Rueda de repuesto

Malosa

Forero Habitual
Cualquiera puede hacer un agujero con un cuchillo, no tiene nada
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Ein???? Pues diles que lo dejen, que pillas la rueda en un concesionario decente. A mí me tardaron 2-3 minutos. No en hacer el agujero, entre abrir el capó y cerrarlo con la rueda ya atada. He tardado yo más en responder este post.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H

Alberto.E

Forero Activo
Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
 

Zestyle

Forero Novato
Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Hola Alberto.Pillo sitio yo estoy interesado y soy de Madrid
 

Fernan2

Forero Activo
Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Yo soy de madrid pero tengo dudas, tengo el ts con las llantas de 18 y creo que no entra la llanta con el neumatico teniendo la bandeja en la posicion mas baja que es lo que necesito, si alguien me confirma que entra todo en la posicion baja me apunto
 

Alberto.E

Forero Activo
Yo soy de madrid pero tengo dudas, tengo el ts con las llantas de 18 y creo que no entra la llanta con el neumatico teniendo la bandeja en la posicion mas baja que es lo que necesito, si alguien me confirma que entra todo en la posicion baja me apunto
Creo que alguien ya la puesto haber si lo confirman
 

Zestyle

Forero Novato
Me veo con el gato quitando la rueda y metiendola atras para hacer la prueba como no contesten 😅😅😅
 

Fernan2

Forero Activo
Baje al garaje y con el metro tome medidas y entraba y ya con las fotos superconfirmado.
Asique
Me apunto a la compra
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pero la del feel es de 17" no? Yo si venden del feel de 17" me apunto
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Venden 4 llantas de 18 pulgadas de feel y advance pero no las vende por separado yo quiero solo una podríamos juntarnos otros tres de MADRID o cercanía y comprarlas si estuvierais interesados
Buenas tardes. No soy de Madrid, pero estaría interesado en una.
 
Arriba