Rueda de repuesto

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Es el mismo precio que me han dado a mi en vigo, han corregido el error y hemos llegado tarde. Si sumas son 166 más iva claro
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
O sea, que 115€ solo los ha pagado uno...:(

Pues vaya m. A soltar pasta por algo que debería venir de serie...

Bueno, yo les he mandado la factura. Me tiene que dar el precio de la galleta que me corresponde (la de la factura es de 17" y yo noecesito de 16"). A ver qué me dicen...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

DANIE

Forero Habitual
A mi me cobraron por todo 105,44.
Según el artículo me hicieron un 5 o 10% de descuento al ser cliente.
Me pareció baratisimo y a los del concesionario también . Me cuadra que fuera un error en los precios
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bueno señores se han dado cuenta, vengo concesionario star baix donde un compañero la compró a 35 euros y ahora está a 139 euros más iva
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya pero se yan dado cuenta del error.ya ves hoy en star baix 1e9 más iva. Suerte habéis tenido
 

Jfor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Pues confirmado. Han subido la rueda a 135€, lo acabo de ver directamente en la pantalla. Saludos, y a esperar a ver si sale otra opción mejor.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A mí todavía no me han ofertado la de 16". Me dicen no sé qué historias. No sé qué tendrá que ver el stock con que te puedan dar la referencia y el precio...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es importante tener en cuenta estas medidas
Diámetro: 18
ET: 40,00
Anchura: 8,00
Agujero central: 70,10
Anclaje: 5x114.30

que son los huecos del rin o llanta y la manzana o circunferencia del centrador del rin o llanta, yo tengo un 225/40/18 y tendría que buscar una galleta de esa medida y :

Diámetro: 18
ET: 40,00
Agujero central: 70,10
Anclaje: 5x114.30
Quiero comprar la rueda , pero no en toyota, me estoy informando y en varias webs de ruedas , pone que el anclaje de nuestros corollas es de 5x100, no de 5x114.30
Estas seguro de este anclaje, lo has confirmado con el manual o algún dato oficial?
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Yo tambien creo que los tornillos son 5x100.

Cuando vendi mi Qashqai para comprar el Corolla intente aprovechar la rueda de emergencia y no servia.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
He llamado a al 900 de Toyota porque los de repuestos y accesorios no me dan respuesta sobre la rueda de galleta de 16". Me remiten de vuelta al servicio de repuestos.

Les digo que el servicio de repuestos no me da ni precio, ni referencia ni dato alguno sobre la galleta de 16", y que me parece increíble, increíble de manera negativa claro, que Toyota entregue los coches sin una rueda de repuesto que cuesta dos duros y que la sustituya por un sistema de inflado de emergencia con una pasta que avería los sensores de presión de la rueda en la que se utiliza. Les digo también que me parece todavía más increíble que Toyota tenga en el mercado un coche que ellos mismos consideran de vanguardia para el que no tiene rueda de repuesto, ni siquiera como accesorio.

Han quedado en llamarme cuando sepan algo.

Veremos. Estoy flipando con el tema de la rueda de galleta de los coj...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
He llamado a al 900 de Toyota porque los de repuestos y accesorios no me dan respuesta sobre la rueda de galleta de 16". Me remiten de vuelta al servicio de repuestos.

Les digo que el servicio de repuestos no me da ni precio, ni referencia ni dato alguno sobre la galleta de 16", y que me parece increíble, increíble de manera negativa claro, que Toyota entregue los coches sin una rueda de repuesto que cuesta dos duros y que la sustituya por un sistema de inflado de emergencia con una pasta que avería los sensores de presión de la rueda en la que se utiliza. Les digo también que me parece todavía más increíble que Toyota tenga en el mercado un coche que ellos mismos consideran de vanguardia para el que no tiene rueda de repuesto, ni siquiera como accesorio.

Han quedado en llamarme cuando sepan algo.

Veremos. Estoy flipando con el tema de la rueda de galleta de los coj...
Yo tengo rueda de 16" y compré la de galleta de 17". Me dijeron que es esa misma (17") para todos los modelos, tengan ruedas de 16", 17" o 18" pulgadas.
Espero no haberla cagado comprando la de 17" de galleta. No la he probado...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Exacto, la rueda de galleta es algo temporal para salir de un apuro..y en efecto suele ser la de 17” la que se monta en coches que tienen 16” 17” y 18”
No tienen que ser la medida exacta, de hecho aunque pidas llanta 16” la de galleta te va a venir con un neumático con perfil mucho mas alto
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Pues ellos mismos no lo tienen tan claro en todas partes. Lo de que la de 17" sirve para 18" lo sabía. Es la que están vendiendo por esa diferencia menor al 4%. Nadie ha confirmado lo mismo hacia 16". Estoy esperando a eso.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues ellos mismos no lo tienen tan claro en todas partes. Lo de que la de 17" sirve para 18" lo sabía. Es la que están vendiendo por esa diferencia menor al 4%. Nadie ha confirmado lo mismo hacia 16". Estoy esperando a eso.
Joder, pues me dejas intranquilo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues ellos mismos no lo tienen tan claro en todas partes. Lo de que la de 17" sirve para 18" lo sabía. Es la que están vendiendo por esa diferencia menor al 4%. Nadie ha confirmado lo mismo hacia 16". Estoy esperando a eso.
Te lo confirmo, solo hay una referencia de rueda de galleta para el Corolla y es de 17" para todos. Lo de tener en cuenta el 3% es solo cuando sustituyes por otra rueda para uso habitual pero como la de galleta es de uso temporal y hasta 80km/h (lo pone en ella) se permite la diferencia de tamaños.
Creo que esto ya lo habíamos comentado por aquí.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hacia arriba sí se había comentado, hacia abajo creo que no, o se me ha escapado. Y es de lógica que si vale para la medida inmediatamente superior valga para la inferior. Pero ellos no parecen saberlo. Por lo menos no el todas partes. A ver si encargo una para la semana que viene, que andar sin rueda no me hace ninguna gracia.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Bueno, Triker, voy a pillar la 17" en base a tu criterio, porque nadie de Toyota llama ni escribe. Así que gracias;)
 
Arriba