Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando dices que te cambiaron la moqueta, te refieres a que te la quitaron, por que en la foto se ve directamente te la chapa, no? GraciasAquí tenéis unas fotitos de la rueda oficial de Toyota, me cambiaron hasta la moqueta de abajo porque si dejas la que viene (la tengo en mi casa) la rueda no baja hasta su sitio y el corcho donde van el gato y demás queda un poco alto.
En el control podéis ver la tuerca que lleva el chasis para agarrar la rueda.
Me quitaron la que traía de serie y me la cambiaron por una nueva que viene sin moqueta en el fondo.Cuando dices que te cambiaron la moqueta, te refieres a que te la quitaron, por que en la foto se ve directamente te la chapa, no? Gracias
Me quitaron la que traía de serie y me la cambiaron por una nueva que viene sin moqueta en el fondo.
La moqueta original la tengo yo en casa. Se ve que en el kit de la rueda de repuesto incluye la moqueta sin el fondo para que la rueda baje más y todo acople perfectamente.
Pues tiene que ser eso fijoCurioso, esa moqueta inferior modificada será la famosa "alfombrilla" que comentó @Jordicris de 85€ y que no sabíamos para que serviría....
Ver el archivo adjunto 3659
Muchas gracias por la aclaraciónMe quitaron la que traía de serie y me la cambiaron por una nueva que viene sin moqueta en el fondo.
La moqueta original la tengo yo en casa. Se ve que en el kit de la rueda de repuesto incluye la moqueta sin el fondo para que la rueda baje más y todo acople perfectamente.
He pedido precio en donde compré el coche, en Kuruma (Madrid) y me piden 273 euros por todo, me suena que en otros sitios salía por menos, ¿alguien tiene precios en Madrid? GraciasCurioso, esa moqueta inferior modificada será la famosa "alfombrilla" que comentó @Jordicris de 85€ y que no sabíamos para que serviría....
Correcto.Curioso, esa moqueta inferior modificada será la famosa "alfombrilla" que comentó @Jordicris de 85€ y que no sabíamos para que serviría....
Hola, yo estaria interesado en la 18. Si juntasemos un par de personas más, se podría plantear el comprar el juego y luego repartirselo.Haber si localizo una rueda de segunda mano,en Wallapop hay un anuncio pero vende las 4
Hola, yo estaria interesado en la 18. Si juntasemos un par de personas más, se podría plantear el comprar el juego y luego repartirselo.
[/QUOTEes
Pues si, pero parece que no está muy dispuesto a vender porque le mande un mensaje hace tiempo y ni la leídoHola, yo estaria interesado en la 18. Si juntasemos un par de personas más, se podría plantear el comprar el juego y luego repartirselo.
Aqui un primer plano de la rueda de recambio.
ha viajado desde alemania...aqui no encontre la llanta en ningun lado.
Esa es la goma que nos calza de serie?? Pues en las especificaciones parece muy contradictorio... consumo E, en agua A y más de uno ha tenido algún susto, y ruido bajo... no se yo...Aqui un primer plano de la rueda de recambio.
ha viajado desde alemania...aqui no encontre la llanta en ningun lado.
En el TS Advance no es es ese modelo, las medias si, el de la foto es el ZE310 y en el coche es el ZE914BEsa es la goma que nos calza de serie?? Pues en las especificaciones parece muy contradictorio... consumo E, en agua A y más de uno ha tenido algún susto, y ruido bajo... no se yo...
Ya me parecía a mi raro...En el TS Advance no es es ese modelo, las medias si, el de la foto es el ZE310 y en el coche es el ZE914B