios de la parte que me han cobrado.
Ver el archivo adjunto 4282
Ver el archivo adjunto 4283
Ver el archivo adjunto 4284
Ver el archivo adjunto 4285
Ver el archivo adjunto 4286
Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Hola Alberto.Pillo sitio yo estoy interesado y soy de MadridVenden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Perfecto sólo falta dos saldríamos a 212,50 por ruedaHola Alberto.Pillo sitio yo estoy interesado y soy de Madrid
320 pedían en Toyota por la "galleta" corchos y demás así que buen precioPerfecto sólo falta dos saldríamos a 212,50 por rueda
Yo soy de madrid pero tengo dudas, tengo el ts con las llantas de 18 y creo que no entra la llanta con el neumatico teniendo la bandeja en la posicion mas baja que es lo que necesito, si alguien me confirma que entra todo en la posicion baja me apuntoVenden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Creo que alguien ya la puesto haber si lo confirmanYo soy de madrid pero tengo dudas, tengo el ts con las llantas de 18 y creo que no entra la llanta con el neumatico teniendo la bandeja en la posicion mas baja que es lo que necesito, si alguien me confirma que entra todo en la posicion baja me apunto
Me veo con el gato quitando la rueda y metiendola atras para hacer la prueba como no contesten![]()
PerfectoBaje al garaje y con el metro tome medidas y entraba y ya con las fotos superconfirmado.
Asique
Me apunto a la compra
Perfecto contigo cerramos el grupo de compraYo también me apunto a la compra si queda alguna libre
Hola hoy me han realizado la entrega del kic de la rueda de respuesta del cual me ha realizado un importante descuento. Paso las fotos de como queda y precios de la parte que me han cobrado.
Ver el archivo adjunto 4282
Ver el archivo adjunto 4283
Ver el archivo adjunto 4284
Ver el archivo adjunto 4285
Ver el archivo adjunto 4286
Buenas tardes. No soy de Madrid, pero estaría interesado en una.Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
EL Feel 180H son de 18", y el Feel 125H son de 17".Pero la del feel es de 17" no? Yo si venden del feel de 17" me apunto
Están todas cogidas si alguna se quedará libre te avisaréBuenas tardes. No soy de Madrid, pero estaría interesado en una.