Rueda de repuesto

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Nos podrias indicar la tienda en la que compraste la llanta de 18?.........Gracias
la Web es TIENDA DE LLANTAS.ES estan en alemania pero si llamas te responden en castellano aceptable.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Tambien las venden una por una las llantas y cubiertas en esta web con un sobrecoste de 7€ . OJO. yo tuve q reclamar tuercas nuevas para la llanta de recambio pues las originales toyota no entravan en la llanta nueva que prove para recambio.
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
Vengo ahora de la Toyota en Madrid y flipa, acaban de dar un subidón a la rueda de galleta de más de 4 veces su precio habitual con respecto a los meses de junio hacia acá. Al parecer fluctúa mensualmente y el mes pasado valía 39€.
Habrá que ir mirando mes a mes :confused:20191210_103551.jpg
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
La verdad no tengo claro si con un sedan active tech con llantas de 16" puedo llevar en el hueco una rueda normal de repuesto y tampoco donde conseguirla, tengo un lío de cual modelo puede ajustar, tuercas, etc.. Alguna ayuda por favor?, es más se podría hacer una tabla con los modelos de rueda compatibles a cada modelo /medida de rueda y si les cabe en el hueco. Entiendo que en en ningun modelo 125/180H puede llevar si acaso la de galleta, pero en el caso de TS 125/180 y sedan si hay un buen hueco, lo que no se es si en ese hueco entran todas las medidas de 16, 17 y 18 pulgadas.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Yo me estoy mirando un Hatchback 125H y pregunté en el concesionario si se podía poner rueda de recambio, porque en el configurador de la web no deja. Me dijeron que sí, que me la regalaban, pero que se pierde algo de maletero, aunque menos que en el 180H. En otros países he visto algunos modelos con esta opción de rueda minimizada de repuesto y queda como el 180H, por lo que no me acabo de creer lo que me dijeron. En fotos he visto que le ponen dos corchos a los lados de la rueda con gato, etc. y por profundidad parece que incluso cabría una rueda de tamaño completo. Estoy en un dilema porque quiero el maletero y por mi experiencia con pinchazos quiero la quinta rueda. Sinceramente me parece un gran fallo de diseño, teniendo ya ese hueco en la plataforma, yo creo que podrían hacer caber la minimizada sin perder casi espacio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Yo recogí ayer la rueda de emergencia en Toyota, pagando 201€ por la rueda, el gato con manivela, llave re ruedas y tuerca de sujeción.

He colocado la rueda con el hueco hacia arriba, he metido el gato dentro y he sujetado las dos cosas con la tuerca. De esta forma queda aún bastante sitio para triángulos, botiquín, hinchador, mi bolsa de herramientas, etc., y puedo poner sin problemas la tapa del maletero de mi TS en la posición más baja.

Un saludo.
 

Malosa

Forero Habitual
Yo recogí ayer la rueda de emergencia en Toyota, pagando 201€ por la rueda, el gato con manivela, llave re ruedas y tuerca de sujeción.

He colocado la rueda con el hueco hacia arriba, he metido el gato dentro y he sujetado las dos cosas con la tuerca. De esta forma queda aún bastante sitio para triángulos, botiquín, hinchador, mi bolsa de herramientas, etc., y puedo poner sin problemas la tapa del maletero de mi TS en la posición más baja.

Un saludo.
Si pones la rueda al revés, con el hueco hacia arriba, entonces necesitas un tornillo con el cabezal amarillo, que es el específico para ese montaje.

El tornillo con la cabeza granate solo vale para poner la rueda con el hueco para abajo.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Si pones la rueda al revés, con el hueco hacia arriba, entonces necesitas un tornillo con el cabezal amarillo, que es el específico para ese montaje.

El tornillo con la cabeza granate solo vale para poner la rueda con el hueco para abajo.
No sabía que existía la tuerca de cabezal amarillo, pero de la forma en que lo he colocado yo viene mejor la granate porque he pasado el vástago de la tuerca (en realidad es un tornillo largo :)) a través del gato, con lo cual sujeto las dos cosas.
 

