NanoCubano
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180 ts
la Web es TIENDA DE LLANTAS.ES estan en alemania pero si llamas te responden en castellano aceptable.Nos podrias indicar la tienda en la que compraste la llanta de 18?.........Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la Web es TIENDA DE LLANTAS.ES estan en alemania pero si llamas te responden en castellano aceptable.Nos podrias indicar la tienda en la que compraste la llanta de 18?.........Gracias
Yo recogí ayer la rueda de emergencia en Toyota, pagando 201€ por la rueda, el gato con manivela, llave re ruedas y tuerca de sujeción.
He colocado la rueda con el hueco hacia arriba, he metido el gato dentro y he sujetado las dos cosas con la tuerca. De esta forma queda aún bastante sitio para triángulos, botiquín, hinchador, mi bolsa de herramientas, etc., y puedo poner sin problemas la tapa del maletero de mi TS en la posición más baja.
Un saludo.
Si pones la rueda al revés, con el hueco hacia arriba, entonces necesitas un tornillo con el cabezal amarillo, que es el específico para ese montaje.
El tornillo con la cabeza granate solo vale para poner la rueda con el hueco para abajo.
La verdad no tengo claro si con un sedan active tech con llantas de 16" puedo llevar en el hueco una rueda normal de repuesto y tampoco donde conseguirla, tengo un lío de cual modelo puede ajustar, tuercas, etc.. Alguna ayuda por favor?, es más se podría hacer una tabla con los modelos de rueda compatibles a cada modelo /medida de rueda y si les cabe en el hueco. Entiendo que en en ningun modelo 125/180H puede llevar si acaso la de galleta, pero en el caso de TS 125/180 y sedan si hay un buen hueco, lo que no se es si en ese hueco entran todas las medidas de 16, 17 y 18 pulgadas.
Donde lo has comprado? En qué concesionario?Yo recogí ayer la rueda de emergencia en Toyota, pagando 201€ por la rueda, el gato con manivela, llave re ruedas y tuerca de sujeción.
He colocado la rueda con el hueco hacia arriba, he metido el gato dentro y he sujetado las dos cosas con la tuerca. De esta forma queda aún bastante sitio para triángulos, botiquín, hinchador, mi bolsa de herramientas, etc., y puedo poner sin problemas la tapa del maletero de mi TS en la posición más baja.
Un saludo.
Has hecho tú mismo el agujero en la alfombrilla? Yo quiero comprar solo rueda de galleta, gato y tuerca, y evitarme cambiar alfombrilla . Entiendo que basta con hacer un agujero para la tuerca en la alfombrilla que viene de serie.Donde lo has comprado? En qué concesionario?
Has hecho tú mismo el agujero en la alfombrilla? Yo quiero comprar solo rueda de galleta, gato y tuerca, y evitarme cambiar alfombrilla . Entiendo que basta con hacer un agujero para la tuerca en la alfombrilla que viene de serie.
Es que se lo he comentado y me han dicho cómo que me cobrarían mano de obra. Si no es complicado supongo que lo haré yo mismo.Cuando le pidas la rueda al concesionario les dices que quieres que te la dejen atornillada cuando la recojas. No deberían de ponerte pegas. El agujero lo hacen ellos y listo. Yo lo hice así sin problemas.