Rueda de repuesto

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Aquí tenéis unas fotitos de la rueda oficial de Toyota, me cambiaron hasta la moqueta de abajo porque si dejas la que viene (la tengo en mi casa) la rueda no baja hasta su sitio y el corcho donde van el gato y demás queda un poco alto.
En el control podéis ver la tuerca que lleva el chasis para agarrar la rueda.
 

Adjuntos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Aquí tenéis unas fotitos de la rueda oficial de Toyota, me cambiaron hasta la moqueta de abajo porque si dejas la que viene (la tengo en mi casa) la rueda no baja hasta su sitio y el corcho donde van el gato y demás queda un poco alto.
En el control podéis ver la tuerca que lleva el chasis para agarrar la rueda.
Cuando dices que te cambiaron la moqueta, te refieres a que te la quitaron, por que en la foto se ve directamente te la chapa, no? Gracias
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Cuando dices que te cambiaron la moqueta, te refieres a que te la quitaron, por que en la foto se ve directamente te la chapa, no? Gracias
Me quitaron la que traía de serie y me la cambiaron por una nueva que viene sin moqueta en el fondo.
La moqueta original la tengo yo en casa. Se ve que en el kit de la rueda de repuesto incluye la moqueta sin el fondo para que la rueda baje más y todo acople perfectamente.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me quitaron la que traía de serie y me la cambiaron por una nueva que viene sin moqueta en el fondo.
La moqueta original la tengo yo en casa. Se ve que en el kit de la rueda de repuesto incluye la moqueta sin el fondo para que la rueda baje más y todo acople perfectamente.
Curioso, esa moqueta inferior modificada será la famosa "alfombrilla" que comentó @Jordicris de 85€ y que no sabíamos para que serviría....

1574946549469.png
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Me quitaron la que traía de serie y me la cambiaron por una nueva que viene sin moqueta en el fondo.
La moqueta original la tengo yo en casa. Se ve que en el kit de la rueda de repuesto incluye la moqueta sin el fondo para que la rueda baje más y todo acople perfectamente.
Muchas gracias por la aclaración
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Hoy he ido a pasar la revisión del mes y he preguntado precio de la rueda de repuesto, la de galleta y me ha dicho 250 € el kit completo, sin más opciones. Le he dicho ah vale pues hasta luego.
Me ha explicado que con el compresor se puede meter aire suficiente para circular un rato, pero no para llenarla a su presión.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
sigo con mi hilo de rueda de recambio falken tamaño 225-40-18" . El problema se soluciono. me mandaron un juego de tuercas que entravan bien el la llanta de aluminio de 18" q me vendieron.
 

Alberto.E

Forero Activo
Hola, yo estaria interesado en la 18. Si juntasemos un par de personas más, se podría plantear el comprar el juego y luego repartirselo.
[/QUOTEes
Hola, yo estaria interesado en la 18. Si juntasemos un par de personas más, se podría plantear el comprar el juego y luego repartirselo.
Pues si, pero parece que no está muy dispuesto a vender porque le mande un mensaje hace tiempo y ni la leído
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Aqui un primer plano de la rueda de recambio.
ha viajado desde alemania...aqui no encontre la llanta en ningun lado.
Esa es la goma que nos calza de serie?? Pues en las especificaciones parece muy contradictorio... consumo E, en agua A y más de uno ha tenido algún susto, y ruido bajo... no se yo...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Esa es la goma que nos calza de serie?? Pues en las especificaciones parece muy contradictorio... consumo E, en agua A y más de uno ha tenido algún susto, y ruido bajo... no se yo...
En el TS Advance no es es ese modelo, las medias si, el de la foto es el ZE310 y en el coche es el ZE914B
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Teneis razon. no es el modelo q viene de fabrica.
Me cole al hacer el pedido por internet . Pero al ser para recambio me la como igual...
 
Arriba