Palocero

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sedan 2019 active tech
La verdad no tengo claro si con un sedan active tech con llantas de 16" puedo llevar en el hueco una rueda normal de repuesto y tampoco donde conseguirla, tengo un lío de cual modelo puede ajustar, tuercas, etc.. Alguna ayuda por favor?, es más se podría hacer una tabla con los modelos de rueda compatibles a cada modelo /medida de rueda y si les cabe en el hueco. Entiendo que en en ningun modelo 125/180H puede llevar si acaso la de galleta, pero en el caso de TS 125/180 y sedan si hay un buen hueco, lo que no se es si en ese hueco entran todas las medidas de 16, 17 y 18 pulgadas.



Yo creo que esta es compatible.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Finalmente me pedí un Hatchback 125H con rueda de repuesto de galleta. En dos concesionarios me dijeron que lo modificaban y que no quitaba tanto maletero como el 180H. A ver lo cómo queda, ya pondré fotos dentro de unos meses cuando me lo entreguen.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo recogí ayer la rueda de emergencia en Toyota, pagando 201€ por la rueda, el gato con manivela, llave re ruedas y tuerca de sujeción.

He colocado la rueda con el hueco hacia arriba, he metido el gato dentro y he sujetado las dos cosas con la tuerca. De esta forma queda aún bastante sitio para triángulos, botiquín, hinchador, mi bolsa de herramientas, etc., y puedo poner sin problemas la tapa del maletero de mi TS en la posición más baja.

Un saludo.
Donde lo has comprado? En qué concesionario?
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Alguien ha encontrado la rueda de repuesto fuera de Toyota? Al final es 5 X 114,3? Es que leo comentarios contradictorios.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Fuera de Toyota las hay pero no queda totalmente claro si sirve para nuestro Corolla. Lo ideal sería encontrar una buena oferta en algún concesionario oficial Toyota, por ejemplo a 200 € la rueda, gato, herramienta, 4 tornillos para ruedas normales y tornillo de sujeción de la rueda, estaría bien. Aquí en Málaga te la venden pero a 250 € que me parece ya muy caro.
A ver si alguien sabe de una buena oferta en algún sitio en concreto y comprarla allí. A la espera "toy". Voy muy inseguro sin rueda de repuesto, sabiendo que si pincho hay que echarle el líquido y cargarte la rueda. En vez de costarte el pinchazo 10 € pasa a costarte 100 al tener que poner la rueda nueva. Además si pones una rueda nueva habrá que poner la del otro lado también nueva para no descompesar ese eje. Un lío vaya.
 

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
Hola hoy me han realizado la entrega del kic de la rueda de respuesta del cual me ha realizado un importante descuento. Paso las fotos de como queda y precios de la parte que me han cobrado.

2FA81ADE-3A41-4936-B505-7200F0F7F7EE.jpeg
30F94647-5E7F-498C-A38C-582917E343A1.jpeg
AB8A6207-825B-4A23-96A2-0FB12968CD0D.jpeg
626AAB5B-8785-41EF-99C3-B61AA2A393F7.jpeg
94C09790-E453-4C6E-88D2-8C8F07FE57CD.jpeg
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Donde lo has comprado? En qué concesionario?
Has hecho tú mismo el agujero en la alfombrilla? Yo quiero comprar solo rueda de galleta, gato y tuerca, y evitarme cambiar alfombrilla . Entiendo que basta con hacer un agujero para la tuerca en la alfombrilla que viene de serie.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Has hecho tú mismo el agujero en la alfombrilla? Yo quiero comprar solo rueda de galleta, gato y tuerca, y evitarme cambiar alfombrilla . Entiendo que basta con hacer un agujero para la tuerca en la alfombrilla que viene de serie.
Cuando le pidas la rueda al concesionario les dices que quieres que te la dejen atornillada cuando la recojas. No deberían de ponerte pegas. El agujero lo hacen ellos y listo. Yo lo hice así sin problemas.
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Cuando le pidas la rueda al concesionario les dices que quieres que te la dejen atornillada cuando la recojas. No deberían de ponerte pegas. El agujero lo hacen ellos y listo. Yo lo hice así sin problemas.
Es que se lo he comentado y me han dicho cómo que me cobrarían mano de obra. Si no es complicado supongo que lo haré yo mismo.
 
Arriba