Rueda de repuesto

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Bueno, Triker, voy a pillar la 17" en base a tu criterio, porque nadie de Toyota llama ni escribe. Así que gracias;)
Donde lo compras?? Y el gato y la llave?? Yo he encontrado en tiendas tipo norauto pero no se si serviran
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo quiero comprar la rueda también fuera de Toyota, y tornillos y corchos en Toyota, pero eso necesito saber el anclaje de los tornillos de la llanta..si 5x100 o 5x140,3
El comercial no lo sabe, y he ido a repuestos de Toyota y dice que no sale en las especificaciones 🤦🏽‍♂️
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Donde lo compras?? Y el gato y la llave?? Yo he encontrado en tiendas tipo norauto pero no se si serviran
Recambios oficiales Toyota. Estás son las referencias y el precio que me han dado a mí. Me he decidido en contra del corcho organizador. Prefiero poner una manta vieja y aprovechar todo el espacio que se pierde con el corcho. Queda muy lindo pero no es nada práctico.

TOY 4260005812.......................... GALLETA.......................139.42€
TOY 09111F4010............................. GATO............................14.88€
TOY 09113F4010........................ MANIVELA..........................5.79€
TOY 09150F4010....................... LLAVE TUBO........................4.96€
TOY 5193102320................. TUERCA CENTRAL...................1.22€

Por si te interesa...
TOY 6477702400........... CORCHO ORGANIZADOR......33.36€
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Recambios oficiales Toyota. Estás son las referencias y el precio que me han dado a mí. Me he decidido en contra del corcho organizador. Prefiero poner una manta vieja y aprovechar todo el espacio que se pierde con el corcho. Queda muy lindo pero no es nada práctico.

TOY 4260005812.......................... GALLETA.......................139.42€
TOY 09111F4010............................. GATO............................14.88€
TOY 09113F4010........................ MANIVELA..........................5.79€
TOY 09150F4010....................... LLAVE TUBO........................4.96€
TOY 5193102320................. TUERCA CENTRAL...................1.22€

Por si te interesa...
TOY 6477702400........... CORCHO ORGANIZADOR......33.36€
Yo tengo el corcho y me parece una maravilla. Llevas todo organizado en su hueco y no se menea nada. Para gustos los colores...
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Por supuesto, va todo super ordenado, pero, a mi juicio, desaprovecha espacio que se puede usar para meter otras cosas, cadenas etc., y no es indispensable para que los elementos que organiza vayan sujetos y no hagan ruido.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
alguien en un ts ha puesto el tornillo? hay rosca debajo de la moqueta?
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo voy a pedirles que me la descubran el viernes. Tengo cita para configurar algunas cosillas y que me quiten la publi de la matrícula. He pedido la rueda y el kit, a ver si llegan y me los traigo puestos. Si no responde nadie, el viernes lo sabremos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias por la información, vamos cun pequeño agujero y listo, lo hizo el de recambios? por cierto el enganche para recolcar el coche ya viene o lo has comprado?
 

ultra

Forero Activo
Ubicación
Slovakia
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 hybrid
Sedán - el espacio de reserva se puede almacenar rueda original - completo - 225/45 R17. Le di la vuelta y puse el gato, la llave, el compresor, el triángulo de advertencia, la linterna nocturna.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Sedán - el espacio de reserva se puede almacenar rueda original - completo - 225/45 R17. Le di la vuelta y puse el gato, la llave, el compresor, el triángulo de advertencia, la linterna nocturna.
Genial gracias, no has comprado ninguno de los corchos verdad? Por saber..
Yo a lo mejor compro de galleta..por peso, per es bueno saber que entra una normal👍🏼
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Si, yo se la puse. Hay que hacer un agujero a la moqueta y debajo está la rosca. El de recambios me dijo que es el primer coche que ha tenido que hacer algo así.

Ver el archivo adjunto 3419Ver el archivo adjunto 3420
Muy buenas, a mí me la regala el concesionario después de pelearme con ellos, y en realidad no hay que hacer un agujero, hay que cambiar la moqueta, te lo digo porque estuve el viernes a por la rueda porque la tenían que pedir y venía la Moquete nueva con un agujero para la rueda, vamos, es la misma moqueta pero el culo de la moqueta no lo tiene.
A si que el viernes que viene tengo cita para que me cambien la moqueta por la nueva que es específica para la rueda.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ostras gracias y hay que pagar por la moqueta supongo
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Se puede meter la rueda al revés, para que la llanta quede como un cuenco en lugar de como un... flan?
Si quieres poner el tornillo no, solo se puede en esa posición (no llega de la otra forma). Si no pones el tornillo, puedes ponerla como quieras.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Es lo suyo sí. Necesitarías un tornillo más largo que el que venden para poder poner la rueda como tú quieres. Aun así, yo tengo metido en el hueco: gato, llave, kit antipinchazo, triángulos y cadenas de nieve (con el tornillo puesto)
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Sí, ya he pensado lo de poner un tornillo más largo, pero tengo mis dudas. Más largo, menos resistencia. La rueda tiene que ir como parte integral de la carrocería. No se puede soltar...
 
Arriba