Rueda de repuesto

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
No, la llanta parece que solo ha sufrido un roce...pero la rueda vas a tener que cambiarla no sea que te reviente. La verdad es que las ruedas de perfil bajo ya se sabe.
Me refería a que está rozada, no a que estuviera jodida.
Muy grande tiene que ser el llantazo para joder una llanta
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
C
No, la llanta parece que solo ha sufrido un roce...pero la rueda vas a tener que cambiarla no sea que te reviente. La verdad es que las ruedas de perfil bajo ya se sabe.
Vaya....creia q como no rajo del todo aguantaria operativa. Rajo la parte "extra " del salva bordillos.
Q no salva nada. Si Llego a ir a 30 o 40 i me raja toda la rueda.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
C

Vaya....creia q como no rajo del todo aguantaria operativa. Rajo la parte "extra " del salva bordillos.
Q no salva nada. Si Llego a ir a 30 o 40 i me raja toda la rueda.
Si ves que ha sido solo el reborde y no ha llegado a la lona, puede que no pase nada, pero no te fíes. Si conoces un sitio de confianza donde te cambian los neumático ve y pregúntales si está en buen estado para circular.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Lo bueno es q el viernes 25 me llega la llanta de repuesto...con una cubierta falken ziex..je je
Le daré el cambiazo si puedo aprovechar la magullada de repuesto.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Sres...tengo el placer de compartir con uds. la adquisicion de rueda de repuesto marca falken zies 225 40R18" con llanta de aluminio de 18". Cabe en el porta ruedas del TS Corolla...como suponia (en el concesionario me aseguraron que no cabia).
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
OK perfecto la bandeja en la parte de abajo o arriba
 

JackInTheBox

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
No lo he probado, la verdad, supongo que si que cabrá desinchada.
Sería muy interesante para los propietarios del Hatchback saber si la rueda de galleta cabe estando deshinchada.
Sin embargo, podría ser que de llevarla mucho tiempo deshinchada y encajonada, pudiera deformarse (o viciarse la forma del neumático) y no cumplir su función correctamente cuando la volviéramos a hinchar?
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Compre llanta y cubierta tamaño normal como os explique en post de mas arriba.
HE DE RECTIFICAR hoy he probado en tallerr la nueva llanta y encaja pero NO PERFECTAMENTE
no llega a poder encajar toda la tuerca con el esparrago. Para hacer unos kms puede valer pero no mucho mas.
Y eso q me enviaron certificados de homologacion poe mail antes de pagar el pedido...!
 

Jfor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Insisto....NO compreis la alfombrilla de 85€....no sirve para nada.
A mi me ha quedado estupendo....por 115€ todo.
Estoy pendiente de ir a por el regalo de la alfombrilla, pero visto lo viso, lo cambiaré por lo tuyo. Pero en los 115€ incluye la rueda de galleta? En los precios que veo en la factura sólo hay 2 importes de treinta y tantos, unos será el corcho, pero el otro es la rueda? Me parece muy barato. El otro día me dijeron 120€ sólo por la rueda de galleta.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Estoy pendiente de ir a por el regalo de la alfombrilla, pero visto lo viso, lo cambiaré por lo tuyo. Pero en los 115€ incluye la rueda de galleta? En los precios que veo en la factura sólo hay 2 importes de treinta y tantos, unos será el corcho, pero el otro es la rueda? Me parece muy barato. El otro día me dijeron 120€ sólo por la rueda de galleta.
Si está todo incluida la galleta.
Solo falta la alfombrilla que no sirve para nada y ademas cuesta 70 pavos.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Alguien me puede decir si la galleta cabe en un TS de 180, me refiero quitando el corcho que hay a la izquierda de la batería. O si alguien sabe de alguna otra manera. Gracias.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Alguien me puede decir si la galleta cabe en un TS de 180, me refiero quitando el corcho que hay a la izquierda de la batería. O si alguien sabe de alguna otra manera. Gracias.
En el TS 180 cabe perfecta. Yo la llevo.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Pero has quitado el corcho, puedes poner una foto de como te queda. Gracias.
 
Arriba